Error Pokerstars

• RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Buenas chicos, estoy en pokerstars.es
      Y no me a pedido ni datos ni nada, simplemente me a pasado de la .com a la .es
      Lo que pasa es lo siguiente, me registro en un FRELLOL de los marrones que sse llaman: Orion NL Holdem draw
      Y nada , le doy a registrarme y me sale un cartelito que me pone:
      IMPORTANTE -Te estas registrando para un torneo que ofrece premios en efectivo,debido a los requisitos de licencia de pokerstars en tu region. si ganas un premio de dinero real, deberas proporcionar tus datos personales en un formulario de registro de dinero real

Y me sale para darle a continuar o cancelar , y le doy a continuar y me sigue apareciendo el cartelito y no se quita ni se registra al torneo... alguien me puede ayudar?!?!
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola RMCFHiguain

Posiblemente sea porque no as completado todo el registro necesario. Como el DNI o algo checkea todo y sino te recomiendo contactar con el soporte.

support@pokerstars.com

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Claro , seguro que es eso, pero es que ami no me a salido ninguna ventana diciendome que ponga mis datos, se han pasado de la .com a la .es , a donde le doy para poner todos mis datos dni y todo eso?
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Ayudaa pantxo plise
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Creo que es en Cajero, yo ami me lo an exo y me an solicitado datos.... nose ahora mismo donde es.....

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Es que me enviaron un correo diciendome:
      Una vez haya finalizado la instalación, utiliza tu nombre de usuario para iniciar sesión y rellena el cuestionario sobre tu "Cuenta de dinero real". Por favor, observa que a fin de que podamos transferir tus fondos a la nueva cuenta de PokerStars que acabas de crear, deberás rellenar este formulario correctamente y hacer clic en el botón "Siguiente".

Pero esque no se donde está para rellenar..! uf que desesperacion
    • Miquelexpo
      Miquelexpo
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Solo tienes que entrar en el cajero y hacer como si realizases un deposito con tu numero de tarjeta de credito. NO LLEGAS A HACER EL DEPOSITO SI NO QUIERES.
      Pones 8€ por ejemplo. Con los datos de la tarjeta correctos.

Te saltará un formulario en el cual seguramente te faltara el DNI por rellenar. Despues de eso aceptas los terminos y condiciones y solucionado. Luego si quieres haces el deposito y sino lo cancelas.
    • Miquelexpo
      Miquelexpo
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Solo tienes que entrar en el cajero y hacer como si realizases un deposito con tu numero de tarjeta de credito. NO LLEGAS A HACER EL DEPOSITO SI NO QUIERES.
      Pones 8€ por ejemplo. Con los datos de la tarjeta correctos.

Te saltará un formulario en el cual seguramente te faltara el DNI por rellenar. Despues de eso aceptas los terminos y condiciones y solucionado. Luego si quieres haces el deposito y sino lo cancelas.
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      FUA... te quiero tio muchisimas gracias!!!