Imagen al cerrar sesión

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      He entrado a ahechar algunos sngs hyperturbo para ver que decía al cerrar la sesión...

Aquí esta la imagen, por lo menos sale lo invertido, y luego los premios obtenidos, no solo lo ganado. Como lo veis? Ha cambiado a lo largo del día?

• 17 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083

Nos sale a todos.

Si la sala guarda esta informacion y hacienda se le ocurra pedirla.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es normal que aparezca este cartel (tengo a amigos platicandome que sucede, que son jugadores como ustedes :P ), y si, yo también supongo es por el tema de hacienda.

Saludos
      Jesús
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      original de usete

Nos sale a todos.

Si la sala guarda esta informacion y hacienda se le ocurra pedirla.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      :nh mañana ya pasas los 1000€ para tributar
    • JROMERO30
      JROMERO30
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 27
      a mi me salio importe apostado 2000 importe ganado 2600
      y no gane mas de 60euros, que es esto? no me pueden mirar todos los pozos ganados y perdidos.
      y q es eso de ganado sera todos los pozos q se ganan o que eso no tiene sentido ademas la comision es brutal asi es casi imposible ganar?
    • gremio2010
      gremio2010
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 2.520
      original de JROMERO30
      y no gane mas de 60euros, que es esto? no me pueden mirar todos los pozos ganados y perdidos.
      y q es eso de ganado sera todos los pozos q se ganan o que eso no tiene sentido ademas la comision es brutal asi es casi imposible ganar?
      casi no! Es imposible!
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      original de JROMERO30
      mas vale enterarse tarde que nunca
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      original de JROMERO30
      a mi también me pasó!!! En la sesión de ayer perdí 1.50E

pero en la ventanita famosa aparecia:

Total bet: 44.16E
      Total won 45.86E

es decir según la ventanita habia ganado 1.70E, no será que el rake que pagamos se cuenta como dinero ganado no?? :facepalm:

eso qúiere decir que ya llevo para declarar "ganados " 45.86E??
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      OSTIAS CLARO! nos cuentan el RAKE tambien! WTF!?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      original de Oriolin
      OSTIAS CLARO! nos cuentan el RAKE tambien! WTF!?
      digo yo que será eso... mirad a ver is os cuadran las cuentas de lo que pone en la ventanita, con lo que realmente se haya quedado la sesión.

A mi hasta que no me lo expliquen no juego ni con play money :D a ver si alguien que sepa o algun moderador nos lo puede explicar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Con apenas unos días después de la entrada en la regulación, el software de PartyPoker.es ha presentado alguno detalles tecnicos en diferentes situaciones, bien sea el la configuración del juego, después de salir de las mesas, etc.

Me gustaría pedirles por favor, se comuniquen ustedes con el soporte de PartyPoker.es para consultar a que se debe esta diferencia, es posible que sea otro problema técnico del software que no han tenido en cuenta y que deben solucionar. Somos nosotros lo jugadores que al fin y al cabo presentamos nuestros feedback para que ellos vayan solucionando este tipo de problemas sobre la marcha.

Si puede adjuntar capturas de pantalla para que el soporte vea que es lo que esta pasando, mucho mejor. Luego que les den respuesta, copien y peguen en este hilo lo que les informaron, a partir de acá nosotros tomaremos acción de ser necesario.

Agradezco a todos su colaboración, y esperamos llegar al fondo de esto.

Saldos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de JROMERO30
      Puedes llegar a estar muy jodido...
    • axe79
      axe79
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 2
      yo no jugaria muchas horas, hasta que no este claro el tema de la triburacion, haber si luego vas a tener que ir al banco con las tres ultimas nominas, declaración de RENTA del año anterior y tal vez tus padres de avaladores.

Mira señor banquero que necesito un prestamo de xxxx euritos por el maldito poker!!!! y su puñetera tributación!!!

No hay problema, eso si tienes que contratar seguro de vida, seguro por si estas en el paro y gastos de apertura del prestamo, A y se me olvidaba el interes lo tenemos al 9%.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Otra forma de mirarlo es, ir al holdem manager, poner en el filtro --< other filters: hand won = true.

Vereis que la grafica es una linea recta hacia arriba... segun esa teoria conspiratora eso es lo que tendremos que declarar como ganancias.. Si esto realmente terminase siendo asi hasta los mas pringados como yo, que jugamos en nl10 vamos a tener que tributar por mas de 3k€ al mes, aun habiendo tenido perdidas ese mes.. De verdad creeis que va a llegar hacienda el año proximo va a mirar mis cuentas, va a ver 4 duros.. y me va a pedir que tribute por 36K€?

Yo no lo creo, y por eso juego. ;)

ahora trasladad el ejemplo a alguien que juegue nl100, y q en vez de jugar un par de horas al dia lo haga 8 horas. El solo arreglaria la situacion economica del pais xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de yardrat
      Otra forma de mirarlo es, ir al holdem manager, poner en el filtro --< other filters: hand won = true.

Vereis que la grafica es una linea recta hacia arriba... segun esa teoria conspiratora eso es lo que tendremos que declarar como ganancias.. Si esto realmente terminase siendo asi hasta los mas pringados como yo, que jugamos en nl10 vamos a tener que tributar por mas de 3k€ al mes, aun habiendo tenido perdidas ese mes.. De verdad creeis que va a llegar hacienda el año proximo va a mirar mis cuentas, va a ver 4 duros.. y me va a pedir que tribute por 36K€?

ahora trasladad el ejemplo a alguien que juegue nl100, y q en vez de jugar un par de horas al dia lo haga 8 horas. El solo arreglaria la situacion economica del pais xD
      El problema es que igual te requisan lo que tienes, tu sueldo, tu futuro sueldo y tras varios años de juicios, puede que te devuelvan lo que te han quitado.

No te tienen que pedir todo ahora, simplemente que te pueden embargar por no pagar, y dentro de x años te absuelven de los cargos, pero lo añitos jodidos no te los quita nadie...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Por favor , visiten la noticia>

La red bwin.party.es retira la ventana emergente sobre cantidades jugadas

Saldos,
      Nielzen.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      evitar dar información erronea ??? Si todavia no esta claro como va a tributar hacienda; hasta el proximo IRPF en May-Jun del año que viene no se verá

"Even worst" . . .peor aún. Ahora lo hacen sin informar, . . .que es peor.

Es increible la tremenda desinformación que hay sobre este tema, y la chapuza de la nueva ley es innegable. Pero lo que es innegable es que se estan cargando el poker online en españa. Lo están poniendo inaceptable, va a ser imposible ganar.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de yardrat

diselo al que le embargan las cuentas por multas en valor de 1000 o 2000 € y estan en el paro o sin ni siquiera paro o subsidio y no tiene ni para comer.....crees que van a ir a por ese pobrecito los del estado si no tiene para comer????

PUES SI :coolface: van y en cuanto tiene una nomina le embargan el 20-40% hasta que salde la deuda que tiene con el estado :D

o te crees que porque uno se declare insolvente o en bancarrota se olvidan de ti :D noooooo esperan hasta que tienes algo de donde cogerte :sdrink