Echo de menos las com.

• 11 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Y yo

:(
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo os hecho de menos a los dos. Si queréis os doy un ratito por el culito

ah no, que eso ya lo ha hecho el gobierno :D :D :D :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Por cierto, flexi, te estoy siguiendo en twitter, aunque no lo uso pa ná :D
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de flexifronto
      yo os hecho de menos a los dos. Si queréis os doy un ratito por el culito

ah no, que eso ya lo ha hecho el gobierno :D :D :D :D
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      No he foreado tanto en mi vida...

:coolface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      No somos jugadores de tragaperras, ni tragaporras tampoco, políticos mafiosos #tributacionjustaya #findelpoker
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Correos Electrónicos que considero útiles a los que enviar el manifiesto: (Si se os ocurren mas o no quereís enviarlas a todas estaís en vuestro derecho).

Cardenas@europafm.es
      http://www.lasexta.com/contacto
      support@pokerstars.es
      secretaria@feb.es --> Acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con Pokerstars, si, es la seleccion de baloncesto española.
      @Jordievole
      info@partypoker.es
      trey@cardplayer.com
      support@888.com
      http://es.pokerstrategy.com/home/support/
      [INVALID EMAIL]
      diariode@cuatro.com
      andaya@los40.com
      http://www.telecinco.es/contacta.html
      rtve.dircom@rtve.es
      tele7@tele7.com
      webmaster@cadenaser.com
      webmaster@ondacero.es
      ayuda@poker-red.com
      support.es@willhill.com
      espana@betfair.com

Manifiesto:

Buenas tardes:

Me dirijo a Ud. con motivo de la regulación de juego online que surtió efecto a fecha 5 de junio de 2012.

Desde entonces he visto como se han ido pisando todos y cada uno de los derechos que todos los ciudadanos tenemos.

Como no sé a quien recurrir, escribo este manifiesto en busca de apoyo, difusión de nuestra situación actual, y búsqueda de información que pueda Ud. remitirme ya que a nosotros, los que tenemos nuestro dinero invertido, no se nos informa en absoluto.

Lo poco que conozco de la situación se lo debo a empresas totalmente externas a la reforma, tales como escuelas de poker online entre las que destaco Pokerstrategy.com, **********.com, PokerRed.com. Que estan al corriente de los abusos que nosotros, los jugadores, estamos sufiendo de forma impune.

Sino hubiera sido por ellas actualmente yo me encontraría siendo robado por los operadores y agencia tributaria.

Somos miles de ciudadanos españoles los que nos vemos afectados por esta situación de desamparo tanto a nivel tributario como de defensa de nuestros derechos económicos.

Tampoco comprendemos como se permite "los oídos sordos" que han realizado las salas online de la nota informativa publicada por el DOGJ donde se dejaba muy claro la imposibilidad de una relación entre las cuentas antiguas abiertas en dominios.com y las nuevas abiertas en .es debido al cambio de las condiciones legales.

Consideramos abusivas las siguientes medidas adoptadas, además de totalmente inviables y consideramos que van a llevar al fin de las casas de juego online, así como la imposibilidad de encontrar una rentabilidad en esto de las apuestas online.

Hemos organizado una plataforma para comenzar una huelga de carácter indefinido y colectivo hasta que se resuelvan los siguientes puntos.

Los motivos reales de la huelga online son:

1. El gobierno español ha permitido a las operadoras abrir el mercado del juego online sin siquiera informar a los jugadores sobre el tema de tributacion como son: % de retenciones, comisiones, etc... CLARO MOVIMIENTO DE IRRESPONSABILIDAD.

Solo tienen ustedes que introducirse en cualquier servidor online y preguntar a sus usuarios y verán como desconocen los cambios que han ocurrido en estos ultimos días.

El año que viene cuando estos jugadores vayan a realizar su declaración de la renta se les pedirá que tributen un dinero por unas condiciones modificadas que ni siquiera conocían.

2. Los jugadores no entendemos las políticas de los operadores de que debamos pagar sus tributaciones con contribuciones a modo de RAKE o COMISION.

Si bien el rake ya era abusivo anteriormente en ciertos torneos, modos de juego, etc... actualmente es DESPROPORCIONADO Y POCO COMPARABLE CON LA SITUACIÓN EN OTROS PAISES.

3. Los acuerdos de privacidad de datos personales, creación de cuentas, eliminacion de cuentas, etc... deberian tener potestad personal y no de los operadores de juego online como actualmente parece que es.

4. Los bonos de bienvenida y los trackeos de cuenta por parte de los operadores hacia las escuelas de poker en general deberían seguir funcionando de la misma forma que se firmó en su día y consideramos que se estan cohartando de forma injusta nuestros derechos según el reglamento.

5. La cuenta de las salas .ES debería tener total independencia con las antiguas creadas en .COM debido a su diferencia de condiciones legales y de impuestos. Como remite la nota informativa del DOGJ

6. El metodo correcto de tributación por parte de hacienda deberia ser por ganancias reales y no por botes ganados (Ignorando los perdidos).

7. Consideramos totalmente inadmisible y un poco xenofoba la obligacion de jugar solo entre españoles en un mercado internacionalizado. [/B]

Además en este punto hago un inciso, ya que no entendemos cual es la finalidad de esta medida.

Si bien no se nos permite jugar con jugadores online extranjeros por las diferencias tributarias y de comisiones anteriormente expuestas, SI que se permite que jugadores españoles EMIGREN AL EXTRANJERO para así evadir el pago estas tributaciones.

Ante esta clara situación de desamparo, abusos y ROBOS continuados a los que se nos quiere someter aprobecho el presente escrito para informale de que actualmente COMIENZO UNA HUELGA DE CARACTER INDEFINIDO HASTA QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE QUE DE MOMENTO CONSISTIRÁ EN NO VOLVER A JUGAR HASTA QUE ESTA SITUACIÓN CAMBIE.

SIN EMBARGO, SI ESTO NO FUESE SUFICIENTE, ME GUSTARIA DEJARLE CLARO QUE ESTOY DISPUESTO A REALIZAR PROTESTAS DE FORMA MAS ACTIVA EN UN FUTURO

A continuación le remito unos links online donde puede Ud. comprobar que lo que le remito es fidedigno y podrá encontrarse con las miles de personas que se encuentran en mi misma situación:

Queja HUELGA JUEGO ONLINE - LEY TRIBUTACION JUSTA

http://www.poker-red.com/foros/showthrea...TA-YA%21/page17

http://www.**********.com/foros/general/...#comment-630105

-------
      Atentamente, me despido esperando noticias de Ud.
      Un cordial saludo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Arregla los links fish
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de garvil13
      Arregla los links fish

Demasiada piedra :(
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Menos mal, ya iba a abrir un hilo insultándote para que te dieras cuenta de lo fish que eres spameando.