Satélites, $T, tickets, frerroll...

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, acabo de ganar un asiento de un satélite para el domingo, he recibido el mail de confirmación, pero no veo por donde se pueden consultar los tickets que tengo disponibles.

También deberían salir por algún sitio los 10$T que regalaban por hacer la migración y tampoco los encuentro.

Y por último, debería haber en Torneos>Especiales, los frerroll de strategy, pero tampoco están. Cuando estarán disponibles?

Gracias
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola Hidroem,

La verdad es que no sé dónde se pueden consultar los tickets disponibles, pero los 10 euros aparecen en torneos.

Los freerolls diarios aparecerán en breve porque empiezan pronto ya, voy a consultar la fecha exacta.

Un saludo
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      En la seccion mi cuenta te pone los euros de torneos que tienes (creo que debajo del dinero total que tienes pero estos 10€ no te los suman a tu dinero estan aparte)
      Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      También me gustaría saber como puedo saber a que torneos estoy inscrito, ya que me he inscrito a varios, y no se como ver a cuales y a qué horas empiezan.

Gracias

PD: gracias por las respuestas, los 10$T, ya me salen.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ya está, a esto último, en el lobby hay un enlace que pone, Mis Torneos, y ahí salen los que estás inscrito.