Bancaje Gusivan (VENDIDO)

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es gustavo castro soy de Lima-Peru y juego en pokerstars bajo el nick de gusivan, soy miembro de pokerstrategy desde el 2009 y empezé a jugar poker ese mismo año. He jugado diversas modalidades de sits and goes en microlimites y cuento con diversas herramientas de poker como son: HM2, table ninja, Wizard, Universal Replayer y Note Caddy. Actualmente tengo ya realizados 2 bancajes, uno de ellos que salio bien (fuera de la comunidad con g3r4rd0x) y el otro bancaje que fue dentro de pokerstrategy, lamentablemente en ese momento la varianza no estuvo de mi lado y decidí terminar el bancaje y devolver toda la inversión a mis bancadores de turno de tal manera que ellos no pierdan ni un dolar. Aquí el enlace de mi ultimo bancaje:

Sits 45/90 Jug Non Turbo

En los ultimos 03 meses estuve jugando eventualmente ya que no disponía de tiempo por motivo de trabajo, a la vez me dedique a bancar a algunos jugadores de la comunidad, actualmente tengo nuevamente tiempo para jugar y esa es la razón por la cual pido bancaje.

El bancaje que pido es de $260, para jugar sits and goes 90 personas KO de $1.5 buy in, mas algunos MTT de buy in no mayor a 3 dolares sin recompras. Si desean ver mis gráficas, a continuación tienen el link de mi perfil

Perfill Gusivan

COMIENZO DEL BANCAJE Y DURACION DEL MISMO:
      Desde que se vendan las acciones hasta fines de julio 2012

SOLICITUD Y CONDICIONES DEL BANCAJE:

1) Solicito $260 para jugar sits de 90 personas KO ($1.5) a velocidad normal. (Non turbo), eventualmente MTTs siguiendo la regla de que el buy in del MTT no superara el 1% del bank.

2) Jugaré un mín de 20 mesas a la vez y 1200 sits mín hasta la fecha pactada.

3) Me compro un 30% por reglas del patrocinio ($78) y pongo a la venta el 70% del bancaje equivalente a $182.

4) Los puntos FPP generados y las posibles ganancias que se obtengan de esos puntos también entran en el bancaje.

5) El bancaje es con stakeback.

6) Se hara reporte cada 100 sits.

7) Se brindará por privado skype, msn, facebook y números telefónicos de contacto y lo requerido por el bancador o bancadores.

8) Las ganancias serán repartidas de acuerdo al porcentaje que compres, si compras 10% quivalente a $26, obtendras el 10% de las ganancias.

Ejemplo:

Juego 1500 sits de 90 personas KO, buy in $1.5, terminando con un 15% roi= $337.5 El bancador que compro 10% recibira de ganancias $33.75 mas el stakeback.

¿ESTAS INTERESADO EN COMPRAR UNA PARTE?

Para este bancaje pongo a la venta acciones desde 5% y luego multiplos de 5%.

5%=$13.
      10%= $26
      15%= $39

ENVIAR DINERO A :

gusivan (pokerstars)---------- IMPORTANTE: la unica forma de pago será por pokerstars, no cuento con netteller ni moneybo.....

foto: paolo guerrero

Saludos
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2