Codigo promocional

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Para introducir el codigo de promocion de pokerstrategy, donde habria que ponerlo exactamente para registrarse?¿?¿ me registre sin introducir el codigo xq no sabia dnd ponerlo pero aun no e exo ningun deposito, por lo que en teoria podria hacerme otra cuenta en la que si hiciera el deposito considerando esta ultima como cuenta de dinero real y de dinero ficticio la anterior. seria en el espacio en blanco que hay en la imagen exactamente cmo esta o tendria que elegir otra opcion?¿?¿ alguien que lo haya exo bien y le esten contando los strategypoints?¿?¿

• 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola espero que no terminaras de crear la cuenta.... sino tienes ke enviar un tiket al soporte.

donde pone:

Seleccionar Fuente: pues pones codigo marketing.

Introduce strategy-es en "Introducir código de marketing"

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      original de Pantxo2
      Hola espero que no terminaras de crear la cuenta.... sino tienes ke enviar un tiket al soporte.

donde pone:

Seleccionar Fuente: pues pones codigo marketing.

Introduce strategy-es en "Introducir código de marketing"

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      Muchas gracias. No, por suerte para mi no he hecho ningun deposito todavia y aun se considera cuenta de play money asi que aun estoy a tiempo de crearme otra de dinero real con el codigo de pokerstrategy sin que haya ningun problema.
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 48
      editado