En Cake si se puede jugar

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Acabo de entrar en el soft de Cake Poker y me ha conectado sin problemas, me he sentado en la mesa y no he llegado a jugar pero creo q no hay problema para hacerlo, he enviado también un mail a soporte para que me expliquen como afecta la regulación a esta sala, como podremos los jugadores españoles ingresar y retirar fondos además de q nos informen de como le van hacer llegar la info de apuestas, niveles, ganancias y perdidas..
      Espero respondan pronto, lo colgaré aquí para informaros.
  • 15 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Pues si en está sala dejan jugar a los de EE.UU no tendría nada de raro que también se lo permitan a los epañoles
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

No tenemos informes de que esta sala pidiera la licencia de la regulación española.

Saludos!
      Nek
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola chicos,

No tenemos informes de que esta sala pidiera la licencia de la regulación española.

Saludos!
      Nek
      Y esto que quiere decir??
      Cake sigue sin responderme al mail.. q estarán pensando.. ?( ?(
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Borjinha10
      original de nekronmx
      Hola chicos,

Saludos!
      Nek
      Y esto que quiere decir??
      Cake sigue sin responderme al mail.. q estarán pensando.. ?( ?(
      No querrán compromoterse dando una respuesta por escrito.

Pero si te dejan jugar pues eso.

Creo que Mambo.com también está dejando jugar a los españoles. ¿Alguien está jugando ahí?
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      original de Cristalball12

No querrán compromoterse dando una respuesta por escrito.

Pero si te dejan jugar pues eso.
      Es por no jugar ''a ciegas'' , no me gustaría llevarme una sorpresa cuando tenga que hacer la declaración..
      De todas formas les voy a mandar mas mails a ver si se dignan a contestar..
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      24h y siguen sin contestarme, he pensado que en cuanto entre el régimen sancionador (15 días después de la regulación) veremos a ver que hace Cake, si se convierte en sala pirata o capan el soft..
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno pues esto es lo q me han contestado al mail q les envié pidiéndoles q me dijeran como podía ingresar y como tenían q informar a la hacienda española de mis actividades en su sala :

Muchas gracias por tu email. Las cuentas existentes de residentes españoles siguen jugando normalmente con nosotros, el único cambio es que Moneybookers (Skrill) no esta mas disponible para retiros y depósitos. En lo que refiere a la hacienda de espanola por favor contacta un abogado que te podrá asesorar de la mejor manera en lo que refiere a tus impuestos.

Estamos a las ordenes para cualquier otra consulta.

Saludos,

Chloe.

Esto quiere decir q no van a informar o q no me quieren decir como lo van a hacer?? ?( ?(
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Eso quiere decir que ellos no pasarán ningún informe a hacienda española ya que operarán de manera ilegal en ese país :fdrink

Si se retuerce tu conciencia entonces lo que harás será contratar un abogado para hacer las cosas legales y que este se encargue junto a un contador de declarar el dinero que has ganado en esta sala :coolface:

Saludos
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      original de lucasv
      Eso quiere decir que ellos no pasarán ningún informe a hacienda española ya que operarán de manera ilegal en ese país :fdrink

Si se retuerce tu conciencia entonces lo que harás será contratar un abogado para hacer las cosas legales y que este se encargue junto a un contador de declarar el dinero que has ganado en esta sala :coolface:

Saludos
      ¿Que es un contador? perdona mi ignorancia..
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Probando he intentado hacerme un usuario nuevo por dinero real y me han dicho que está restringido en mi país.

Quiere decir que no aceptan más usuarios pero sí los que existían? Por ahora...

PD: Vale, me contesto a mí mismo:

original de Sara
      Cake Poker nos acaba de confirmar que a partir de este momento ya no admite nuevos usuarios ni nuevos registros, los jugadores españoles existentes podrán jugar hasta que pierdan su dinero o hasta que hagan cash out

original de Borjinha10

Creo que es un ciclista.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      original de Iniesta24

Creo que es un ciclista.
      jajajjajajajajajajaja :nh :nh :nh :nh
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de Borjinha10
      CONTADOR: Persona nombrada por juez competente, o por las mismas partes, para liquidar una cuenta.

Saludos
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      original de lucasv
      original de Borjinha10
      CONTADOR: Persona nombrada por juez competente, o por las mismas partes, para liquidar una cuenta.

Saludos
      Muchas gracias Lucas !!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Gracias por la información, entonces si tenias una cuenta antes con ellos todo sigue bien y si no ya no es posible jugar ahí.

Saludos!
      Nek
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      segun esta noticia van a bloquear mas de 70 salas http://www.cincodias.com/articulo/empresas/espana-francia-italia-preparan-mercado-comun-apuestas/20120609cdscdiemp_3/

yo he sacado casi todo y mantendre un minimo hasta que quede todo claro, aunque me ha tocado bajar de nivel :facepalm: