PROTESTA #Pokerstrategy sesga la información#

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno antes de nada decir que lo que escribiré en este post lo llevo pensando tiempo, lo he reclamado en alguno de los tantísimos hilos que hay sobre temas de la tributación, pero visto que POKERSTRATEGY no ha realizado ningún moviemiento al respecto, abro este hoilo cómo señal de protesta, esperando que otros usuarios que sientan algo parecido a lo que yo siento se solidaricen y muestren su conformidad.

Por supuesto tambien invito a los disconformes a dar su opinión, así quizas me demuestran que estoy muy confundido en lo que pienso.

Bueno, mi queja es por la información sesgada que da pokerstrategy en cuanto al problema con la tributación.

Es verdad que en muchos foros Sara (que grande eres y cómo curras) se ha cansado de explicar 1 y 1000 veces cómo se va a llevar a cabo la tributación en el poker, a explicado cómo esta la ley y cómo se debería de tributar según esta ley, si bien la norma es clara la polémica tambien y cómo aplicar la norma a traido sus mas y sus menos por decenas de hilos en el foro.

Repito Pokerstrategy no ha engañado a nadie, mi queja no va por hay.

Pokerstrategy sin embargo no has hecho ninguna NOTICIA, no hilo sino noticia (la cual es mucho más formal) explicando de forma sencilla lo que puede suponer el seguir jugando, esto me parece irresponsable y da muy mala imagen de una escuela que merece todo mi respeto porque hasta el momento siempre a demostrado ser profesional y dedicarse a obtener lo mejor para sus usuarios.

Otras escuelas, la competencia, tienen este tipo de noticias en la cabecera, donde explican las posibilidades que hay, una vez que todo el mundo esta avisado cada uno que haga lo que le viene en gana, pero despues de ruedas de prensa cómo la de ayer debería darse una versión oficial de todo esto, en otra escuelas recomiendan jugar de forma moderada hasta que todo este claro

La gente esta desinformada, y además en muchos casos se agarran a un clavo ardiendo para poder seguir jugando, es verdad que en ocasiones somos bastante gamblers, y creo que con una NOTICIA que permaneciese fija en la cabecera POKERSTRATEGY quedaría en muy buen lugar, cómo han hecho los edu...os, así almenos nadie tendrá el derecho moral de venir a criticaros si Hacienda les arruina.

Ya se que abrá mucha gente que critique, puesto que somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, esto es una empresa y hace lo que quiere, pero tambie lo es BANKIA y a perdido todo su prestigio en cosa de 3 meses, por tanto deberían de guardar su imagen.

Cuando Alejo salió comentando la posibilidad que estaban estudiando de beneficio NETO en vez de BRUTO, la escuela no tardó ni 1 hora en poner una NOTICIA con esa información, aunque estuviese hasta mal redactada, la sensación que da tanta noticia a favor de que sigamos jugando y tanta publicidad de las .es es que quereis seguir haciendo dinero a cualquier costa sin preocuparos demasiado por lo que le pueda suceder a alguien que esta desinformado.

Y esto lo hable en su día con Sammy: me parece bien aque a título personal mucha gente crea que no va a haber problemas con la tributación, que hacienda no va a empapelar a nadie, sin embargo cualquiera que pertenezca al staff de una comunidad cómo esta sólo debería de recomendar lo más seguro para sus usarios, cualquier otra cosa sería una imprudencia, aunque tengais una idea al respecto, si la quereis mostrar hacerlo pero recordando al usuario en todo momento lo que dice la LEY.

Sólo espero que este post no sea censurado, no hablo bien de la escuela pero creo que lo hago con el mayor de los respetos, y la autocrítica es buena, para que todos nos demos cuenta de lo que hacemos mal, quizás soy yo el que estoy confundido y nadie apoya esta idea, pero bueno espero que con vuestro feedback pueda darme cuenta de en que punto nos encontramos.

Gracias
  • 26 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Cada uno sabe lo que le puede pasar, Pokerstrategy no tiene que explicar nada más de lo que ya hace IMO.

