Raise preflop vs muchos fishes

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Buenas, con el tema de la regulación ahora solamente juego offline NL100-500. Es una partida llena de fishes que no siguen ninguna estrategia ni logica apenas y limpean con el 90% de las manos y pagan un raise medio alto con otro 50%. Yo juego basicamente ABC poker y pre flop subo segun la estrategia basica 4bb+1bb x cada limper, por lo que casi siempre me pagan 3-5 jugadores cada vez que subo. Que suerte direis algunos verdad? El problema esta en que me babeatean en muchisimas ocaciones, por ejemplo subo a 7€ pre flop con AKs me pagan 4 sale un board de Axx con unos stacks efectivos de 50BB aproximadamente y tras hacer la c-bet en el flop ya me comprometo con el bote y cuando recibo 2 o 3 calls ya se que probablemente voy por detras y que hay bastantes draws por tanto casi cualquier carta que salga en el turn se convierte en una scarry card para mi ya que esta gente paga cualquier gutshot y draw en general sin importar los odds etc...y por tanto pierdo con manos premiums muchas mas veces de los que deberia...

Al final no se si he explicado bien la situacion, pero mi pregunta es si deberia de subir bastante mas (por ejemplo si han limpeado 2, en vez de subir a 6 subir a 10-11bb)para quedarme vs un jugador y ya ver lo que hago postflop segun el flop y los tells que tenga del rival? O seguir jugando segun la estrategia que online me iba bien y la varianza ya pondra a todos en su sitio?
  • 8 respuestas
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Cuando dices que juegas offline, te refieres a que juegas con algún simulador de poker?

Si es easí, supongo que dependerá del programita en cuestión, no?
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      No me refiero que juego live, disculpadme si me explicado mal, juego partidas reales con dinero real y con gente real :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Mil disculpas por la mala explicacion.

De hecho si hay alguien de Murcia o Alicante interesado avisarme, estamos a 30 min de cada capital.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      En ese tipo de mesas, sube a 10-11 bbs como has dicho, o te harán todos call.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      :D La gutshot es la jugada preferida de los pescaos. Tienen un cañon (si les sale, claro) y pagan lo que sea.

Perdóname de nuevo pero no me acabo de enterar muy bien. Dices que juegas NL100-500 (¿1€ ciega grande y 5€ ciega pequeña?), haces OR 4bb+1bb por cada limper y para un AKs abres a 7€??
      Si haces OR a 7€, es normal que te pague hasta el croupier. Cualquier PP, suited, connector (two gaps), SC, Ax, Kx ... te van a pagar. No te extrañe que te paguen con un A/K3-4-5-6
      La estrategia básica del casinero es ver flop barato ("barato" depende de los que hayan pagado antes) y si liga draw en flop, estacazo o pagar hasta la muerte.

El juego live es muy diferente al online y no me parece que una estrategía online como tal sea válida. Lo más difícil es que tienes que jugar contra demasiados y si te cae un AA (que es un cañón preflop) jugarlo contra 3 ó 4 es una pesadilla.

En fin, que no tiene nada que ver. Casi me atrevo a decir que el poker live es un juego diferente al online
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Te recomiendo en general:
      -subir 10bbs con mano premium
      -especular, limpear, parejas 55+, Axs y mejor con posicón
      -cuando consigas mano fuerte apostar 10bbs en flop por ejemplo, así confundes con la subida preflop

Sobretodo jugar tight postflop y especular preflop ya que tienes implicitas postflop
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      A ver juego NL100, NL200etc, hasta NL500. Y abro a 4bb+1 bn según cada limper. Gracias por los consejos, seguramente haré.eso subidas a 10bb etc.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de jfdezkoke
      Te recomiendo en general:
      -subir 10bbs con mano premium
      -especular, limpear, parejas 55+, Axs y mejor con posicón
      -cuando consigas mano fuerte apostar 10bbs en flop por ejemplo, así confundes con la subida preflop

Sobretodo jugar tight postflop y especular preflop ya que tienes implicitas postflop
      +1 cual es la logica de pagar 10BB con AKo y no ligar nada?, especula preflop por las pot odds y juga con buenos proyectos postflop
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Pushea Preflop.

Especula con conectores suited y parejas bajas.

Mete overbets con manos hechas :P