Joder Nl100 lleno de fishes... que ganas de entrar a jugar :D

  • 10 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Pole

      Son los del soporte :D
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      original de davislove
      Pole

      Son los del soporte :D
      JAJAJJAJA yo pienso =
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      la ley va a cambiar, porque no hay carceles suficientes para meter a tanta gente, y ademas habria que mantenerlos y eso es inviable,

      resultado: los fishes que estan jugando no van a declarar
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Yo jugué hoy un poco (para ver como era solo :P ) y la verdad es que era increíble.

      Dicen que estamos en crisis pero la gente tiene pasta para tirarla jugando a las cartas sin tener ni idea :roto2:

      Esperemos que no les hagan tributar por bote ganado encima porque vaya agujero si no xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de iruxelc
      la ley va a cambiar, porque no hay carceles suficientes para meter a tanta gente, y ademas habria que mantenerlos y eso es inviable,

      resultado: los fishes que estan jugando no van a declarar
      Yo no se si al final se cobrará por bote ganado o qué, pero imaginate que sí, en la carcel no te van a meter, pero vete olvidando de tu vida jurídica, osea no tengas dinero en el banko porque te lo enbargan, no cotizes trabajando porque te lo quitarán, no tengas una casa a tu nombre que se va para subasta pública... creeme, nose qué pasara pero si le debes a hacienda unos cuantos millones no vas a salir bien parado.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Pero si son jugadores de playmoney!!!! ORs de 65bbs!! stacks de 300,400,25,70,80,bbs etc..

      Te diviertes un rato viendolos xD .

      Veras cuando les venga la inspeccion fiscal.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      yo estoy viendo ahora mismo la mesa "Cuffey III", de NL100, y la verdad es de risa... acabo de ver a uno meter la caja con J9s a un re raise... claro, obvio se topó con AK y perdió. hay un tiburón en la mesa poniéndose las botas.. xD
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Infiesta
      original de iruxelc
      la ley va a cambiar, porque no hay carceles suficientes para meter a tanta gente, y ademas habria que mantenerlos y eso es inviable,

      resultado: los fishes que estan jugando no van a declarar
      Yo no se si al final se cobrará por bote ganado o qué, pero imaginate que sí, en la carcel no te van a meter, pero vete olvidando de tu vida jurídica, osea no tengas dinero en el banko porque te lo enbargan, no cotizes trabajando porque te lo quitarán, no tengas una casa a tu nombre que se va para subasta pública... creeme, nose qué pasara pero si le debes a hacienda unos cuantos millones no vas a salir bien parado.
      ya te digo que si le debes hacienda millones no te meten en la carcel pero si es verdad lo que dice infiesta no tengas nada a tu nombre como ya dije una vez mi padre no puede tener nada a su nombre le debe muchso milloens a hacienda el dia que se miuera el se llama francisco pues tendran que poner en la lapida antonio jajajajajajajajajaj capaz de que le embarguen la lapida tmb :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      por cierto nl100 y nl10 y todos los niveles que juegues solo hay fiehes no sabe jugar al poker ninguno hoy acabe 10 cajas arriba 100 euros en nl10 imaginate si jugara nl100 esto sera una mina muy grande por cierto alos españoles cvreo que nos dan opcion a ir a un european poker tour con fpp que ganemos como en la .com si tu eres regular de nl100 y generas fpp siendo supernova no hay ofertas como las que hay en .com y ese era uno de mis sueños ir a un torneo de esos jugando nl100 regularmente un fin de semana de fiesta y jugando al poker.... jajajaja nos an jodio fuerte la verdad pero bueno aver como sigue la cosa...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Esos fishes van a durar ahi el tiempo que tarden los regs en animarse a jugar, en cuanto entre gente con conocimientos y les quiten las cuatro cajas que tienen adios gamblers