Que cada uno se espabile que ya somos mayorcitos, esta empresa quiere que juguemos a poker, no son nuestros padres.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me parece correcto tu punto de vista, aunque no lo comparto, pero bueno visto que nadie más tiene opinión, es posible que el que este confundido sea yo.
    • nemonik
      nemonik
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 88
      Yo no creo que estes confundido, pienso igual que tú.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de kimikoloko
      Me parece correcto tu punto de vista, aunque no lo comparto, pero bueno visto que nadie más tiene opinión, es posible que el que este confundido sea yo.
      No kimiko,no estas solo,el que se equivoca es Decemark ;)

Dijiste bien claro "SESGAR" informacion y es del todo CORRECTO.

El trato que se le da a las distintas noticias NO ESTA siendo el mismo segun si la informacion es mas o menos favorable a jugar.

Cuando dijeron que el DGOJ "entendia la problematica" casi se anuncia como fiesta nacional,cuando es un : si,si,te escucho,pero solo eso"

Ahora ,en rueda de prensa dice que se tributa por premios SI o SI (por botes ) se comenta con la voz pequeñita y sin levantar mucho ruido

Es mas ,se sigue insistiendo desde la escuela que : "no se sabe como acabara" el tema.

¿Como acabara?? a quien le importa el mañana hipotetico??? lo que importa es EL HOY;y HOY hay que decir que no se puede jugar.

Porque el futuro hipotetico puede ser un cambio de ley, O NO!!!!

Es como decir: Bueno,me voy a gastar 24.000€ en un coche porque posiblemente,el año que viene si mi empresa va bien ganare 50.000 ,aunque puede que vaya mal y no gane nada.

¿Entonces te tienen que incitar a comprarte el coche o a esperar acontecimientos?

@Dece, nadie esta pidiendo que PS me diga si tengo o no que jugar,solo que diga las cosas igual de claras sean buenas o malas noticias.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Hace rato han publicado una notícia sobre eso :facepalm:

Que han dicho? nada, porqué no hay nada que decir hasta que los que lo tengan que decir digan algo que de momento ya han dicho y lo han dicho claramente.

Yo digo que decir que pokerstrategy diga que no podemos jugar es surrealista

:rolleyes:

Y no estoy equivocado, siacaso no comparto vuestro punta de vista. Si no fuera por pokerstrategy no sabría que si juego hay una posibilidad de que cada año tenga que pagar a hacienda los miles de dólares que sea, con eso tengo suficiente.

Edito: he dicho
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Yo creo que forma parte del poker lo de la información sesgada y las verdades a medias.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de oscaraguirre
      Yo creo que forma parte del poker lo de la información sesgada y las verdades a medias.
      Yo no lo creo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Decia que estabas equivocado respecto a que pedimos que nos digan si jugar o no. Ese es tu unico error.

Cuando kimiko abrio el post aun no estaba ese anuncio,es mas,yo acabo de llegar y aun lo tengo que leer ;)
      pido que digan las cosas claras,y en NINGUN post se ha dicho CLARAMENTE QUE SE TRIBUTA POR BOTES.

En cambio dicen: "la interpretacion es ambigua" y desde la rueda de prensa de ayer,eso es falso
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de Decemark
      original de oscaraguirre
      Yo no lo creo
      No lo digo como algo malo, sinó como un desafío para mejorar tu hand reading. Nunca te van a dar toda la información, sería aburrido.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de daniycris
      Decia que estabas equivocado respecto a que pedimos que nos digan si jugar o no. Ese es tu unico error.

Cuando kimiko abrio el post aun no estaba ese anuncio,es mas,yo acabo de llegar y aun lo tengo que leer ;)
      pido que digan las cosas claras,y en NINGUN post se ha dicho CLARAMENTE QUE SE TRIBUTA POR BOTES.

En cambio dicen: "la interpretacion en ambigua" y desde la rueda de prensa de ayer,eso es falso
      Coño no me jodas danycris, que no habrá ninguna notícia titulada "Se tributa por botes" pero tanto Sara como otros, lo han debido escribir en distintos posts, calculo...unas 2398724982347982137493284789738742390809845094850948534 veces..., y en notícias, aunque no haya ningun post titulado así, lo han dicho otras, calculo 69696969 veces más..

