Retirada de fondos por transferencia

• ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      Hola a todos, e oido muchas quejas de la sala, mi pregunta es, cuanto suelen tardar en pagar a traves de transferencia? hice el tramite, todo correcto, recibi correo de ke habia solicitado retirada de saldo, pero en en la opcion de cuenta aun aparece la posibilidad de volver a reintegrarlo al cajero, se ke es pronto porke ace dos dias ke lo pedi.

e visto de gente ke a tenido incluso ke mandar varios korreos y no les llegaba, alguien sako atraves de transferencia?

gracias de antemano :nh
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ghurab!

Las transferencias bancarias pueden tardar hasta de 3 a 7 días, te pido un poco de paciencia, igual si se tarda mas contacta a servicio a cliente.

Saludos
      Jesús
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      no he hecho nunca un retiro,estoy como tu porque lo haré en breves pero leyendo las experiencias de otros jugadores pon 15 dias como minimo si todo va bien.
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      La verdad es que para mi Poker770 es una de las salas menos recomendadas del poker online. El servicio de atención al cliente es pésimo y del software mejor ni hablemos. Si juegas en flash todo son problemas para guardar el historial de manos, etc.. Atención al cliente te contacta cuando les interesa. En fin, yo sacaría mi bankroll de allí cagando ostias.

En resumen: SON UNA BASURA. Yo seguiré en Party y Ongame. Por cierto alguien conoce una casa seria que trabaje con iPoker??
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Yo conozco una: Mansion Poker

He jugado en Ipoker en Mansion y en Poker770, en Mansión no he tenido ningún problema, todo lo contrario, retiros rápidos y la tienda funciona muy bien. En poker770 todo son problemas, pero Todooooo

Ah, y por cierto lo que pones Jesus80, de 3 a 7 días, JA eso será en sus sueños, llevó 20 días esperando por mi dinero, y no soy el único. Jesus80 bien sabe que tardan más X(
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola ghurab!

Te informo que los retrasos dependen del método de validación del retiro. En caso de retirar por transferencia bancaria debes contar entre 8 y 10 días laborables a partir de la fecha de validación. Te menciono además que en el momento que tu retiro se valida, estarás informado por un correo electrónico.

Además, ten cuenta que después de registrar un retiro esto se queda pendiente entre 2 y 4 días en caso de desear cancelarlo y solamente después se envía tu solicitud al banco.

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerte en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Y por skrill, cuanto tardan?
      2 años X(

Y eso de pagarte una parte y la otra devolverla a la sala (2 veces), tb mola la ostia.

Eso de queda pendiente entre 2 y 4 días y solamente despues se estudia, tb me mola mucho, en ese plazo cualquier sala te ha pagado ya.

Y "en caso de desear cancelarlo", vosotros pagadme y luego si quiero ya volvere a meter.

Aún así, si fuera solo eso....
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Te cuento,yo hice el primer retiro y te piden algunas cosas tales como extracto bancario,fotocopia del dni y algun recibo oficial donde venga tu direccion en la cual te registraste,te recomiendo que cuando lo hagas que se vean los documentos PERFECTOS y todo bien mandado,una vez ya te lo confirman yo tenia el dinero en 3-4 dias,saludos
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Gracias por la información, de verdad que te lo agradezco.

Pero el problema no es ese, el problema es que he intentado retirar 3 veces todo, y sólo he conseguido que me pagaran una parte. Ya les mande un correo diciendoles lo que pensaba de ellos, y me dieron la razón, pero siguen sin pagarme (me pagaron una parte despues de 15 días peleando), Y van 20 días y estoy perdiendo la paciencia