SH/FR (0.50/1 +) VS regular 3bet pot

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Hi , no me quedo claro en la evaluacion de nl50 , asi q la pongo

EL fish q abre es un 44-22 fold 3bet 40
      Regular CO: 13-9 4bet: 10 % foldcb:67
      Ya el q se apunta es un ballena 75-8
      No sabia q hacer ese Turn tenia accion en otras mesas ( sale el corazon ya q si no salia ch/f Std ) push x q pense k talvez tenia FE contra el regular y el fish no me preocupa.

Preflop no me gusta pagar vs fishes prefiero aislar para no recibir 3bets

otras lineas?

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $50 (100 bb)
      BTN: $79.39 (158.8 bb)
      SB: $67.88 (135.8 bb)
      BB: $50 (100 bb)
      UTG+1: $71.59 (143.2 bb)
      UTG+2: $44.37 (88.7 bb)
      MP1: $33.48 (67 bb)
      MP2: $94.28 (188.6 bb)
      Hero (MP3): $65.87 (131.7 bb)

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: Q:heart:
      3 folds, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $5, CO calls $5, BTN calls $5, 2 folds, MP2 calls $3.50

Flop: ($20.75) 7:spade: J:heart: K:club: (4 players)
      MP2 checks, Hero bets $13, CO calls $13, BTN calls $13, MP2 folds

Turn: ($59.75) 5:heart: (3 players)
      Hero bets $47.87 and is all-in, CO calls $32 and is all-in, BTN calls $47.87

River: ($187.49) T:diamond: (3 players, 2 are all-in)
  • 11 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Por que no lo comentaste en el post ? :P

Copio y pego del otro foro tb

PReflop: me gusta 3bet para aislar vs las ballenas, tambien me gusta call.

Flop: tenemos una cbet dudosa. me parece bien para intentar aislarnos vs un fish o dos pero una vez el reg hace call aqui ... Otra alternativa es jugar c/call una calle vs el reg, por si aveces tiene PP y las convierte en bluff (nunca nos paga la cbet) Problema esta en que perdemos valor vs los peces. En fin, es complejo el juego del flop.

Turn: El rango del reg aqui son JJ+, AK algunas veces, otras hara open4bet preflop. Vs los peces tenemos nuts. Una vez hecha la cbet jugaria c/fold vs el regular. Pero la cuestion esta en saber si el abandona aqui AA,AK. Estoy suponiendo ya que QQ foldea flop. Y para ello, tendriamos que saber algo mas de su level thinking, la imagen que el percibe de nosotros y la historia pero yo creo que AA y AK las va a foldear. Pero tambien pienso que casi siempre tiene JJ o KK aqui

En resumen, jugaria c/call flop y as played c/fold turn vs el reg

Saludos
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Rango al regular en T: ak+,kk+
      FishJ:JJ+,AKs,KTs+,QTs,AKo,KTo+,QTo

Estoy poniendo un rango muy tigh con lo cual me sale q tengo una equity de 25 %
      En caso de darme ch y el regular shovee y la ballena pague podemos pagar o foldear tenemos 25% casi exacto ( tal vez me equivoque en algo )

En mi opinion tenemos un push por que regular podria foldea en algunas ocaciones AK con lo cual seria mas rentable que check/call.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      En el rango del reg porque no pones JJ ?

Yo si hago check es para check foldear. nunca haria check call cuando vs el rango de push del reg estamos crujidos. vs un set solo tenemos un 16% (7 hearts no nos vale)

Saludos !
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      Yo hago bet/fold flop, check/fold turn, es un regular q hara non4bet con AK TT+ muchas veces, y TT-QQ foldeA flop o no blufea turn y river para llegar a showd.

Es que check-call flop vs regulares aki no me gusta por el balance y porq no podemos hacer c/c y c/c
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      yo aria Cbet en flop, para saber donde me encuentro pues no creo que page con una mano peor que AK ademas no pierdo valor contra el fish, y luego jugar c/flod contra el reg.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

A mi no me gusta Cbetear flop. El rango del reg da un poco de miedito y si nos paga vamos muertos. Creo que flop juego c/f vs el reg y pago vs los fishes. Pienso que el reg no farolea jamas vs 3 villanos teniendo nosotros aun nueces en nuestro rango y los fishes que pueden tener cualquier broadway con Kx o Jx. Y tampoco el reg apuesta QQ, para que? Su rango de bet sera el mismo que el de call a nuestra hipotetica Cbet: AK, JJ, KK y AA.

Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de XaXe1989
      Buenas!

A mi no me gusta Cbetear flop. El rango del reg da un poco de miedito y si nos paga vamos muertos. Creo que flop juego c/f vs el reg y pago vs los fishes. Pienso que el reg no farolea jamas vs 3 villanos teniendo nosotros aun nueces en nuestro rango y los fishes que pueden tener cualquier broadway con Kx o Jx. Y tampoco el reg apuesta QQ, para que? Su rango de bet sera el mismo que el de call a nuestra hipotetica Cbet: AK, JJ, KK y AA.

Saludos.
      Me gusta tambien el c/fold flop vs el reg. Descarto el c/call definitivamente porque es cierto que el reg no va a tener tanto bluff. Pero tenemos tanto valor vs los peces que la cbet supongo que siempre va a ser muy EV

Saludos
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Xaxe pero si nos ponemos en modo c/c contras los peces no creo q te refieras a 3calles calldown no, ademas de esta forma vas a dar cartas gratis a 3 jugadores, y en el river seguro q perderemos todo el valor y fold equity que tenemps en el flop. sigo pensando bet fold flop y chech fold turn
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Me autocito

A mi no me gusta Cbetear flop. El rango del reg da un poco de miedito y si nos paga vamos muertos.

Pensandolo bien y para argumentar mi c/f seria mejor decir:

A mi no me gusta Cbetear flop. El rango del reg da un poco de miedito y practicamente ya vamos muertos.

Estamos hablando de un jugador 13/9. Solo por sus stats pienso que no va a pagar muchas veces del tiron un 3bet (aunque no sabemos la imagen de juachi123). Su rango preflop pueden ser AA y KK que no quiere hacer un cold4b y echar al pescao. Y AK, QQ, JJ que no dan normalmente para hacer 4b/call, pero tampoco las quiere tirar. Quizas podriamos añadir algun TT.

Entonces nos encontramos vs 6 combos de AA, 8 de AK, 1 de KK y 3 de JJ contra los cuales vamos muertos o muertisimos. 18 combos en total.

Que ganemos? 3 de QQ y los que pongamos de TT, otros 3 por ejemplo, en lugar de los 6. Son 6 combos a los que ganemos del reg, que tienen poca equity vs nosotros y que instaechamos con un Cbet.

Ahora yo me pregunto, si este es el panomarama vs el reg, que mas me da tener mas o menos valor vs el fish y el balleno si ya vamos jodidos vs el reg?

Si analizamos la situacion completa dando rangos mas o menos amplios a los fishes, nuestra equity total no hace mas que bajar y seguimos muy por detras del reg.

Saludos!
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Parece muy debil c/fold flop con TpGK, pero contra el reg puede estar bien.

Eso si, vs fishes C/C por lo menos una calle si esta bien no?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Vs fishes creo que el c/fold esta mal sure xD

Pero es cierto que vs el reg igual es lo mejor. yo pense tambien c/call a priori pero viendolo bien es mejor c/fold

Saludos !