FR (Hasta NL25) set vs AA

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      aca tengo un poco mas de un call 17 si no saq mal la cuenta por lo tanto pago el tribet en busca de mi set, el villano increiblemente se da cb, en el turn apuesto ya porq hay muchos proyectos y en el river se completa el color y aca es donde me surge la duda, en este caso pase pero q seria lo mejor, me parecio un carta peligrosa pero por otro lado suponia q al haber tribeteado y ligado el FD hubiese apostado para generar fold equity. de todas formas no sabia exactamente q hacer y pase.

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $7.83
      BTN: $2.03
      SB: $2.45
      BB: $4.93
      UTG: $3.95
      UTG+1: $2.18
      Hero (MP): $5.46
      MP+1: $2.02
      LP: $4.08

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has 6:heart: 6:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, CO raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero calls $0.30

Flop: ($1.07, 2 players) T:heart: 6:club: 8:club:
      Hero checks, CO checks

Turn: ($1.07, 2 players) J:spade:
      Hero bets $0.85, CO calls $0.85

River: ($2.77, 2 players) 4:club:
      Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Aunque te de el call17, vas a estar fuera de posición y te será más difícil jugarlo, lo has podido comprobar en esta mano, así que mejor fold preflop. Pero yendo al flop y ligando tu set debes donkear imo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo solo pagaria pf por set si el villano tiene un 3bet bajito.. cosa que si ligo el set le saco la caja muchas veces.
      no se que tendencias tendra el villano.. pero creo que en ese board AQ AK JJ QQ KK AA hacen CB.. asique no veo mal un C/r flop, donkear tampoco

Cuando se da check/flop. yo creo que tenes 2 apuestas.
      El color completado al river no molesta tanto.. ya que son muy pocos draws que tiene en el rango de 3bet-
      incluso si te da miedo ese river.. podes jugar bet/fold porq en 3 bet por la gente suele jugar muy straightforward y no vas a ver tantos blufes en este nivel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de allinjota
      yo solo pagaria pf por set si el villano tiene un 3bet bajito.. cosa que si ligo el set le saco la caja muchas veces.
      +1

Hago incapié en eso.. sí tiene un 3bet bajito, con ese call 17 podemos pagar perfectamente por que muchas veces estara 3beteando QQ+ y AQ+ sí no lleva las PP y liga su Pareja le estaremos sacando la caja y si lleva OP ni te cuento ;) ..

Ahora, si el villano mas bien 3betea bastante, algo como 7 o asi prefiero foldear por que me va a costar mucho mas sacarle rentabilidad cuando pinche ya que al ser su rango algo mas amplio el no se va a dejar la caja en la mayoria de las ocasiones.

Un saludo!