Empezando la escalada..

• kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      Pues nada, pongo éste tema para explicar un poco como me ha ido en mi inicio con texas cash NL y el fabuloso programa PT3(entre otros)akí en pokerstrategy. He estado viendo videos, leyendo y estudiando éste juego. Me parece genial ésta web y estoy aprendiendo mucho con todos vosotros.
      Las conclusiones que saco después de haber jugado 13k manos son positivas(no sé si seran pocas para sacar conclusiones). Después de configurar PT3 a mi medida (despues de un montón de configuraciones) y lograr interpretar las stats básicas de éste, he conseguido avituarme a llevar 12 mesas a la vez aunque es bastante estresante (aún no interpreto rápidamente y me faltan conocimientos, pero bien). Estoy esperando un 22" porque con 17" tengo que forzar muxo la vista (O)(o). :) , no sé si se notará la diferencia.

Las conclusiones que saco son positivas:

-Control de bankroll.
      -Esperanza positiva en todo momento(no decadéncia).
      -Intentar hacer buenas lecturas.
      -Buena selección de apuestas.
      -Buena lectura de la acción del rival(contra quien te enfrentas).

Y creo que los errores más grandes, fueron:

-Tilt esporádico.
      -Jugar sin pensar o desconcentrado en ese momento.
      -A veces ausencia de serenidad, calma y paciéncia.
      -No convencerte a tí mismo, de que esa mano está perdida(falta de autocontrol).
      -Jugar a desgana.
      -No saber abandonar en su debido momento,etc,etc.

Casi todos los bajones que tuve fueron o con flips o idas de olla de aquellas que por tus hue.....!!(pero no quiero que se repitan), :)

Espero que os sirva de algo, saludos.

Os dejo una gráfica de NL50.

• 1 respuesta