opciones de retiro Bs As argentina

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente quiero realizar una consulta

soy de Bs As argentina, tengo un dinero en pokerstars y nunca retiré...

tengo habilitado neteller ( es decir la tengo extended ), no se si me servirá para retirar

y la otra opción es pedir un cheque de pokerstars

el problema es la situación en argentina con los dolares y eso, y en q banco me lo cambiuarían y si no me harían algún tipo de problema o algún tipo de cuestionamiento en el sentido de donde pude sacar esa pasta ( q es poco pero es plata al fin)

desde ya muchas gracias y escucho opciones de retiro
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si tenes la tarjeta no tiene sentido el cheque, vas a esperar mas y vas a cobrar lo mismo en pesos.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      la verdad que hoy por hoy usar la neteller con el dolar oficial como está, es altamente EV- . Si necesitás la guita si o sí usala, pero si no tratá de venderle a algún gambler o esperar un poco a que se termine de ir todo al carajo. btw sos bushidoCZ en stars? :coolface:
    • Bananeta
      Bananeta
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 177
      Podes retirar por Neteller en los bancos CitiBank, que te dejan retirar hasta 4000$ PESOS cada 24hs. No estoy al tanto de cuanto te dan por Dolar, pero te cobran entre 40-50 PESOS de comision por retiro por cajero, osea, retira lo maximo que puedas por dia, en menor cantidad de retiros, para que el dolar te sea un poco mas rentable.

Espero que te sirva!

Sino, lei que en Uruguay creo, te dan hasta mil dolares por dia, en DOLARES, pero hay que ir hasta uruguay :P

Saludos! :sdrink