FR (Hasta NL25) KK en 3bet pot con board J93r

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      no estoy seguro de hacer cbet en el 3bet pot por miedo a que me hagan raise hago check/call para intentar hacer control de bote. que harian ustedes? solo tengo 19 manos de villan con 17/17 VPIP/PFR

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $8.85
      MP3:
      $13.16
      CO:
      $5.00
      BU:
      $8.23
      SB:
      $6.23

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP3 folds, CO raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.55, CO calls $0.35.

Flop: ($1.12) 9, J, 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.70, Hero calls $0.70.

Turn: ($2.52) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.82, Hero calls $1.82.

River: ($6.16) 2 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $6.16.
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      1ro: 3b un poco mayor, el rival hace un OR a 4bb y 3beteas a 11, si estubieras IP seria ok, pero estando OOP puedes hacerlo contra subidas de este tamaño a 12 o 13bb.

Flop: hacemos cb(casi siempre) ¿why not?, ahí muchas manos peores en su rango q nos paga al nosotros estar en posición de resteal y el haciendo una subiad desde CO, además de manos hechas de las cuales tenemos valor también a veces debemos darle algun float con AQ,AK o algun que otro broadway suited(x ej: KQs).

Si el haria raise, probablemente yo haria call y c/c a su push en el turn, no tiene muchas manos ahí que hagan raise x valor (salvo JJ) y todavia con JJ muchas vces solo hara call a la cbet.

Turn: en caso de que tengamos lecturas que el hace muchos floats o algo parecido o que hace calls en esa situación con overcards, o sabemos que apostara con alguna que otra mano peor (AJ, QQ) podemos hacer c/push turn.

Aunque también se puede hacer otro barrel si su tendencia es no hacer muchos floats, practicamente ante cartas blanks la mano tendra la misma jugabilidad aunque quizás el foldea AJ a un c/push turn pero si hace call 3 veces sientiendose comprometido en el river.

Saludos :D
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      sobre el betsize del 3bet lo hago por valor quizas si hubiera hecho 3bet bluff habria 3beteado 13bb. que opinas al respecto? con lo demas totalmente deacuerdo
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de sampler81
      sobre el betsize del 3bet lo hago por valor quizas si hubiera hecho 3bet bluff habria 3beteado 13bb. que opinas al respecto?
      villan es tight y abrio 4x en CO, dudo que foldee mucho a 3bets en este spot y lo mas importante es que su rango probablemente es inelastico ante $,55 y $,60 o $,65 y dado que vas super adelante del rango que continua mas grande es mejor.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola sampler81

Preflop no me parece un error, el problema es que en NL5 se fijan muy poco en el tamaño de nuestros OR asi que bet mas grande con mano es ok.

Como no tenemos datos del villano (apenas 19 manos) jugamos nuestro juego STD por valor que seria b+b+b, Pierdes mucho valor con tu linea y tampoco parece muy outplayer.

Sl2