FR (0.25/0.50) NL100 - KTs

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Villano: 19 / 15 / 3, wtsd: 28, ats: 49

$0.5/$1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($155.65)
      UTG+1 ($99.85)
      MP1 ($125.60)
      MP2 ($105.58)
      CO ($102.00)
      BTN ($93.00)
      SB ($114.35)
      Hero ($109.90)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB T:heart: K:heart:
      5 folds, BTN raises to $4, 1 fold, Hero raises to $13, BTN raises to $31, Hero calls $18

Flop: 4:spade: 8:diamond: T:diamond: ($67.50, 2 players)
      Hero bets $78.90
      Final Pot: $138.40
  • 7 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Me gusta la tercera preflop con esos numeros xo en cuanto te mete la 4ª creo q es un fold como un piano, despues del flop, no me gusta ese all in de cara xq solo te van a pagar manos q te ganen, solo ganas despues de la 4ª preflop con esas stats a AKs y AKo, AQs, AQo,palmas contra AA,KK,QQ,JJ,TT y si tienes la mala suerte deq tiene AKs o AQs de diamantes es un flip, como te digo fold preflop................................. y postflop, como muxo pego y veo como reacciona, si me hace call, seguramente me pongo modo check fold.

Sorry si he parecido muy duro ttesone, q el mayor fish soy yo xo si pienso q puedo ayudar lo hago, muxa suerte en las mesas figura
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      A ese jugador le gusta meter mucho 4bet para luego foldear ante un all-in. Aquí preferí hacer un especie de stop&go, haciendo cold call a su 4bet para luego meter all-in en el flop si no salía ninguna scary card.

Con casi 50 de ATS voy por delante con KTs ante su rango posible de manos. En estos días tuve varias manos con este villano y no le gusta que le hagan resteal. Jamás haría este movimiento contra un jugador "X"
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de ttesone
      A ese jugador le gusta meter mucho 4bet para luego foldear ante un all-in. Aquí preferí hacer un especie de stop&go, haciendo cold call a su 4bet para luego meter all-in en el flop si no salía ninguna scary card.

Con casi 50 de ATS voy por delante con KTs ante su rango posible de manos. En estos días tuve varias manos con este villano y no le gusta que le hagan resteal. Jamás haría este movimiento contra un jugador "X"
      Ammm, si tienes historia y le tienes bien fichado entonces perfecto, xo aun asi en el flop prefiero check raise all in, y le sacas entonces si es agresivo una apuesta mas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pues la verdad no me gusta nada el 3bet con KTs aun sabiendo q roba mucho , preferia hacer eso con manos como 89s , 76s , parejita . Y el call al 4bet 8o , si piensas q te esta rerobando pues metele la caja y ya esta .
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues si conoces muy bn al villano tu juego preflop fue bueno, pero al igual q los compañeros yo no meto en ese flop, solo te va a pagar si te va ganando (q sinceramente va a ser la mayoria de veces, x q con aire no creo q te haya hecho el 4 bet) yo creo q el villano se tiro con algo como AK, AQ he incluso con Aj (q no sean de diamantes), pero con un par tt para arriba te paga,
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Yo si peinsas que te hace 4bet de farol prefiero envidar porque una vez caiga el flop y metas tu caja solko te va a pagar si lleva overpair o el flop le ayudo con lo cual perderas la mano si paga casi siempre
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      pienso igual que sobrao, ahi es un fold o allin, por mas que vayas adelante de su rango el call hace que tu mano pierda equity postflop al no pichar. Y si el otro te juega 4bet/fold, tonces con mas razon hay que explotar ese punto