Bueno, no sé si soy yo que estoy equivocado pero como ya dije en otro post, yo le pongo un 10 a PS por las informaciones/trámites que ha ido públicando los 7 meses (o más) desde que el país de pandereta dió a conocer su intención de regular el poker y que deacuerdo a su naturaleza surrealistamente inepta ha ido postponiendo.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Yo personalmente espero que no sea de mala fe,pero si creo que pokerstrategy no está actuando todo lo bien que debería en materia de información. Ahora mismo digamos lo que digamos,el que juega se puede estar metiendo en UN BUEN LIO.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Esto es una escuela de poker, pero también y sobretodo es un negocio. Ahora han puesto una "noticia" sobre fiscalidad, claro que antes van las de juega "gratis" veras que "diver".

Un saludo.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de K1llspawn
      Esto es una escuela de poker, pero también y sobretodo es un negocio. Ahora han puesto una "noticia" sobre fiscalidad, claro que antes van las de juega "gratis" veras que "diver".

Un saludo.
      Bien explicado. Lo demás son lloriqueos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de pana89
      Yo personalmente espero que no sea de mala fe,pero si creo que pokerstrategy no está actuando todo lo bien que debería en materia de información. Ahora mismo digamos lo que digamos,el que juega se puede estar metiendo en UN BUEN LIO.
      Y con toda la información que hay en pokerstrategy, sería lógico echarles a ellos la culpa, o que? Porqué yo de tantos posts que han creado he dejado de leerlos, con el primero ya lo entendí.

Los miembros de pokerstrategy españoles que estan jugando lo hacen porqué ellos creen que el gobierno se ha vuelto loco y no les castigará, no porqué la empresa les haya dicho: "tranquilos, seguid jugando que el gobierno se ha vuelto loco y es imposible que esta ley esté bien."
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Yo tambien lo entendí docemark,pero todos sabemos que si hoy mismo ingresa un fish desinformado,se puede meter en un lio,porque como dijeron la información grande es la de 10€ de regalo en X sala,X€ de bono en tal sitio... Y está claro que lo de la tributación es lo mas importante,pero no nos olvidemos del rake,que como no nos lo bajen estamos jodidos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Decemark
      original de daniycris

En cambio dicen: "la interpretacion en ambigua" y desde la rueda de prensa de ayer,eso es falso
      Coño no me jodas danycris, que no habrá ninguna notícia titulada "Se tributa por botes" pero tanto Sara como otros, lo han debido escribir en distintos posts, calculo...unas 2398724982347982137493284789738742390809845094850948534 veces..., y en notícias, aunque no haya ningun post titulado así, lo han dicho otras, calculo 69696969 veces más..

Bueno, no sé si soy yo que estoy equivocado pero como ya dije en otro post, yo le pongo un 10 a PS por las informaciones/trámites que ha ido públicando los 7 meses (o más) desde que el país de pandereta dió a conocer su intención de regular el poker y que deacuerdo a su naturaleza surrealistamente inepta ha ido postponiendo.
      Sip,pero Sara (y la quiero mucho) sigue insistiendo en este post,que no se sabe como acabara la tributacion,dando "animos" a que cambiara,cuando como bien comenta torrens,no hay ninguna base para ello

Regulación último minuto! IMPORTANTE

ESte es el post original de sara:
      A día de hoy no se sabe cómo se va a solucionar la fiscalidad del jugador.
      Sólo tenemos las últimas declaraciones de la rueda de prensa diciendo que de momento, a día de hoy (ayer) no se desgravan las pérdidas, no sabemos nada más.

¿Quien dice que se va a solucionar?? dijeron en rueda de prensa que lo que hay es lo que hay,y punto.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Y porque necesitais a strategy para estar informados??

min 36 en adelante es lo que nos interesa a todos
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Pero no dice nada claro sobre la tributación. Sólo que no se compensan las pérdidas como en la bolsa, que puedes compensar las pérdidas de una año con el beneficio de otro.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      kimiloko, +1 a todo lo que has dicho.
    • 1
    • 2