Retrackeo en .es (experiencia en .fr)

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Hola a todos, no hace mucho me cree una cuenta en pokerstars.fr con el fin de poder vincularla con Pokerstrategy y en base a la experiencia que he tenido - NO HE PODIDO VINCULAR LA NUEVA CUENTA EN POKERSTARS.FR- pues quiero compartirla por si le sirve a alguién.

Preguentas importantes que me hice:

¿Es legal crearse una cuenta nueva en pokertars.es si se tiene una en pokerstar.com?

Si, no se considera duplicidad de cuentas ya que se consideran salas independientes.

¿Puedo entonces vincular con Pokerstrategy una nueva cuenta en pokerstars.es si ya tenía una en pokerstars.com no vinculada?

NO, sólo si la cuenta de pokerstars.com estaba ya vinculada con la escuela podrás vincular una nueva en pokerstars.es. Esta respuesta además la obtengo tras envíar un ticket a Pokerstrategy notificando mi nueva cuenta en pokerstarts.fr e instandolos a que actualicen en mi perfil la cuenta con el fin de empezar a recibir los StrategyPoints.

En lo que respecta a pokerstars, su soporte me responde a mi consulta que la cuenta está perfectamente vinculada a Pokerstrategy.

Por último y no menos importante comentar que a Pokerstars no le dije nada de la existencia de mi cuenta en pokerstars.com. Pokerstrategy sabía de su existencia porque el día que me registré pues como no tenía ni idea de trackeos y vinculaciones pues metí en mi perfil mi usuario de pokerstars.com, cuenta que abrí como muchos sin saber nada de poker, nada de escuelas... y en la que nunca he hecho ni ingresos ni nada y que como mucho gané un centavos jugando freerolls.

Sin más, un saludo y suerte en las .es.

Edito únicamente para remarcar que esta es mi experiencia basada en la creación de una cuenta en pokerstars.fr teniendo una cuenta no vinculada en pokerstars.com. No puedo asegurar que en pokerstars.es será igual.
  • 4 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      No entiendo muy bien lo que quieres decir...

Tenias cuenta en .com no trackeada con pokerstrategy y en .fr conseguiste trackearla?
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      No, eso es lo que yo quiería pero al final no pude.

He editado de todas maneras para explicarlo mejor ya que al final no cuento lo más importante: NO PUDE VINCULARLA.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Yo tenia .com trackeada y consegui vincular tambien la de .fr

Hoy me he bajado el soft de star.es, me he creado una cuenta nueva, he depositado 500€ , y me la han bloqueado.

Despues de hacer el deposito, manda cojones.

En Stars.fr me pidieron mil verificaciones antes de depositar, y aqui te dejan antes de comprobar nada.
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      original de usete
      Yo tenia .com trackeada y consegui vincular tambien la de .fr
      En efecto, nadie pone problema si ya tenías la cuenta de .com trackeada.

Hoy me he bajado el soft de star.es, me he creado una cuenta nueva, he depositado 500€ , y me la han bloqueado.

Despues de hacer el deposito, manda cojones.

En Stars.fr me pidieron mil verificaciones antes de depositar, y aqui te dejan antes de comprobar nada.

A mi en .fr me pasó parecido, ingresé y después me la bloquearon hasta que la verifiqué.