Como convertir manos del HM2 al foro.

• davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Bien tengo una gran duda... Sé como hacerlo pero solo haciendole un click al last hand winner y elijiendo pokerstrategy y luego pegar. Pero como exporto una mano desde el replayer? solo encuentro una opcion para exportar que me guarda un block de notas que no me sirve en el poker hand converter de pokerstrategy, entonces ¿Como convierto una mano desde el replayer del HM2 al foro ?

Muchas gracias !
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola davico25

Aqui te dejo un video de como marcar manos para luego subirlas al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta tan rapida, pero eso no contesta mi pregunta.

El video enseña a marcar manos y a exportarlas al foro en el momento y mi pregunta es otra. Imaginemos que marcamos varias manos durante la sesión, luego unas vez terminada la sesión las filtramos para que solo nos muestre las manos marcadas y aquí esta mi duda, ¿Como exporto esas manos marcadas al foro ? o la misma pregunta pero de otro modo ¿Como paso las manos desde el replayer del hm2 al foro ?

El video deja muy claro como pasar manos del hm2 al foro pero al instante y yo suelo jugar con todo cerrado... mi momento para pasar manos al foro es otro, no en el mismo instante cuando juego, por eso mi problema, me imagino que debe haber alguna forma ya que en el hm1 si se podía.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Despues del minuto 1, cuando tienes todas las manos marcadas, clickeas boton derecho encima de la que quieras subir y luego le das a "View" y ahi al lado de "Copy clipboard" seleccionas PokerStrategy y luego la pegas en el foro

Saludos!
    • davico25
      davico25
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Despues del minuto 1, cuando tienes todas las manos marcadas, clickeas boton derecho encima de la que quieras subir y luego le das a "View" y ahi al lado de "Copy clipboard" seleccionas PokerStrategy y luego la pegas en el foro

Saludos!
      :heart: por fin muchas gracias ! :heart:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 173
      como las pego en el foro ? cuando le doy vista previa sale en formato bloc de notas