Regulación y Diablo 3

• adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Bueno, como en eso de la regulación vamos todos un poco perdidos, he optado por no jugar más a poker por el momento (igual entro algun dia y hago un sit pero nada), he adquirido el maravilloso Diablo 3. Para los que no sepan que es, pues un juego que hace como 3 años que van anunciando que sacarán los de Blizzard (los mismos que el WoW, el starcraft, el mismo diablo 2...)

El juego me va chupando el alma lentamente, y le voy dando mis horas de vida, haciendo click click click click click matando demonios y tal...

pero sorpresa!

El juego tiene una casa de subastas ingame, donde puedes vender tus objetos a vender. Hay 2 casas de subasta, la de oro (dinero del juego) y la de dinero real.

Como curiosidad en algunos países asiáticos donde está prohibido el juego (referiendome a juego apuestas, no el diablo 3), y debido a eso, blizzard ha tenido que cerrar la casa de subastas con dinero real ya que algunos gobiernos decían que era apostar dinero:

Compras el juego, van saliendo objetos (aleatoriamente cuando matas enemigos) y si son buenos, puedes venderlos a buen precio (por lo tanto si tienes suerte puedes ganar dinero, y si no tienes suerte no).

Además como el juego tiene un nivel superultramegachungo donde o tienes objetos de la hostia o te matan solo entrar, los objetos superbuenos van a venderse si o si.

Total, en asia no hay subastas con dinero real. Pero en europa si. Qué pasará haran un server en españa también? xD

Debate abierto, mientras tanto adiós poker hasta que se resuelva el tema, hola diablo 3 hasta que me quede sin alma.
  • 1 respuesta