Pot odds en mesas desquisiadas

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola bueno pues estuve leyendo acerca de las odds y pot odds y hace un par de dias jugue en una mesa donde en cada flop habia un all in sin importar el tamaño del bote todos eran unos mega ballenas y solo esperaba manos que fueran extremadamente fuertes y ligar algo en el flop. Sin embargo las cartas no acompañaron. Mi pregunta puntualmente es: se recomendaria a alguien que esta empezando jugar en este tipo de mesas donde el azar es algo fundamental? o le diriamos que buscase otra donde aplicara lo aprendido aqui?. Lo digo porque en mi caso particular tuve unos super bad beats como perder con AA contra poker de 8 hecho por 82o. Bueno que recomiendan?
  • 5 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      pues que jugaste de puta madre si es como cuentas.
      contra jugadores asi a buscar cartas con las q ir all in pre flop y listo, lo demás son matemáticas ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola davfelcoronado!

Pues a mi en lo personal me alegra que algunas veces alguien con una mano como 82o vala all in contra mi, esto solo quiere decir que aun hay gente mala jugando en las mesas y hay de donde sacar dinero, la suerte no siempre acompañará a estos individuos y a la larga el dinero quedará en las personas que jueguen bien, por lo que mientras haya muchos fishes mejor!...

Animo, no pasa nada por una mano :) .

Saludos
      Jesús
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      si pero la pregunta principalmente es si para alguien nuevo es recomendable este tipo de mesas o si sencillamente le decimos que busque otra mas comoda???. De igual manera me alegra tambien que esto suceda y es cierto la suerte no acompaño en esta pero vendran mejores gracias por sus buenos deseos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es complicado encontrar una mesa donde no ocurran badbeats, de hecho es bueno jugar donde hay fishes, los sharks representan peligro para nosotros los nuevos.

Saludos
      Jesús
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      original de davfelcoronado
      Hola bueno pues estuve leyendo acerca de las odds y pot odds y hace un par de dias jugue en una mesa donde en cada flop habia un all in sin importar el tamaño del bote todos eran unos mega ballenas y solo esperaba manos que fueran extremadamente fuertes y ligar algo en el flop. Sin embargo las cartas no acompañaron. Mi pregunta puntualmente es: se recomendaria a alguien que esta empezando jugar en este tipo de mesas donde el azar es algo fundamental? o le diriamos que buscase otra donde aplicara lo aprendido aqui?. Lo digo porque en mi caso particular tuve unos super bad beats como perder con AA contra poker de 8 hecho por 82o. Bueno que recomiendan?
      Azar algo fundamental?? Pera que lo leo de nuevo.... azar algo fundamental?? Desde cuando?? Estas son las mejores mesas!! Aquí la mayoría ni se dará cuenta de que estas, ya que estarán pendientes de sus propias cartas. Así que cuando te lleguen cartas buenas y ligues podrás ir sin miedo porque habrá alguna ballena dispuesta a pagar tus raises.

Pero ojo, en estas mesas aunque tengas buenas cartas no te metas en luchas encarnizadas postflop contra ballenas sin haber ligado nada, porque ellos van a ver todas las Cbet y si ligan nose...72 cotra tu AK, diras que fue un badbeat... :facepalm: , sin embargo le habrás regalado media caja. Aqui se trata de estar agazapados a la espera de ligar algo jugable, y AK postflop en board 387, 249 y jugando con ballenas agresivas puede ser peligroso. Porque si ligan y nos sacan la caja, vamos a tener que tener mucho autocontrol para no llevar la lucha al terreno de lo personal.