Depositar mis pesos en PokerStars o Neteller y me los tomen a dolar oficial?

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola, quisiera saber cual es la forma mas facil de depositar pesos en PokerStars o Neteller para que ellos me los conviertan a dolares a valor oficial una vez acreditados.

Muchas Gracias!

Despues me voy a Uruguay, los retiro, vuelvo y los cambio a Blue jaja.
  • 24 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      La afip no esta controlando los movimientos de dinero mail y eso?
    • Gis8810
      Gis8810
      Básico
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 1
      Supongo que ellos te lo van a tomar con la conversion promedio que les convenga y ademas sus comisiones internas, iva y demas... Asique no creo que dispongas del capital exacta al cambio del dia, al menos, eso CREO yo. Por mas que te digan que tienen 0% de comision.

Lo que me parecio interesante fue lo de uruguay... si sacas desde neteller en uruguay te lo dan en dolares? o entendi mal? :f_cool:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En Uruguay o en cualquier pais que se pueda extraer dolares, solo se podrá 1k/dia, y eso no es rentable, salvo que vayas de mochilero en carpa y saques 10k en 10 dias comiendo atún con arroz.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      jaja, tengo 4500 dolares ganados de pokerstars en neteller, me voy a uruguay 5 dias, retiro todo, vuelvo, lo cambio a pesos, lo meto en pokerstars (si me lo tomarian a 4,50 aprox) y despues me voy a uruguay y los retiro = mas dolares jaja

4500 x 6 = 27000

27000 / 4,5 = 6000

6000 > 4500 jajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si el dolar esta a 5,90 te lo van a pagar a 5,40 como mucho

Aun asi sigue siendo rentable, pero tenes que descontar gastos de viaje, comida y hospedaje.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Jaja, me voy a alquilar a uruguay y vengo una vez por mes a cambiar los dolares y meter los pesos xD

Estoy jodiendo, igual la posibilidad no es muy loca...
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Pregunta 1: en Uruguay del cajero retiras dolar billete? Que es de los demás países limítrofes? donde se podrá chequear eso?

Pregunta 2: los controles de dólares en los pasos fronterizos (perros y eso) solo es cuando uno sale? cuando entramos no se declara nada?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de mariachi9999
      Pregunta 1: en Uruguay del cajero retiras dolar billete? Que es de los demás países limítrofes? donde se podrá chequear eso?
      Si bien no es limítrofe, seguro que en Ecuador los cajeros te entregan dolares: es la moneda oficial.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Se puede entrar o salir del pais con 10k dolar sin declarar, a no ser que la presidenta cambie esa medida.
    • juancablo
      juancablo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 17
      jaja, como deliran, primero que a le queda poca vida a los depositos de neteller, y 2do el limite es 1000/24 hs 3000/7 dias
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de juancablo
      jaja, como deliran, primero que a le queda poca vida a los depositos de neteller, y 2do el limite es 1000/24 hs 3000/7 dias
      El limite que pusiste esta mal, son 3k en 4 dias, no en 7 ;)
    • juancablo
      juancablo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 17
      tenes razon son 4 dias, igual los bancos trabajan d elunes a viernes nomas, asi que es lo mismo :P
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      En Paraguay también se puede retirar dolares. Un amigo esta ganando bastante haciendo eso. Yo no puedo porque ando corto de bank :(
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      No, no es lo misno podes sacar 1k mas. En 5 dias sacas 4k de tu otra forma se podria solo 3k ;) .
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      original de necromentia
      No, no es lo misno podes sacar 1k mas. En 5 dias sacas 4k de tu otra forma se podria solo 3k ;) .
      Me podes contar como hace? mi duda principalmente es en donde mete sus pesos que se los toman a dolar oficial para despues retirarlos en Paraguay?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fedegnr
      original de necromentia
      Me podes contar como hace? mi duda principalmente es en donde mete sus pesos que se los toman a dolar oficial para despues retirarlos en Paraguay?
      Depositás a Neteller vía DineroMail y listo. Los pesos que deposites te lo pasan a dolares al tipo de cambio de $ 4,65 aprox.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      No se mucho de derecho. Supongo que algo de ilegal eso tiene, que seria?

Gracias
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Ahora que se acabo el curro con DineroMail por el 15% de impuesto agregado. Existe alguna otra forma de depositar en stars a precio oficial o sercano a este?
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de fedegnr

amigo esta todo muy lindo lo ke decis, peeeeero me late ke la tas pifiando

para meter a neteller te sale 7,8 (a menos ke seas l dueño de neteller ja)

y si te vas a uruguay los sacas y venis a vender para ganar plata, tenes ke venderlo a mas de lo ke pusiste en net, oseaaaaa, olvidate de esa posibilidad

pero la ke keres aser vos la veo dificil

te cuento otra
      teno dos amigos ke se fueron de viaje a peru right now, y averiguaron aya y le venden a 13pe el dolar, siiiiiisisisisis a 13 culiaooo, como nos estan cojiendo en todas partes

osea ke ponele ke vos le compras a un arbolito aca a 6, 7, 7,5 (ni idea cuanto estara) y te vas aya y los vendes

la venta esta 1 dolar 12$

como esta para aser esa aah??

el tema ke es un viajeson, toda la paja :p
    • 1
    • 2