FR (Hasta NL25) TT vs FD

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      en el river ckeckeo porq me parecio q pagaba al draw no completado i como ya estaba comited aunq tenga tercer par no tenia sentido tirarlo de la mano, preferi como iva a pagar de todas maneras el push dejarlo q bluffeara. q me dicen tendria q haber tirado la mano antes??

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $3.64
      MP: $2.00
      MP+1: $4.00
      CO: $3.80
      BTN: $2.56
      SB: $6.84
      Hero (BB): $6.37
      UTG: $1.48

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05, MP+1 posts DB $0.05

Pre Flop: ($0.12) Hero has T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.10, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, fold, Hero calls $0.05

Flop: ($0.42, 4 players) 4:diamond: 8:club: 2:diamond:
      Hero checks, MP+1 bets $0.25, fold, fold, Hero raises to $0.75, MP+1 calls $0.50

Turn: ($1.92, 2 players) K:spade:
      Hero bets $1.25, MP+1 calls $1.25

River: ($4.42, 2 players) Q:club:
      Hero checks, MP+1 checks
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo veo bien como lo jugaste, En ése flop seguramente excepto un FD no ha ligado nada, luego en el river con 3ª pareja mejor ch/f
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.983
      Si mp1 es un pescado prefiero sqz.. porque te va a pagar con manos mediocres xD . o bien puede foldear y llevarnos el dinero muerto que tampoco esta mal.

Como la jugaste creo saldria donkeando ese board.
      Es bastante dificil jugar la mano oop vs 3 personas, por eso considero lo que dije al principio. pero hacer call por set tampoco lo veo mal..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de allinjota
      Si mp1 es un pescado prefiero sqz.. porque te va a pagar con manos mediocres xD . o bien puede foldear y llevarnos el dinero muerto que tampoco esta mal.

Como la jugaste creo saldria donkeando ese board.
      Es bastante dificil jugar la mano oop vs 3 personas, por eso considero lo que dije al principio. pero hacer call por set tampoco lo veo mal..
      +1

Aunque de manera STD, jugando ABC haremos call preflop y jugaremos no set no bet cuando no liguemos...

Tal cual la mano tambien prefiero salir donkeando, no solo veremos muchos fold si no tambien calls con proyectos, con 8x etc etc...

Pero repito, STD? call preflop y c/f flop.

Un saludo