Verificar cuenta

• ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      Hola a todos , hice el paso a la sala. es rellenando los datos y fue traspasado todo el saldo, y todo correcto, pero cada vez ke cierro programa aparece mensaje que dice que tienen que verificar aun la cuenta, y que hay 30 dias para ello, os pasa a todos esto, o cuando cerrais no sale nada de eso en una ventana pequeña?

gracias de antemano :fdrink 8-)
  • 11 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      yo me he hecho una cuenta nueva (no he migrado) y tambien me sale
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      yo he migrado y tambien me sale el mensaje, yo entiendo que de momento no hay que mandar nada , esperar a que comprueben y si necesitan algun documento ya lo pediran, supongo que mientras la cuenta no este verificada no nos dejaran hacer ningun retiro
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo tengo un amigo que le sale y es mandar el dni sino pone que os la cerraran en 30 dias
    • aor
      aor
      Oro
      es cierto que en el mensajito te dice que tienes 30 dias antes que te cierren la cuenta y segun pasan los dias va haciendo una cuenta atras
      he mandado un email a pokerstar preguntando si tengo que esperar o mandar algun tipo de documentacion, cuando me respondan lo pongo por aqui
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      vale, haber que te dicen
    • aor
      aor
      Oro
      Hola Antonio:

Gracias por contactar a PokerStars.

Lamentablemente, hemos experimentado problemas técnicos con la verificación electrónica de tu cuenta.

Sin embargo, todos los problemas ya han sido resueltos, por lo que te pedimos que entres a tu cuenta de nuevo para completar el proceso de mudanza a PokerStars.ES.

Por favor recuerda que debes llenar TODOS los campos en la fórmula de validación de dinero real (donde debes ingresar tu DNI), incluyendo:

- Comunidad
      - Ciudadanía
      - País de residencia

Lamentamos cualquier inconveniente, y ¡esperamos verte de nuevo en nuestras mesas muy pronto!

Saludos,

Audrey
      Equipo de Verificaciones de PokerStars

esa la respuesta de pokestar , la cual me deja mas liao, porque creo que a la .com ya no puedo acceder, les he vuelto a escribir preguntando si quieren que les mande el dni desde la .es
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      a mi también me salia, pero ha desaparecido ya que en la .com había enviado los documentos necesarios.

Supongo que tardarán en revisar a todo el mundo.

un saludo!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de ghurab
      Hola a todos , hice el paso a la sala. es rellenando los datos y fue traspasado todo el saldo, y todo correcto, pero cada vez ke cierro programa aparece mensaje que dice que tienen que verificar aun la cuenta, y que hay 30 dias para ello, os pasa a todos esto, o cuando cerrais no sale nada de eso en una ventana pequeña?

A mi me pasaba lo mismo y ahora ya está arreglado, creo que el problema era que en mi DNI aparece mi segundo nombre y en el formulario no lo había rellenado. El proceso debe ser automático y si encuentra alguna discrepancia no da el OK.
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      original de EDCBA
      original de ghurab

A mi me pasaba lo mismo y ahora ya está arreglado, creo que el problema era que en mi DNI aparece mi segundo nombre y en el formulario no lo había rellenado. El proceso debe ser automático y si encuentra alguna discrepancia no da el OK.
      A mi tb me paso lo del nombre
    • aor
      aor
      Oro
      he mandao los documentos y me siguen contestando con el mismo mensaje , que entre de nuevo en .com y que complete la migracion
      restaurando el sistema hasta antes de la entrada de las .es he conseguido entrar en pokestar.com, pero no me deja hacer nada , solo actualziar a la .es asi que ya me estan hinchando los cojone, es verdad que te responden pero todo son mensajes automaticos, vaya mierda el servicio de atencion al cliente de pokestar
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      Hola de nuevo, a mi me sigue apareciendo el mensaje cada vez que cierro, aparece faltan 27 dias, les mande correo a suport y dicen que ya responderan que andan muy liados, y si puede ser eso del nombre aunque no me deja modificarlo directamente desde el menu