Generar PartyPoint rapido?

• SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      hola como andan, eh estado jugando en partypoker y recien me doy cuenta que tengo un bono pendiente para desbloquear, necesito generar 140 PartyPoints y el bono vence en 10 dias, actualmente tengo un bankroll de 30dls. Cual seria la forma mas rapida de generar esos puntos?

Espero sus respuestas gracias!
  • 17 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Juega sit de 10€ :coolface:
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      original de SALADIX
      hola como andan, eh estado jugando en partypoker y recien me doy cuenta que tengo un bono pendiente para desbloquear, necesito generar 140 PartyPoints y el bono vence en 10 dias, actualmente tengo un bankroll de 30dls. Cual seria la forma mas rapida de generar esos puntos?

Espero sus respuestas gracias!
      Lo siento pero no puedes hacer mucho teniendo esa banca.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      si tu banca fuera 400$ o hasta 300$ te recomendaria yo que ya te dijieron jugar heads up hiperturbo de 11$, yo asi hago un promedio de 140 partypoints al dia.

pero con 30$ lo tienes muy dificil, juega un torneo de 6$ y si ligas algo juegate los heads up que te digo.

y sino mejor manten tus 30$

porque hacer 140 partypoints con 30$

es muy complicado.
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola gracias a todos por responder, la verdad que pensaba que era algo imposible y ahora ustedes me sacaron las dudas jajaja. A tratar de hacer crecer los 30 que tengo entonces. Gracias de nuevo un abrazo !
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      hola me gustaria preguntarles que me recomiendan hacer con los party points la verdad ya soy plata y queria saber que recomiendan ustedes
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      yo hace mucho canjeaba cash por partypoints pero luego sacando cuenta no me agradaba mucho esto, asi que lo mas recomendable es que te juegues clasificatorios de 10 partypoints o 25 partypoints, clasificatorios al torneo del million yo gane una entrada y en el torneo gane 1600$

O la otra opcio que ultimamente la tengo como mi favorita es juntar partypoints como loco y canjear por productos en la tienda.

es una exageracion los puntos a cambios de productos y de cash pero es lo que hay, no hay mas opciones.

saludos
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      gracias intentare la del torneo
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      que productos me recomiendas? pensaba pedir el buso blanco con alguna gorra
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      pues pidete lo que mas te acomoda
      yo tengo 2 polo cuello redondo
      2 polos camiseros
      2 gorras
      2 mochilas.
      y estoy completando los puntos para sacar el maletin de poker
      pide lo que se te antoje yo creo que son productos mejores q los de pokerstars al menos yo asi lo siento.

saludos
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      original de acechiclayo
      pues pidete lo que mas te acomoda
      yo tengo 2 polo cuello redondo
      2 polos camiseros
      2 gorras
      2 mochilas.
      y estoy completando los puntos para sacar el maletin de poker
      pide lo que se te antoje yo creo que son productos mejores q los de pokerstars al menos yo asi lo siento.

saludos
      joer i yo sin poder conseguir un polo sikiera !! bro cuanto me costaria ke me consiguieses una mochila??
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      eres de peru satam ??

yo soy oro cuestan como 1300 partypoints y en status bronce 2000 eso es como 1000$ de rake... cuantio crees que costaria una mochila asi
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Pero mejor no son los bonos y te compras cosas en el lugar de tu preferencia , con el costo de las cosas no me cuadra
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      asi es.... las cosas en la tienda de party son carisimass........

pero queria tener algunos souveniers de party.
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      bueno yo ando con 897 partypoints me falta como unos 1000 pa la mochila xD !! i como ando en micro limites poota a esperar no mas a juntar i canjearla q8D!
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Pero satman con 3000 puntos pides el bono de 200 dolares , osea esos 2000 serian como 130 dolares al cambio 350 soles , agarra 100 y te compras la mochila que quieras con 10 mas le pones el logo de party y con 240 tienes para las fiestas de arequipa que ya estan cerca , obviamente tendrisa que juntar los 1000 que faltan xD
    • byGabo7
      byGabo7
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 16
      que tal amigos una linda tarde para todos

mi problema es el siguiente yo juego en party poker y despues de una actualizacion del programa me borro mi dinero y yaa no aparece nada de movimientos en mi cuenta esperoo alguien me pueda ayudarr u orientar

yaa cheque mi perfil y aprace esto no see cual sea el problema:
      Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de byGabo7
      que tal amigos una linda tarde para todos

mi problema es el siguiente yo juego en party poker y despues de una actualizacion del programa me borro mi dinero y yaa no aparece nada de movimientos en mi cuenta esperoo alguien me pueda ayudarr u orientar

yaa cheque mi perfil y aprace esto no see cual sea el problema:
      Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints.
      Hola,

Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la sala para que puedas preguntarles directamente a ellos que fue lo que paso ya que esto no es nada normal.

Aquí te dejo la pagina de contacto de la sala http://es.partypoker.com/contact_us.html

Saludos!
      Nek