Historial de manos

• 4 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      hola monerix esta en una carpeta llamada programs /bwinespaña/hand history
      y una cosita puedes jugar ¿ subiste el d,n,i ? tengo la cuenta suspendida y no se como validarla , hize la migracion de .com a que mala hora jjee bueno saludos.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Yo hice la migracion a traves de su pagina web siguiendo las instrucciones, luego me descargué el soft .es y tenia mi dinero al momento en la cuenta .es con los puntos de jugador frecuente transformados en dinero.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      gracias monerix exactamente igual que yo me pasaron todo mi dinero mis puntos de jugador frecuente convertidos en euros , lo unico que cuando tiro mano apostar o jugar poker me salta un cartel de cuenta suspendida y en eso estamos a ver si la puedo validar les enviado varios correos pero ni caso y al llamar al numero que aparece me salta un mensaje de que no existe , en fin ya se me esta acabando la paciencia con esta peña .
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Alguno sabe como se puede cambiar la carpeta donde se guardan las manos de esta sala? me trae loco eso..

Por otro lado, a mi si me dieron los 10€ de torneos pero lo que mas me sorprendió es que me dieran otros 5€ para jugar cash sin hacer ninguna gestión..supongo que me verían muy fish y decidieron que sería fácil que se los devolviera jeje
      A alguno se los dieron?