Consejos en tema FPP

• Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Buenas!

Necesito algun consejo acerca del uso de los FPP.
      Si bien se han creado temas acerca de esto, en su gran mayoria es gente que genera estos de manera rapida.

Mi caso es distinto juego NL2/NL5 y mas encima juego poco, por ende los FPP que junto son escasos.

Hago referencia a esto ya que entre jugar los Hyper de (250FPP) con un premio a optar de $10 y jugar 12 torneos de (20FPP)

En tiempo claramente no es rentable, pero pensando en que tendré mas juego variado (con mas juego me refiero a que en los Hyper es AI puro y factor suerte influye bastante). Es recomendable esos Torneos de (20FPP) en comparacion a los de (250)

O Simplemente juntarlos y ya? O realmente esos de 20FPP son una perdida de tiempo total?

Me termine enredando solo, pero se agradeceran algun post de orientacion.
      Saludos
  • 10 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de Rrafter
      Buenas!

Necesito algun consejo acerca del uso de los FPP.
      Si bien se han creado temas acerca de esto, en su gran mayoria es gente que genera estos de manera rapida.

Mi caso es distinto juego NL2/NL5 y mas encima juego poco, por ende los FPP que junto son escasos.

Hago referencia a esto ya que entre jugar los Hyper de (250FPP) con un premio a optar de $10 y jugar 12 torneos de (20FPP)

En tiempo claramente no es rentable, pero pensando en que tendré mas juego variado (con mas juego me refiero a que en los Hyper es AI puro y factor suerte influye bastante). Es recomendable esos Torneos de (20FPP) en comparacion a los de (250)

O Simplemente juntarlos y ya? O realmente esos de 20FPP son una perdida de tiempo total?

Me termine enredando solo, pero se agradeceran algun post de orientacion.
      Saludos
      puedes jugar los de 70fpp para el sunday storm entran 10 y dan una entrada es un sit de una mesa, o si juntarlos y los de 235fpp creo que los mtts de 20fpps no te dejaran mucho
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Hola,

Las opciones son:

A>Sits 6 jugadores hyperturbo de 235 FPPs, donde los dos primeros lugares ganan 11$T, la ventaja es que son rápidos y si se juegan bien tienen una rentabilidad a la larga de +1,5c/FPP

B>Torneos turbo de 70FPPs, donde se registran típicamente +100 jugadores, y dan tickets de $11, son más rentables pero son lentos una duración de una hora y media

C>Torneos de 10 y 20 FPPs turbo, participan miles de personas y si llegas lejos te salen muy muy rentables, pero hay que dedicarles mucho tiempo +3 horas si llegas a una mesa final. Aquí unos de mis resultados en esos torneos: Cuando tenemos muy pocos FPPs (Torneos de 10FPPs)

Como ves depende de la cantidad de FPPs que generes y del tiempo con el que dispones.

P.D.
      Y se me olvidaba, comprar bonos de cash en la tienda por medio de FPPs es un robo sino no eres al menos supernova
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Sits 6 jugadores hyperturbo de 235 FPPs.
      Soy ciego o simplemente no se buscar, siempre pillo unos de 250FPPs y son Mtts.
      (buscaré mejor) xD

Leyendo en el Link que dejaste, utilizaré algo que nombras mas abajo. Jugar esos de 10 o 20 FPPs, mientras veo videos. =)

Gracias a ambas respuestas!
      Saludos HackerCR, kkingkkongAA.
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Sits 6 jugadores hyperturbo de 235 FPPs
      En que parte estan?
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Aprovecho el tema para sacarme algunas dudas... ya que soy muy novato en estas cosas.

Yo juego solo MTT de BI maximo $11 por lo que se imaginaran que los fpp que junto son poco y nada...
      Ahora bien, por un lado tengo el tema de esa recompensa estelar de $10 que nose si cambiarla o no o como es???
      Si cambio eso pierdo los fpp para jugar los torneitos estos que dicen?

Realmente no entiendo nada de como funciona todo este tema de los fpp.

Si quieren y pueden pasenme algun link asi lo leo y no les rompo con tantas preguntas...

Gracias
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      @Rrafter: vas a Sit&Go>Satelite>FPP, los que dicen Sunday Storm Hiperturbo 6 jugadores 235FPPs. Te recuerdo que lo que ganas es un ticket para un torneo, luego vas al lobby de ese torneo te desregistras y el ticket se convierte en dólares de torneo que puedes vender.

----
      @JPCONE

Las recompensas solo te cuestan 1FPP: cuando alcanzas una recompensa vas a la tienda y la "compras" por un 1FPP y listo el $ pasa inmediatamente a tu saldo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      los sits de 235 son realmente muy rentables, ayer jugue 11 y cobre en 8! supongo que no sera siempre asi pero igualmente el nivel de los jugadores era malo
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Gracias! HackerCR di con esos torneos. Tb hay unos de 70FPPs. (Creo que probare con esos tb)
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      te pasa lo mismo que a mi ! Haces pocos fpp ! Te conviene segun mi opinion, jugar los de 70 fpp que son iguales a los de 235 pero de 70 fpp. Los 2 primeros se llevan $3.30.

El inconveniente es q estan a una cierta hora ! si no me equivoco es a las 19.hs española, 14 hs argentina.. Durante 1 hora u 1 hora y media.
      Son rentables !
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Yo voy a dar una recomendacion, segun mi manera de ver las cosas, que capaz estoy equivocado.

Yo por ahora, tambien genero pocos FPP, por tal motivo, decidi de alguna manera "ahorrarlos". A ver si en algun momento sale alguna promocion copada, como ya paso o bien si dsp los llegas a necesitar los cambias...porque si jugas NL2 (BSS) y tenes que se yo $90, y jugas estos torneos y te vas a $135, tu bank te permite jugar NL5 pero quizas no estas preparado, y por mas que el nivel pueda cambiar poco, a mi manear de verme cambia bastante, ya que las ciegas es mas del doble.

Lo que si podes hacer, que puede servir para un bue boost, es agarrar cuando llegas a $125 para cambiar a NL5 o cuando llegas a $250 para NL10 etc, ahi lo cambias, entonces en ves de tener $125 empezas con algo mas, que te puede servir de respaldo. (Esto hablando si jugas big stack, si jugas otra cosa o sit &go lo mismo cuando cambias del mimite. Los de 70 para 6 jugadores, que ganan los 2 primeros tambien pueden servir.