Esto no tiene Explicacion ..... ( Me siento Estafado )

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Ahí va, por mis narices que si ahora pokerstars tiene sede en España, ire a la OCU o a donde sea, me siento estafado.

Al margen de muchisimas otras, mirar esto y decir de corazon si entra dentro de las posibilidades. Es la misma partida, jugando por 70€. Estaba jugando por encima de mi BANKROLL para comprobar unos patrones, y creo que no me equivoco.

Menos en "calentones" siempre defendi al poker online, incluso cuando alguien hacia comentarios, pero tengo más que dudas sobre la honradez de PStars.

PD : Mi % de Victoria de AA es bastante inferior al 50%

• 61 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Te hago la pole, te recomiendo que abras paraguas y te dejo esto:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de garvil13
      Te hago la pole, te recomiendo que abras paraguas y te dejo esto:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
      Que me den paraguazos y lo que sea, pero si eso es normal en 13 manos en la misma partida. Por no hablar de varios patrones que logicamente me guardo para mi, equivocado o no, me da igual. Para mi es una "animalada" antinatura, son las mismas posibilidades de que pase un tornado por la plata y construya un castillo de arena. Y sino que se calculen las probabilidades :)

PD : Gracias por no empezar la lluvia :)
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww increible nunca habia visto algo asi FUERA LAS PROBABILIDADES s i,posible ke pase eso

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de llopezm88
      Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww increible nunca habia visto algo asi FUERA LAS PROBABILIDADES s i,posible ke pase eso

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Pues si puedes con argumentos, dime partidas asi. Pero en la misma, logicamente todos tenemos la tira de jugadas asi, pero de 12 manos, 7 q entra son de traca.

Y no hablo solo de eso, hablo de más cosas. Y ya que las mates son la base, dime las probabilidades de eso en la misma partida. Por no hablar de los "topes" y los "cashout" pero ese es otro tema.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo lo que veo claro es que el jugador LKSS22 se lo ha pasado pipa jugando contigo, no se si srá fish o shrk, pero que ha estado encantadode ehar unas manitas contigo, pues fijo.

Quizas abre un post diciendo, mirar todos los ALL-IN que he ganado contra el mismo pavo.

Espera que en breve abre un hilo
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Preveo muchos hilos en este subforo tras la apertura de la .es
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de kimikoloko
      Yo lo que veo claro es que el jugador LKSS22 se lo ha pasado pipa jugando contigo, no se si srá fish o shrk, pero que ha estado encantadode ehar unas manitas contigo, pues fijo.

Quizas abre un post diciendo, mirar todos los ALL-IN que he ganado contra el mismo pavo.

Espera que en breve abre un hilo
      Sí ahora diran que es un Crack y eso la varianza. Sí me da igual, el caso es que siempre que juegas para subir de "X" no hay manera de subir, solo haciendo ingresos. Igual que sí haces cashout, como sigas jugando tienes que retiralo antes de que lo aprueben.

Saludos!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de garvil13
      A mi me parece un cachondeo, ademas de otros temas. Es surrealista....

Saludos!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Tonibem
      original de llopezm88

Pues si puedes con argumentos, dime partidas asi. Pero en la misma, logicamente todos tenemos la tira de jugadas asi, pero de 12 manos, 7 q entra son de traca.

Y no hablo solo de eso, hablo de más cosas. Y ya que las mates son la base, dime las probabilidades de eso en la misma partida. Por no hablar de los "topes" y los "cashout" pero ese es otro tema.
      2% ??? :fuckyeah
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de Tonibem
      original de garvil13

Saludos!
      Yo no he jugado, pero todo el mundo dice que el nivel es muy flojo.

Jugadores malos = Badbeats

Lo decía por eso simplemente :)

Un saludo y ánimo...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de Tonibem
      original de llopezm88

Y no hablo solo de eso, hablo de más cosas. Y ya que las mates son la base, dime las probabilidades de eso en la misma partida. .
      3,523123% segun mis calculos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Estaba jugando por encima de mi BANKROLL para comprobar unos patrones, y creo que no me equivoco.

No se suele hacer al revés? No sé eh, digo yo...

Por cierto:

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de Tonibem
      original de llopezm88

Y no hablo solo de eso, hablo de más cosas. Y ya que las mates son la base, dime las probabilidades de eso en la misma partida. .
      3,523123% segun mis calculos
      ¿ De todas las manos ?, me parece bastante menos, pero da igual, es un ejemplo de 100.000.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de YitanIX
      Estaba jugando por encima de mi BANKROLL para comprobar unos patrones, y creo que no me equivoco.

No se suele hacer al revés? No sé eh, digo yo...

Por cierto:

Nadie habla de conspiraciones ni gilipolleces, hablamos simplemente de un "negocio". ¿ Sabes lo que es ?

So friki, antes de q tu jugaras al poker online ... ni vale la pena. Y si quieres que te respeten, respeta. Ataca a los comentarios, argumentalos o rebatelos, el resto es desviar .........
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      No sé porqué coño entro a estos hilos, ya tengo bastante con la regulación como para tener que ir leyendo tonterias
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de garvil13
      original de Tonibem
      original de garvil13

Saludos!
      Yo no he jugado, pero todo el mundo dice que el nivel es muy flojo.

Jugadores malos = Badbeats

Lo decía por eso simplemente :)

Un saludo y ánimo...
      Gracias, pero en el poker online no me pillan. Estoy harto de la "maldicion del cashout", de los "topes" que te marcan, de tener menos del 50% de probabilidad de ganar con cartas mejores preflop o incluso en el flop. Es un desfase ......

A los que os va bien, de cine y mejor por vosotros. Pero personalmente, online veo que solo pierdo el tiempo .....

Saludos y Suerte!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      No sé lo que buscas, pero desde luego sí lo que quieres es que te den la razón vas listo. Como han dicho por ahí no sé por que entro a estos hilos... (siempre me hago mala sangre leyendo estas cosas (por ser educado lo llamo cosas)). Tan difícil es entender cosas como probabilidades, estadísticas y varianza??? No digo que hayas de ser un matemático, pero deberías de preocuparte un poco más. No te enfades, pero no tienes ni idea, es que ni te acercas, de que va este juego.
      Saludos.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Toda la razon tinimbem.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Tonibem eres un crack!!

Por tu forma de tratar este tema, estoy convencido que tu eres mas de los que meten badbeatazos que de los que los reciben jajaja.

Por supuesto que cuando te los dan, duele, ahi estoy de acuerdo contigo.

Te has parado a pensar a ver si va a ser que pokerstars te quiere robar 70$?
      Es posible que haya alguien que se quiera pagar unas copas a tu cuenta y lo haga malintencioandamente, piensalo