FR (Hasta NL25) escalera flopeada

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      aca deberia haber checkeado?? la verdad es q apuesto porq creo q es la mejor forma de ocultar mi mano ya q apuesto el 80% aprox de los flops por ende si me doy check y desp muestro agresividad seria medio extraño(ya se q esto es nl5 y la media de villanos no presta atencion al patron de apuestas) pero la verdad q nc q es lo mas rentable.

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $5.25
      BTN: $4.93
      SB: $15.05
      BB: $2.00
      UTG: $10.23
      Hero (UTG+1): $5.00
      MP: $3.20
      MP+1: $9.23

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has Q:spade: A:spade:

UTG calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, fold, CO calls $0.25, fold, fold, fold, UTG calls $0.20

Flop: ($0.82, 3 players) J:spade: T:heart: K:diamond:
      UTG checks, Hero bets $0.59, fold, fold

Hero wins $0.79
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Al haber gutshot la escalera es menos evidente. Haciendo la cbet en ese flop creo que te pagan muchas manos, Kx, proyectos de escalera, dobles... etc. Si el villano foldea es que no llevaba nada de nada
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.992
      original de oscarrdc
      Al haber gutshot la escalera es menos evidente. Haciendo la cbet en ese flop creo que te pagan muchas manos, Kx, proyectos de escalera, dobles... etc. Si el villano foldea es que no llevaba nada de nada
      +1 nice
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de allinjota
      original de oscarrdc
      +1 nice
      +1 :D

Nada mas que añadir ! :)
      Un saludo!