Nueva cuenta o pasar datos?

• 11 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo traspasé mis datos, todo ok, no iba a perder el SN. La cuestión ahora es: jugar o no jugar?
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      jajaja, esa será la cuestión para tí. Yo voy a jugar, lo que quiero es saber si hay bono nuevo o no xD
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Queremos recordarte que PokerStars.es está disponible. Esto significa que si quieres seguir jugando en PokerStars, tendrás que hacerlo en nuestro nuevo software exclusivo, ya que, debido a la nueva regulación española vigente, no puedes jugar más en PokerStars.com.

Hemos tenido varias preguntas de jugadores acerca de cómo crear una nueva cuenta en PokerStars.es y conservar el mismo balance, FPPs y otros beneficios VIP en esta nueva cuenta creada. Aquí te enviamos un pequeño recordatorio de cómo hacerlo.

Paso 1

Accede a tu cuenta de jugador en la plataformaPokerStars.com, como has hecho hasta ahora. A continuación lee el mensaje que te saldrá tras el login detenidamente y pincha, si lo deseas, en el botón de “Crear una cuenta en PokerStars.es”. RECUERDA QUE SI DESEAS UTILIZAR ESTE METODO, NO DEBERAS CREAR UNA CUENTA NUEVA DIRECTAMENTE EN POKERSTARS.ES. SIGUIENDO NUESTROS PASOS LO TENDRAS TODO LISTO FACILMENTE.

Paso 2

Nuestra aplicación para la creación de tu nueva cuenta te llevara por un proceso simple que te tomara menos de un minuto y unos cuantos clics. Una vez terminado el proceso de creación de cuenta, se te pedirá que actualices tu software. Hazlo y el cliente de PokerStars,es se te instalara en tu escritorio, que debes utilizar para jugar en adelante.

Paso 3

Accede a la plataforma de PokerStars.es con tu nombre de usuario y contrasena habitual. Si has seguido todos los paso, deberás encontrar el software en tu escritorio. Se te pedirá que completes un formulario para finalizar tu nueva cuenta. Tus puntos VIP y balance* serán acreditados en tu nueva cuenta. Ya estarás listo para ir a las mesas y seguir con la diversión que ofrecen nuestros torneos y juegos.

RECUERDA: recomendamos encarecidamente que crees tu nueva cuenta en PokerStars.es a través de este proceso, disponible solo cuando accedas a tu cuenta de PokerStars.com. Si no lo haces, tus puntos VIP y balance no equivaldrán en tu cuenta de PokerStars.es. Por supuesto, tienes toda la libertad para retirar tus fondos, cerrar tu cuenta en PokerStars.com y crear una nueva en PokerStars.es, si así lo deseas.

Si tienes más dudas o preguntas, por favor acude a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o mándanos un email a support@pokerstars.es

Saludos,
      El equipo de PokerStars

(*) Recuerda que los depósitos en tu cuenta de PokerStars.es están sujetos a las políticas de juego responsable impuestas por el regulador. Para más detalles, pincha aquí.

Puedo crearme una nueva cuenta deduzco de ésto??? con retrakeo incluido????

Estoy en huelga pero ésto es lo que me han enviado desde Pokerstars, por ahora no voy a hacer un depósito
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      eso parece, a mi no me queda claro, yo sólo quiero saber si hay bono xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de caaaadiiiii
      Si creas cuenta nueva.. si Hay bono

si no creas cuenta y la migras no tienes bono

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      En Poker770.com tengo los 50$ dolares de capital inicial de pokerstrategy pero todavia no he podido generar los 50$ de rake para desbloquearlo. ¿Si abro una cuenta con Poker770.es los pierdo?
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      Ups, sorry, no me habia dado cuenta que este hilo era de PokerStars
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      Si creas cuenta nueva.. si Hay bono si no creas cuenta y la migras no tienes bono

eso de crear una cuenta nueva y aprovechar el bono de bienvenida es solo para espanoles?
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      original de Pantxo2
      original de caaaadiiiii

Un saludo

Pantxo2, tu sigues jugando en .es?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de JAMACO
      original de Pantxo2
      original de caaaadiiiii

Un saludo

Pantxo2, tu sigues jugando en .es?
      Si, por suerte o por desgracia

Un saludo

• sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 141
      si creo una nueva cuenta en pokerstars.es puedo vincularla a pokerstrategy¿?