SH/FR (0.50/1 +) 99 Robando ciegas

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano (NL 50 con stack completo):

VPIP:15
      PFR:14
      3 BET: 6
      RESTEAL: 15
      WTSD: 30

Viene la mano foldeadea y yo desde el boton subo a USD 3 con 99, SB foldea ,BB sube a USD 10 y decido pagar en busca del set o para jugar posicion postflop.

1) pregunta es correcto el call o podria hacer un 4 bet, teniendo en cuenta que tiene un resteal del 15%?

El flop viene: 8,A,2 (bote usd 21.50) y el villano apuesta usd 13.50. Dado que puede estar simulando llevar el A y teniendo posicion decido hacer call para si en el turn apuesta foldear y si no apuesta apostar yo para simular llevar el A.

Turn viene un 7 (bote usd 48.50 ) El villano pasa y yo apuesto usd 25 a lo que me hace call.

River viene un 3 (bote usd 73.50) El villano pasa y yo tambien paso.

2) En el river no volvi a apostar porque me imagine que llevaba el A, deberia haber apostado fuertemente en el river??
  • 8 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      que snetido le ves apostar el river? crees que le tiras de algo mejor que 99? si es así está bien convertir en bluff 99 o si crees que élt e paga con algun 7x u 8X aunque lo veo improbable.

saludos,

odineH
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      La mano es esta llevada a NL100 ? (99 robando ciegas )

Mi pensamiento sigue siendo el mismo que te escribi ahi. No le veo sentido apostar turn por valor como tu dices. Que manos queremos que nos paguen a las cual le estamos ganando ?
      Y a la vez me gusta la idea de meter turn, para shovear river convirtiendo nuestra mano en farol para que pueda foldear un A debil TT/JJ/QQ/KK.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Te pongo lo que te puse en el otro foro

Me gustaria saber el resteal vs btn y el 3bet que tiene en SB !

Pero vamos me gusta pagar al 3bet, pagar al flop y checkear turn para bluffcatchear river. No me gusta betear en turn cuando en su rango solo va a foldear la parte debil, a la cual la vamos ganando y tiene poca equity de cara al river. En river, tras nuestro check, si apuesta normal me parece call y tomar nota aqui me parece una buena nota para saber si es capaz de jugar asi manos medias como Ax debiles o TT/JJ/QQ/KK.

Tampoco necesitamos que salga bien muchas veces pero podemos extraer informacion importante de su juego.

As played, Si apuesto turn, meteria castañazo river. No creo que vayamos ganando muchas veces tras esta secuencia y un check behind no me gusta

Saludos
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Si es una mano que habia jugado en nl 25, pero la postee aqui porque queria saber si varia la forma de jugarla en niveles mas altos( ya que supuestamente son mas agresivo y capaz se puede jugar alguna otra forma) u hacer algunas adaptaciones con respecto a niveles mas bajos.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Si juego call flop, check turn y el villano pasa en el river nuevamente debo apostar o solo paso???
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de waldo13
      Si juego call flop, check turn y el villano pasa en el river nuevamente debo apostar o solo paso???
      Yo me daria ch be tbm, porque realmente no se si me pagaria alguna mano mejor. Y por otro lado al darse dos veces check estoy casi seguro que llevo la mano ganada un 80% de las veces.
      Asi que me daria Ch Behind river si pasa dos veces.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra
      Te pongo lo que te puse en el otro foro

Me gustaria saber el resteal vs btn y el 3bet que tiene en SB !

Pero vamos me gusta pagar al 3bet, pagar al flop y checkear turn para bluffcatchear river. No me gusta betear en turn cuando en su rango solo va a foldear la parte debil, a la cual la vamos ganando y tiene poca equity de cara al river. En river, tras nuestro check, si apuesta normal me parece call y tomar nota aqui me parece una buena nota para saber si es capaz de jugar asi manos medias como Ax debiles o TT/JJ/QQ/KK.

Tampoco necesitamos que salga bien muchas veces pero podemos extraer informacion importante de su juego.

As played, Si apuesto turn, meteria castañazo river. No creo que vayamos ganando muchas veces tras esta secuencia y un check behind no me gusta

Saludos
      Cuando juegan c/c turn en Axx, pocas veces es c/f river. Casi siempre son Ax débiles que por mucho que hagas bet fuerte piensan que, dado que su rango está face up, tiene que pagar.

Tampoco apuesto turn porque sólo es por protección contra overcards. Nadie va a jugar c/c con 8x ahí porque está muy vendido river debido a que tu rango de call flop en Ax ya es muy alto.

Si hace bet, check y bet foldeo porque casi nunca veo esa línea de bluff. Tu call flop en Ax ya es una mano y tu check behind turn otra. No es rentable apostar de bluff ahí casi nunca.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si samy yo seguiria la misma linea que comentas y comente. en caso de que apueste poco me planteo el call river para coger informacion de su juego en botes 3beteados en boards Axx. Pero como linea std haria call fold fold.

Ahora bien, tal cual la juega, que pega dos ostias flop y turn, tenemos que intentar la pot bet para intentar hacer foldear algun Ax. la peor linea IMO es bet bet check

Saludos