Problema con verificación ayuda

• niki92ganja
      niki92ganja
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 3
      Hola mi problema es el siguiente: Cuando le doy en verificar cuenta me sale que el NIE no es correcto . Eso me pasa en pokerparty y bwin, tambien intente registrarme en 888poker y pasa lo mismo. Me estoy desesperando porfavor ayudenme.
  • 20 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.447
      Hola niki92ganja,

Te recomiendo que envíes un email a soporte.
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 22
      a mi me pasa igual he mandado un e mai a soporte me llego un mail que en 24 hs se pondrian en contacto con migo ya pasaron las 24 h y nada les mande les mande fotocopias de mi nie y nada :evil:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Todo lo que os puedo decir es que sé que están con un gran volumen de emails, supongo que les habrá afectado en cuanto a su rapidez...

Espero que os contesten lo antes posible
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      ahora me dicen que el nie no es valido soy de nacionalidad italiana residente en españa hace 15 años es una verguenza para lo que combiene hay libre mercado , moneda y circulacion de ciudadanos europeos ya que podrian hacer para jugar europeos? no le hecho la culpa a las salas de poker si no a estos gobiernos de mafiosos corruptos!!!!
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      poco duraran las salas de poker en españa
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      lobo, la respuesta que tenemos de PartyPoker es muy clara sobre esto:

Los jugadores podrán jugar en .es mientras que no estén en territorio italiano o francés. Permitimos la entrada a cualquier jugador, siempre y cuando verifique su cuenta utilizando una documentación diferente como el pasaporte
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      es que yo vivo en españa!!! mi ip es española en andalucia para ser mas preciso hace 15 años que vivo aqui por eso es mi indignacion
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de lobo2268
      es que yo vivo en españa!!! mi ip es española en andalucia para ser mas preciso hace 15 años que vivo aqui por eso es mi indignacion
      Sísí, no lo decía porque fueras italiano, estando en territorio español puedes jugar perfectamente :)

A lo que me refería es a que según tengo entendido tienes que introducir tu pasaporte y no tu NIE
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      gracias sara por la informacion por que tambien puedo pasar lo que pago a hacienda cada año y repito no culpo a las salas de poker
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de lobo2268
      gracias sara por la informacion por que tambien puedo pasar lo que pago a hacienda cada año y repito no culpo a las salas de poker
      Espero que se solucione pronto, de verdad.

Saludos
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      gracias enviare el pasaporte
    • tigerK
      tigerK
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 4.566
      Tengo el mismo problema con mi NIE y estoy esperando para una repuesta de partypoker para 4 dias ahora :( .

Soy frances. El poker.es me parece mucho mas complicado que el poker.fr :(

Seguro que no puedo juegar con un IP francesa ? sick.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de tigerK
      Tengo el mismo problema con mi NIE y estoy esperando para una repuesta de partypoker para 4 dias ahora :( .

Soy frances. El poker.es me parece mucho mas complicado que el poker.fr :(

Seguro que no puedo juegar con un IP francesa ? sick.
      Exacto, tiger, si estás en Francia no puedes jugar en las .es
      Si vives en España entonces sí.

Saludos
    • snooptuga
      snooptuga
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 12
      original de sara
      original de lobo2268
      Sísí, no lo decía porque fueras italiano, estando en territorio español puedes jugar perfectamente :)

A lo que me refería es a que según tengo entendido tienes que introducir tu pasaporte y no tu NIE

hola sara, esto a sido lo que me han dicho en poker 770 que de 4 o 5 salas han sido los unicos que me han contestado e por lo que me parece solo con nie.

"Hemos recibido su mensaje.

Le informamos que, al rellenar el formulario con sus datos personales, puede elegir de las dos opciones disponibles, si reside o no en España.

Si elige la primera opción y rellena al campo ¨Nacionalidad¨ - Portugal, podrá registrar el NIE (Número de Identificación de los Extranjeros).

Le precisamos que los jugadores residentes en España podrán jugar sólo en la versión .es de la página.

Quedamos a su entera disposición en caso de necesitar nuestra asistencia.

Un saludo cordial,

Inés

Servicio Ayuda

Poker770 España"

adios poker :facepalm:
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      ya envie pasaporte y de todo y no tengo respuesta asi que adios partypoker para mi :sdrink
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      muchas gracias sara hoy me enviaron el mai de verificacion aprovada les he mandado copias y han tardado casi quince dias en contestar pero bueno gracias :sdrink :s_biggrin:
    • Altiros
      Altiros
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 3
      Yo soy holandes pero vivo en españa de hace 25 años. tambien tengo muchas problemas con PP. no me dejaba verificar mi cuenta porque habia algun dato "no correcto", y toda la informacion que tienen de mi es correcto. Estoy enviando mails ya hace 15 dias y ni tan solo me respondan!!! ( si, el mensaje automatico que han recibido tu mail). he enviado copias del NIE y permiso de conducir español pero ni tan solo respondan.
      Lo que pasa es que van pasando los dias y mientras no puedo hacer cashouts yo no juego. Todo eso del .es es una p*ta mierda.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.345
      original de lobo2268
      muchas gracias sara hoy me enviaron el mai de verificacion aprovada les he mandado copias y han tardado casi quince dias en contestar pero bueno gracias :sdrink :s_biggrin:
      hola tengo el mismo problema, a que email has mandado eso?
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      lo envie a (efax@pay-pro.es) mande copia del nie y pasaporte y me enviaron la verificacion correcta tardaron 15 dias espero sea de tu ayuda
    • 1
    • 2