Necesito Informacion Cashsout en 888

• jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Hola el dia 30 solicite hacer cashout en 888 como en el resto de las salas en las que jugaba por el tema de la regulacion y haber que pasaba. Pues bien el pokerstars y el titanpoker me ingresaron el dinero en mi cuenta Neteller sin problemas, pero en 888 a dia de hoy ni siquiera me han enviado el mensaje de que habian recibido la solicitud de reintegro y estoy preocupado porque no se si debo acceder a la cuenta o no y no queria hacerlo ya que de momento no juego en ninguna como muchos jugadores.

¿ Que hago, alguien puede asesorarme?
  • 6 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      se tarda 3 dias en procesar luego creo que otro dia ya procesado y como al cuarto o quinto dia ya esta el dinero en tu cuenta y no nunca mandan correo puedes checar el status de tu retiro en el cajero en el historial
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

A esperar, recomiendo de igual manera enviar un correo a servicio a cliente en: support@888poker.com, ellos podrán decirte el estado de tu retiro.

Saludos
      Jesús
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Pues ya se tardo un poco mas de lo normal; por lo general a mi me tardan entre 3 y 4 días.

Manda el correo a soporte, pero hazlo en inglés porque sino se tardan mucho en contestar.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Muchas gracias chicos esperare un poco mas a ver que pasa porque no puedo acceder a mi cuenta ya que cuando se aclare esto de la regulacion quiero abrir otras nuevas en todas las salas, por las vuenas o por las malas.
      De todas formas ya le envie un mail al soporte, pero en español haber si me contestan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te fue, en ingles si es un poquito mas rápido igual.

Saludos
      Jesús
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Si no te llegó el dinero, llama o mándales un correo. Algo ha ocurrido. El dinero lo retienen 3 días, por si te arrepientes. El lunes 4 debería haberte llegado. No está habiendo retrasos.

Ten en cuenta que ellos siempre intentan devolverte el dinero por el mismo método que lo ingresaste, solo después de jugar mucho desde tu último ingreso te dejan escoger otro método para recuperarlo y a veces una parte sale por el mismo método que entró.