Queja: Separar la comunidad española

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Esta es una queja para los administradores de pokerstrategy:
      Me parece una falta de respeto para todos los demas jugadores de esta comunidad la "importancia" que le dan al tema de la regulacion española.
      Yo que vivo en un pais de centroamerica sinceramente puedo decir: PORTA MI!
      Lo unico que me alegra es que ya no tengo que ver a los españoles en las mesas (Gracias a Dios)

Pero no solo nos tenemos que aguantar los cientos de temas en el foro sobre este asunto, si no que ahora tambien hay sub-foros de salas de poker .es y eso es realmente molesto.... Como si solo ellos importaran

Yo propongo que a como los hicieron emigrar a salas .es tambien emigren a la comunidad de españa TOTALMENTE aparte de la comunidad Latinoamericana aca en pokerstrategy.com

Les agradezco su atencion y espero que tomen en cuenta mi idea, porque estoy seguro que la comunidad latinoamericana se los vamos a agradecer
  • 79 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      y a mi me pareces un racista. Te lo digo así de claro.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Yo lei esto :facepalm:

Pd: Agradece lo poco o mucho que hayas aprendido. Somos hermanos de habla hispana y no podes, sinceramente, no podes escribir algo asi. "Gracias a dios" hay poca gente como vos.

Pd2: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

F U :pokerface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      :facepalm:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de joncas25
      Me parece una falta de respeto para todos los demas jugadores de esta comunidad la "importancia" que le dan al tema de la regulacion española.
      Lo unico que me alegra es que ya no tengo que ver a los españoles en las mesas (Gracias a Dios)

Pero no solo nos tenemos que aguantar los cientos de temas en el foro sobre este asunto, si no que ahora tambien hay sub-foros de salas de poker .es y eso es realmente molesto.... Como si solo ellos importaran

Yo propongo que a como los hicieron emigrar a salas .es tambien emigren a la comunidad de españa TOTALMENTE aparte de la comunidad Latinoamericana aca en pokerstrategy.com

Les agradezco su atencion y espero que tomen en cuenta mi idea, porque estoy seguro que la comunidad latinoamericana se los vamos a agradecer

...pero que no has visto el LOBBY de POKERSTARS;

LOS ESPAÑOLES representamos casi a todos los Jugadores de poker del Mundo.

...somos Tropecientosmil !!!!

...lo más correcto sería dejaros un rincón del foro para los pocos jugadores de otros paises.

______________________-

...ahora en serio:

...ten un poco de paciencia que estamos de los nervios aquí en españa

:fdrink

.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno alguno tenia que salir. Turno para joncas25. Con la E persona que no entiende nada. :coolface:

Haber ya se que molesta pero que le quieres, hasta que se aclaren las cosas y demas, normal que esta asi el foro. anda que somos como hermanos que cuando venis a españa os damos cerveza y ahora quieres un foro aparte. :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Saludos y juntate con los de estados unidos. :challenge
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de flexifronto
      No es racismo, es simplemente que por orden deberian separar las comunidades, al fin de cuentas ya no vamos a coincidir en ningun torneo online
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ves abriendo paraguas...

PD: Vendo espacio para publicidad,inmejorable primera pagina. :D
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      original de joncas25

A lo mejor si le haceis caso los que salimos ganando por no tener que volver a ver a este personaje somos los .es

Como de todas maneras con esas formas de pedir las cosas no te van a hacer caso (ni aqui ni en otro lado como las formas sean las mismas) te dire que a nosotros nos importa tu queja tanto o menos que a ti nuestra nueva regulacion, asi que estamos por igual.

Y por ultimo, si tanto te molesta estar mezcladito con nosotros, porque en vez de pedir que nos hechen, no te haces un foro para ti solo (tienes hasta paginas gratuitas para poder montartelo sin solta "un chavo") y asi no te molestamos ni nosotros ni el resto del mundo.

Te agradezco tu atencion y espero que tengas mejores ideas la proxima vez, porque con esta "TE HAS LUCIDO COLEGA".

bye.
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de joncas25

y tu no deberias ni pertenecer a esta escuela,con esos comentarios lo unico k buscas son lios

Nose como se puede pensar así,no lo entiendo pero debes de tener un problema bien grande compañero

saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de joncas25
      original de flexifronto
      No es racismo, es simplemente que por orden deberian separar las comunidades, al fin de cuentas ya no vamos a coincidir en ningun torneo online
      Pues pensaba que compartíamos un idioma en común, con lo cual la estrategia, los vídeos, etc, también los podíamos compartir. Y tu nos quieres echar porqué no compartimos mesa? Pues que desgracia. Por favor, dime en que sala y que nick juegas, que en 3 semanas estoy en Chile y así tendrás que fastidiarte y jugar contra un español, que parece que te molesta un montón eso por lo que ponías:

Ahora, que pocos cojones tienes, que sólo dices que "eres de un país de centroamérica" pero no pones cual. Hasta tu mismo sabes que tus compatriotas se avergonzarían de saber que comparten país contigo tras semejante idiotez de post...
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      1st peich en futuro hilo cerrado

PD: Anúnciate aquí (precio por MP)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Obviamente este tío es tonto. No por querer segregarnos, sino por decir que no quiere ver españoles en sus mesas. ¿Quién en su sano juicio no quiere ver a un español en su mesa? Venga hombre si el nivel medio en NL100 del .es va a ser como el de NL5 de .com :roto2:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Deberíamos llamarte broncas25
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      yo le doy de tiempo al hilo hasta que se pase un moderador y vea la que se puede liar aqui.... 30 minutos? apuesto 2$ por ello, jaja.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Yo no le veo nada de malo la separacion de las comunidades...

es.pokerstrategy.com y aqui pueden hablar de la bendita regulacion que nos importa poco o nada a los miembros de latinoamerica.

la.pokerstrategy.com donde se puede hablar de poker y todo lo relativo a las salas.com

Españoles no se porque se creen superiores... No entienden que ya los descolaron del mapa mundial en lo que a pokeronline se refiere, al igual que los jugadores de USA, Italia y Francia, ahora les tocó a ustedes.

Nunca mas coincidiremos en torneos online, a menos que hagan lo que los gringos hicieron como mudarse a paises latinoamericanos o Canada en su mayoria.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Estoy complatemente en desacuerdo con tu idea. Ya bastante nos está separando todo esto de las regulaciones, como para que encima los usuarios arenguen a seguir separando más a la comunidad del poker.

No hablo sólo del dinero que deja de fluir en las mesas, hablo de todo el caudal de ideas, proyectos y conocimiento que, con ésta división, se va a ir perdiendo.

¿Te pusiste a pensar un poco?
      Mucho de lo que aprendiste lo hiciste de españoles, mucho de tu dinero en las mesas vino de países que ya no están por culpa de la regulación.

Lo siento...

Rattonius.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bésame un pié.