FR (0.25/0.50) metiendo sqz con TT y Big Stack q paga IP

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola aqui me quedan muchas dudas de si haber jugado ch/fold o haber pusheado en flop. Pense ay dos AA q tenga el A es dificil. Si tenia AK,KK,QQ porq no 3beteo preflop? Solo me queda JJ,AQ,AJ

De antemano gracias por sus comentarios.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $50.00
      BU:
      $83.17
      SB (Hero):
      $68.67
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      CO calls $1.50, BU folds, Hero raises to $6.25, BB folds, CO calls $4.75.

Flop: ($13) A, A, 2 (2 players)
      Hero bets $7.25, CO raises to $15.50, Hero calls $8.25.

Turn: ($44) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $28.25(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $44.
  • 2 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Yo veo que es un 3bet mas que un squeeze esto...

Es una mierda de decision porque el raise en ese flop no esta representando nada es muy nabo si resube Ax ahi, igual hay algunos que resuben porque piensan que te podes levelear demas... Creo que foldeo en el flop.

O si pago es para volver a pagar turn tbm porque me parece que estoy quemando dinero al pagar flop y foldear turn. Su rango es Ax o nada, 22 es muy extraño.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

Yo lo que veo es un 3bet, a un jugador muy nit en BW, así que yo preflop haría call, ya que nunca creo que nos pague el 3bet con algo peor.
      Metidos en el lio cuando me resube, tengo un fácil fold, el tío es muy nit, y ya nos gana todo, Ax, JJ+, 22, (es muy raro que juegue así, pero si te fijas es un nit muy muy pasivo, así que cuando te dan acción y no tenemos algo parecido a nuts, mejor foldear)

Un saludo