que pasa con el quiz??

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues hace unos dias habia problemas pero ahora ya estan solucionados, las preguntas vienen en la estrategia, quiza diferente formuladas.

Deben ser 20 preguntas.

Saludos
      Jesus
    • sabrosaso
      sabrosaso
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 35
      ok gracias jesus..
      jesus me puedes regalar un ejemplo de como vienen formunadas ahora... esque mi compañeros me dicen que no entienden nada.. o esque las pusieron mas complicadas para que la gente no se gane los $50 iniciales jajajja no mentras pero si regalame un ejemplo porfa
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tengo ejemplos :( , ya que deberia crearme una cuenta para poder verlos, lo unico que se es que hacepoco modificaron el quiz en algunas preguntas, pero no se cuales, ni como.

Saludos
      Jesus
    • sabrosaso
      sabrosaso
      Bronce
      q mal X( bueno jesus muchas gracias de todas maneras...!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pero dile a tus amigos que apunten la pregunta que no venga en la estrategia y que la posteen en el foro y la revisamos juntos, haber si viene o no.

Saludos
      Jesus
    • sabrosaso
      sabrosaso
      Bronce
      bueno jesus esta son 2 de las 20 preguntas q hay en el nuevo quiz la verdad no entiendo muy bn... en la primera pregunta es la B y en la segunda es la A?

Es el cumpleaños de tu pareja. Quieres regalarle algo muy especial, por esto juegas algo fuera de tu límite normal que permite tu gestión de banca. Entras en bancarrota y otra vez sólo puedes regalar flores y un par de calcetines. ¿Qué aprendes de esto?
      ¡Nunca regalarle nada a nadie!
      ¡Nunca jamás descuidar la buena gestión de bankroll!
      ¡Comprar de una vez flores y calcetines como regalo!

La herramienta más importante para un jugador de póquer que disfruta el éxito a largo plazo, se llama el manejo de la banca: este te permite avanzar en los límites, sin poner en peligro tu banca. Este también funciona diciéndote con cuánto dinero...
      ...debes comenzar a usar el Sistema de Bonos de PokerStrategy.
      ...puedes comenzar a jugar simultaneamente en dos, tres, o más mesas.
      ...puedes avanzar a un límite superior, o, en caso de ser necesario, bajar a uno inferior.

saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      buenas....
      yo responderia** creo que son las correctas...

corregirme si me equivoco....

(las preguntas estan bien formuladas y creo que con bastante gracia :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que las preguntas son claras, com te dije estan formuladas diferente, pero en si la respuesta sigue estando en la estrategia.

Saludos
      Jesus