Importar hands HM

• josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Es posible cambiar el idioma a inglés para que importe las manos el HM?
      con 888.es no me deja cambiar el idioma, y no creo que desistalando el 888.es e istalando el 888.com pueda acceder con mi nueva cuenta es. :facepalm:

Alguna solución ?(

Un saludo.
  • 30 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      A mi si me ha dejado cambiar el software a ingles pero el hm de momento no consigo hacerlo andar ! Creo que voy a desistalarlo todo postgree + hm y ver lo que pasa xD .
    • josehg
      josehg
      Bronce
      He desinstalado el software y lo descargué desde la web (habiendo cambiado el idioma de la web a ingles) pero no consigo que lo reconozca, me dice Import Errors el HM... :facepalm:

(ojo al que lea esto primero tiene que instalarlo desde el enlace de Pokerstrategy para que puedan recibir StrategyPoints, ya que no funciona con un código, sino con el link)

Un saludo.
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      Juego en 888poker pero con el fpdb (free poker data base) y nunca dio problemas en cash a la hora de importar jugando en 888.com (pacific poker). Ahora no me lee ni las manos, no la llega ni a leer para decir que hay un error como me ha pasado otras veces con el programa, supongo que si a ustedes con el HM y a mi me pasa lo mismo será porque los programas de HUD no los han actualizado para la version .es en mi caso que es un software gratuito creo qe me puedo ir olvidando de poder usarlo porque vería muy dificil una actualizacion de un programa americano probablemente a una plataforma .es
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      original de josehg
      con 888.es no me deja cambiar el idioma, y no creo que desistalando el 888.es e istalando el 888.com pueda acceder con mi nueva cuenta es. :facepalm:

Alguna solución ?(

Un saludo.

En las pestañas qua hay arriba en el loby principal haces click en "config." se te abre un despegable y clickeas en "configuracion de la partida" se te abre una ventana y ahí ya tienes para elegir idioma en la parte derecha,abajo de el clickeas tambien guardar historial de manos,dejando la carpeta que te pondrá por defecto
      saludos y espero ayudarte
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de triverboss
      original de josehg

Alguna solución ?(

Un saludo.

En las pestañas qua hay arriba en el loby principal haces click en "config." se te abre un despegable y clickeas en "configuracion de la partida" se te abre una ventana y ahí ya tienes para elegir idioma en la parte derecha,abajo de el clickeas tambien guardar historial de manos,dejando la carpeta que te pondrá por defecto
      Gracias por el comentario, pero por ahí ya anduve y no conseguí nada. A ti te funciona HM con 888.es?
      También he probado HM2 y tampoco va.. :fuuu:

Un saludo.
    • EFMusic
      EFMusic
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 64
      original de josehg
      original de triverboss
      original de josehg

Alguna solución ?(

Un saludo.

Gracias por el comentario, pero por ahí ya anduve y no conseguí nada. A ti te funciona HM con 888.es?
      También he probado HM2 y tampoco va.. :fuuu:

Un saludo.
      A MI TAMPOCO ME VA............. :facepalm:
    • promodel
      promodel
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 1
      A mi tampoco me va HM con 888es. No se que hacer X( Alguen tiene solucion? Ayer funcionaba perfecto, pero hoy no!
    • aureatto
      aureatto
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 37
      A mi tampoco me va, pero me parece que por ahora lo mejor será no jugar....por el tema de los impuestos, sólo hoy en 600 el HM me dice que tengo unas ganancias de 260 dólares brutos, aunque solo he ganado 20 pavos... y según la nueva ley tendria que declarar los 260..O_O osea que por ahora huelga de poker!
    • EFMusic
      EFMusic
      Bronce
      original de promodel
      A mi tampoco me va HM con 888es. No se que hacer X( Alguen tiene solucion? Ayer funcionaba perfecto, pero hoy no!
      Alguien a podido solucionar el problema??? ?(
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de EFMusic
      original de promodel
      Alguien a podido solucionar el problema??? ?(
      A mi tampoco me va, he llamado a 888 por telefono y me han docho que ellos no saven nada.
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      A mi tampoco me va...ni en 888, ni en Stars...kizás el HM no está preparado para las .es?
      En cualkier caso, yo habia empezado a jugar un poco, pero he parado ya, al tan solo echar unas pequeñas cuentas me he percatado de ke incluso jugando microlímites te pasas en el límite de hacienda y siendo un jugador ganador muy probablemente acabas con perdidas tras la declaración.
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      no jodais! XDDD ayer recibi 8 € gratis en 888poker, llevo 17€.. no se declara al cashout?de verdad nunca modificaron eso??? Wtf
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de katularanja
      A mi tampoco me va...ni en 888, ni en Stars...kizás el HM no está preparado para las .es?
      En cualkier caso, yo habia empezado a jugar un poco, pero he parado ya, al tan solo echar unas pequeñas cuentas me he percatado de ke incluso jugando microlímites te pasas en el límite de hacienda y siendo un jugador ganador muy probablemente acabas con perdidas tras la declaración.
      Nos hemos puesto en contacto con HM ayer para ver si este tema tenía solución, si estaba ya preparado o no para las .es
      Lo último que sé es que se pondrán en contacto con todos los usuarios con información al respecto.

En algunas salas funciona bien pero en otras sigue con problemas

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      En Stars.es si me funciona HM1
    • EFMusic
      EFMusic
      Bronce
      original de sara
      original de katularanja
      Nos hemos puesto en contacto con HM ayer para ver si este tema tenía solución, si estaba ya preparado o no para las .es
      Lo último que sé es que se pondrán en contacto con todos los usuarios con información al respecto.

Saludos
      Ante todo gracias por tu tiempo Sara...
      Alguna novedad? esto de jugar sin HUD me desespera... :facepalm:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de EFMusic
      original de sara
      original de katularanja

Saludos
      Nada, sorry, que lo siguen mirando, espero que contesten pronto
    • EFMusic
      EFMusic
      Bronce
      original de sara
      original de EFMusic
      original de sara
      original de katularanja

Saludos
      Nada, sorry, que lo siguen mirando, espero que contesten pronto
      Nada aún ??? ?(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Que están haciendo una actualización y por lo visto os enviarán un email a todos los usuarios con instrucciones. Lo último que sé.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de sara
      Que están haciendo una actualización y por lo visto os enviarán un email a todos los usuarios con instrucciones. Lo último que sé.
      Gracias Sara por tenernos al tanto. :nh

Un saludo.
    • 1
    • 2