Que tal es Everest?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno estoy pensando en mudarme a esta sala, pero quisiera saber varias cuestiones de los usuarios que ya la han usado.

1. Que tal el soft, es rapido?, me soporte de 9 a 12 mesas sin problemas?

2. hay suficientes mesas de NL25 FR para jugar SSS?..creo que unas 20 mesas me parece bien aunque si hay mas mejor, las hay?.

3. Que tal el bono de 200 dlls?..es facil o dificil deliberar?..

4. Que tal el nivel de lo sjugadores?

5. Al momento del retiro tuvieron algun tipo de problemas?...yo uso neteller.

6. Tienen alguna opinion o sugerencia para mi ? :)

Espero sus respuestas, gracias.

Saludos
      Jesus
  • 12 respuestas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      1.el soft no es muy bueno( es medio complicado el multitabling), las ventanas de las mesas son bastantes grandes, no se si abrá un programa para achicar las mesas así podés jugar de 9 o 12.
      2. el trafico es un poco menos que Titan, por la noche creo que hay menos gente., pero hay mesas y en límites bajos creo que hay más que en limites altos, pero digamos que hay gente y hay mesas .
      3.fácil, lo liberas tranquillo
      4.normal, hay fishes, si jugás según la estrategia no tendrías problemas.
      5.yo retiré varias veces por neteller,jamás tuve problemas, desde que pedís el retiro te demora 1 día y medio en acreditarse en tu cta de neteller.
      6. digamos no es mi sala principal, pero hace unos meses me dedico a liberar bonos ahí,y la verdad que me ha ido bien, ahora salió un nuevo club vip que no sé si será mejor o peor que el sistema antiguo de bonos( en cuanto al rake); el soft es medio malo digamos, pero por mi parte es una sala que me inspira confianza y en la que me ha ido bien en cuanto a números.
      Puedes probarla tranquilamente, te dedicas a liberar el bono de 200 y ves que te parece, si te acostumbras o no al soft.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchisimas gracias alitoo

Pues el unico problema que veo es para multimesas, pero lo probare y si no se puede pues cambiare de sala, ya que mi monitos de 17" no aguanta mucho.

Muchas Gracias

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      De nada Jesús,
      corrijo: ultimamente el trafico es similar al de Titan, no menor.
      Habrá que ver como viene el nuevo club vip, si sirve o no, si siguen enviando bonos, etc.
      La verdad que tendrían que achicar el tamaño de las mesas xD .
      Cualquier duda que tengas, pregunta.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues en Titan hay buen trafico hoy en dia, o al menos "suficiente"..y si esperemos que quede claro lo del club vip..

Gracias, si la stengo te las hago saber ;) .

Saludos
      Jesus
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      yo uso soft para redimensionar las mesas si lo necesitais os lo cedo sin problemas.

Hay una pagina explicando el club vip pero como dice alitoo la clave es si siguen dando los bonos entonces seria la mejor recompensa de una sala. Yo creo que el boletin mensual de everest paso a la historia y como mucho pondran una tienda para comprar bonos.

Otra duda es el trafico es alto y con en los ultimos dias esta aumentando sobre todo en NL100 debe ser por lo del club hay que ver el mes que viene como se posiciona.

De todo esto se informare en el foro y mi diario.

Un saludo
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      erichlenon, que soft utilizas para achicar las mesas?me iria del diez algo asi.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      un soft freeware llamado resizer.

Si pones en google redimensionar ventanas windows hay un monton de ellos pero este es el más sencillo y para mi el mejor.

Si quieres una tutorial intentare colgarlo para que la gente aprenda de una vez a manejar EVEREST.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Les dejo mi e-mail, para que me den mas recomendacion y/o ayudas.

Jesus80ps@live.com

Saludos
      jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      erichlenon me gustaria que me explicaras brevemente como funciona el resizer, ya que me lo he descargado y no tengo ni idea de como hacer para que las mesas de everest me aparezcan mas pequeñas.

gracias, un saludo.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      tienes un tema explicando como usarlo en este mismo apartado del foro

Disfrutalo ;)
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      ¿Alguien juega en NL25 la SSS tal como la explican en PokerStrategy?
      Es decir con 20BB y con los mismos rangos preflop.

¿Si es así que BB/100 sacan de promedio? no las bigblinds, sino las normales.

¿Cuantas manos llevan?
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Yo jugue 27000 manos en NL25 tube un gran down y por ese motivo mi winrwte fue de 1.67 BB 100 manos (bigblinds)

Muy recomendable