es valida la estragia basica y de bronce (rangos incluidos) para jugar a mesas de 6 max(sorthanded)?

• aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      bueno pues llevo jugando fixed limit un mes mas o menos y ahora con la regulacion veo que hay menos mesas y menos jugadores, y por ejemplo en pokerstars solo hay mesas de 6(sorthanded).solo utilizo la estrategia basica y de bronce,y querria saber si es valida para jugar a fixed limit 6-max(sorthanded) o solo vale para las mesas de 9(fullring)?
      y ademas de eso se sabe ssi en pokerstars van a poner mesas de 9 o 10 max (ullring)de fixed limit?
      resumiendo que quiero saber que estrategia y con que rangos usar para jugar a fixed limit 6-max(sorthanded) y si en pokerstars pondran mesas de fixed limit 9 o 10 max (fullring).
  • 8 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Creo que para 6 max no es valida, la estrategia bronce esta pensada para FR unicamente

se necesitaria la tabla ORC de nivel plata para SH

el tema de las mesas de 9 players , no se sabe quizas en unas semanas haya mas jugadores y puedan abrirlas , no hay informacion de esto

Por el tema de la regulacion , hay muchos limiteros sin jugar , en el futuro quizas mejore el tema de tributacion
    • aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      muchas gracias compañero y suerte en las mesas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de Positrom

Por el tema de la regulacion , hay muchos limiteros sin jugar , en el futuro quizas mejore el tema de tributacion

Yo estoy con un mono de póquer q ni amedio !! :D :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sí es mejor que uses la ORC de SH para mesas 6max!!!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de UNIKORNIO200
      Unikornio, por favor, ¿nos puedes decir todos los cambios que tenemos que hacer a la MSS para poder jugar en SH?

Gracias por adelantado.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Cristalball12
      original de UNIKORNIO200
      Unikornio, por favor, ¿nos puedes decir todos los cambios que tenemos que hacer a la MSS para poder jugar en SH?

Gracias por adelantado.
      Hola CristaBall!

Pues en principio esta sección es de FL así que poco puedo decir yo que soy un fish en NL, bueno, quiero decir más fish que en FL.

Solo dos apuntes para empezar: Hay que jugar más loose, hay que jugar más agro, hay que adaptarse a la agresividad de los rivales y hay que defender y robar más las ciegas.

Un saludo!
    • KIROS2011
      KIROS2011
      Bronce
      Registro: 04-06-2012 Artículos: 7
      Yo he estado jugando unos dias MSS en 6max. en Partypoker, (porque no me dejaron trkear Pokerstar) y ha sido bastante aceptable, eso si,muy a tener en cuenta el tema de las ciegas,que como no tengas cuidado y seas demasiado thaig,son una verdadera sangria. En general, un poquito mas loose :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola KIROS2011 , como va ese MSS por party?
      Aunque por aqui casi no lo leeran los MSS ,pues esta es la seccion de limit , pero tambien te comentaremos

hasta luego