Sobre PKSTARS.ES

• Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Holaaaaa viciaossss!!!!

Queria decir que esto de tener que jugar entre españoles de momento es muy provechoso (¿o me lo parece a mi?), el nivel es bastante mas bajo y la de faroles q he visto ....

acostumbro a jugar sitsngo hiperturbo de 3e (antes 3'5$) de 6j. ayer noche metí 8 y tengo 72e, el problema esq siempre que voy ya para jugar de tranqis se me va la olla,me gustaria saber si hay algun modo para poder sacar dinero poquito a poco sin q me maten a comisiones... aunq se en la targeta..

otra cosa, hablando de programas, como puedo yo saber yo de un jugador si es bueno o malo, la de faroles q se marca y todo esoo!! jaja pq ahora está plagao!! a poder ser q sea FACIL DE DISTINGIR and freeeee!! gracias xicoooosss :fdrink
  • 11 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      :coolface:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Kluruse
      Holaaaaa viciaossss!!!!

Queria decir que esto de tener que jugar entre españoles de momento es muy provechoso (¿o me lo parece a mi?), el nivel es bastante mas bajo y la de faroles q he visto ....

acostumbro a jugar sitsngo hiperturbo de 3e (antes 3'5$) de 6j. ayer noche metí 8 y tengo 72e, el problema esq siempre que voy ya para jugar de tranqis se me va la olla,me gustaria saber si hay algun modo para poder sacar dinero poquito a poco sin q me maten a comisiones... aunq se en la targeta..

otra cosa, hablando de programas, como puedo yo saber yo de un jugador si es bueno o malo, la de faroles q se marca y todo esoo!! jaja pq ahora está plagao!! a poder ser q sea FACIL DE DISTINGIR and freeeee!! gracias xicoooosss :fdrink
      pero para que juegas??? luego te van a crujir el año que viene con la tributacion por botes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      obvio porque el 95% de los jugadores que estan ahora en pokerstars.es no tienen ni puñetera idea de donde se estan metiendo
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Hombre pero habrá un minimo espero... y no creo q vaya a llegar porq tampoco juego mucho la verdaddd xdddd

Pues ns la meten dobláaa pq el rake tmb esta más alto en .es
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues con le que has puesto mínimo, has superado el 7% del mínimo para triburtar,

Piensa que el mínimo son 1000 euros de beneficios brutos (que no netos) y no hay que jugar tanto para llegar hay, y menos jugando HyperT de 6 jugsdores (que son delos sits más rápidos que existen)
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Hoy Miercoles 15:50 Quedada twiteera para conseguir Trending Topic TT:#TributacionJustaYa #huelgadeapuestas @jordievole
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Ya.... otra pregunta: esto que dices de 1000e, es por "unidad familiar" ??? Porque bueno... se podría hacer a nombre de 3rs con su permiso logicamente. Ingresos en su cuenta del banco,registrarse, etc.
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      Esta ley no tiene ningun sentido. Hasta que no lo cambien no pienso volver a jugar cash, lo que no entiendo es como todavia hay gente que juega, supongo que no deben saber realmente la que les va a caer de Hacienda..
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Nada en este pais tiene sentido, esto de la regulacion es como todo, van haciendo apaños... luego rectificaran pq sino veran que no juega ni dios! Y que % te quitan por encima de 1000 INGRESADOS DEL POKER (correcto?). Gracias
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      original de Kluruse
      Nada en este pais tiene sentido, esto de la regulacion es como todo, van haciendo apaños... luego rectificaran pq sino veran que no juega ni dios! Y que % te quitan por encima de 1000 INGRESADOS DEL POKER (correcto?). Gracias

no juega ni dios?¿ yo tengo abierto el lobby de la .es ( sin jugar claro) y me pone que hay 55k personas en 9k mesas... y vale que hay play money pero no creo que mas de la mitad .... por uqe para eso juegas en las .com tb
      pero aun siendo 25k cuantos dejaron de jugar por que si antes habia una media de 300k ( de todo el mundo)yo no pense que 50k fueran españoles....
      o muchos no saben las que le caera el proximo año ( y que nos joden por que si juegan no cambiaran nada) o muchos españoles (quitando los pros que emigraron) invadiamos PS... a mi hay cosas que no me cuadran nada
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      yo juego sits de 1,50€ de 9 players si juego 400 de los cuales cobro 900 € tendria que tributar?

otra cosa mi cuenta se quedo hay en las .com con 55$ como hago ?
      cashout y instalo pkstars .es y meto los mismos datos o sigo para la migracion

dios que perdido estoy y que mono de jugar tengo jajaja

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO POR FAVOR

ademas al hacer la migracion contarian las ganancias entre enero y junio ???