Ayuda para PokerStar

• Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      Hola

Bueno, hace unos días me encontre con la grata sorpresa que en PokerStar me habían "regalado" $5, los cuales para mantener necesitaba 1 VPP, lo cual ya lo logré.

Entre a jugar en las salas de menores ciegas 1c/2c, al principio me fue bastante bien gane $2 en pocas mesa, me pague la inscripcion a un S&G para tener 1 VPP y quedarme con el dinero...

Me di cuenta que la cantidad de fish en este limite era gigante...
      es muy dificil tirarlos de las manos y muchas veces van con casi nada...

El ultimo badbeat que me dieron , el tipo fue con K8 suited y yo con AA, en el turn arme la tercia y el en el river el color... a esa altura ya estaba all in...

Quiero consultar que estrategia me suguieren seguir para poder construir mi bank en la sala...
      Yo juego SSS y trato de adaptarla, pero dada la cantidad de Fish, no se como llevarlos bien...

Agredecería algunos consejos...

eso
      saludos...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno que te puedo decir con tan poco bank es dificl salir adelante, pero te puedo recomendar el FL..pero de igual manera losfishes te ven con nada hasta el river.

Creo que la SSS o FL seria lo mas recomendable para crear tu bank, en SnG debes ser muy buenopara quedar en los premios y noperder "tanto" dinero de tu bank.

Saludos
      Jesus