os va el HM1 en partypoker.es??

• 28 respuestas
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      coje las manos pero no sale el HUD, ideas?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      a mi no me va ni el 1 ni el 2 :ayfkm en el 2 me sale lo de waiting for hands pero en el 1 no hace ni el amago. habra q esperar una actualizacion o no se... :f_confused: :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues lo mas seguro es que haya que esperar a una actualizacion del HM, esperemos que sea pronto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      A mi tampoco me va.Ni registra manos en reports ni va el hud.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Les he preguntado, estoy esperando respuesta
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      igual no es la parte del foro mas adecuada... pero me sorprende ver diamantes y gold... ( gente que mueve mucho dinero en el poker) Q por lo que veo estan jugando ya en las .es

os la jugais con el tema de la tributacion tal y como esta...?¿?¿? yo no digo que no tengais que jugar ni nada por le estilo, pero me gustaria saber mas o menos en que os basais.... yo vivo de esto tambien y me jode no poder jugar hasta quien sabe cuando...

pero es que aunque juege solo un mes... con 1k dolares de ganancias ya tengo que declarar todas las ganancias ( aunque no sean netas) entonces igual tengo que declarar 10k... y segun lei el porcentaje a pagar es el 37% (3,7k) es decir 2,7k mas de lo que gane... vamos que no juego una mano (hablo de mi )

igual es que tanta lectura de este tema me atrofio el cerebro y ya mezclo todo xD aunque tambien cambian cada dia las cosas asi q....
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de karman996
      igual no es la parte del foro mas adecuada... pero me sorprende ver diamantes y gold... ( gente que mueve mucho dinero en el poker) Q por lo que veo estan jugando ya en las .es

os la jugais con el tema de la tributacion tal y como esta...?¿?¿? yo no digo que no tengais que jugar ni nada por le estilo, pero me gustaria saber mas o menos en que os basais.... yo vivo de esto tambien y me jode no poder jugar hasta quien sabe cuando...

pero es que aunque juege solo un mes... con 1k dolares de ganancias ya tengo que declarar todas las ganancias ( aunque no sean netas) entonces igual tengo que declarar 10k... y segun lei el porcentaje a pagar es el 37% (3,7k) es decir 2,7k mas de lo que gane... vamos que no juego una mano (hablo de mi )

igual es que tanta lectura de este tema me atrofio el cerebro y ya mezclo todo xD aunque tambien cambian cada dia las cosas asi q....
      Pues estoy seguro que sólo va a haber que declarar las ganancias NETAS , si no, no tiene sentido y nadie jugaría, asi que ni gana el gobierno ni los jugadores ni nada y nadie quiere eso.
      El mundo se mueve por $ y a nadie le beneficie que no sea rentable para el jugador.

Gracias Sara!! a ver que nos dicen los de party
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      digamos q pienso q es dificil quitarle a alguien algo q no tiene y tambien supongo q ante los ojos de cualkier jurado/juez seria una absurdez toda esta mierda.

bastante nos han jodido ya encerrandonos como a un puto rebaño y haciendonos pagar tanto a las salas como al estado,como para q tambien nos quiten un dinero q no existe :ayfkm

lo suyo seria q si quieren dinero se lo pidan a las salas q para eso las pagamos un dineral entre todos como si fuera el estado,no entiendo una mierda d esto y hablo un poco por logica pero creo q lo suyo seria q suban un poco el rake y q ese % de rake vaya para el estado y q a nosotros dejen de darnos por culo...y si quiren q cada uno pague por lo q gana pues vale!! pero por lo q gana!!...y se puede saber porque coño son tan altos los % q se quieren llevar de cada uno de nosotros y de cada una d las salas!!so sick!! es un puto dineral joder!! y aun asi se supone q quiren jodernos mas!!es absurdo e "increible" :facepalm:

en vez de una huelga de no jugar nadie,teniamos q hacer una huelga de jugar todos y no pagar nadie,seria mas EV y divertida! :fuckyeah

pd: voy a decirles a las salas q no se preocupen por los impuestos q tengo q pagar,que haré que paguemos entre todos mis impuestos,ellos el 50% y yo el otro 50% asi no notaremos tanto la puñalá :coolface:
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      "digamos q pienso q es dificil quitarle a alguien algo q no tiene y tambien supongo q ante los ojos de cualkier jurado/juez seria una absurdez toda esta mierda."

pfffffffff yo no estaria tan seguro de eso.... no piensan si es algo que no tienes... el juez piensa que incumpliste la ley y si no tubiste o tienes ese dinero trankilo que hacienda te deja pagar a plazos xD ... si lo tubiste o ni lo oliste eso a ellos les da igual...la ley esta escrita y te guste o no hay que seguirla... si cada ley absurda los jueces pasaran... tantas cosas pasarian xD

ojala te salga todo bien pero la cosa esta fea....
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      si kieres te explico quien pienso q les va a pagar un dinero q no tiene a plazos.. :D si un dia tengo q ir a un juicio a cagarme en los muertos d alguien y defender algo obvio ante un juez,pues lo haré,lo q no voy hacer es quedarme parado de miedo sin intentar hacer lo q pienso q debo hacer.

creo q hay q tener mas sangre y pensar por nosotros mismos y no dejar q piensen por nosotros gente q no sabe lo q hace,si de verdad quieren tributar por botes aqui les espero con una mierda bien grande y q no se preocupen si la mierda es tan grande q no se la pueden comer entera,q si quieren se la doy a plazos :coolface:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Ravassa, sigo esperando respuesta, espero tenerla en las próximas horas.

Saludos!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      En HM2 funciona. No hay que esperar actualización. Hay que ir a opciones en pokerstars y seleccionar para que guarde las manos en inglés, tengo el software también en inglés.

Luego en HM2 ir a hands importing/ autoimport folder / autodetect.

Creo que no hice nada mas.

Saludos
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Ya me va el HM2 en PartyPoker.es, he seguido éstos pasos:

-Ir a Hand Importing en HM2

-Auto Import Folders

Buscar la siguiente carpeta y añadirla,ésta es la ruta:

C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory + subfolders

y allí pillará las manos del party.es dado que es otra instalación(partyespaña) y los archivos de partygaming donde estaban los archivos de configuración del party.com ya no sirven de nada.
      Saludos.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      gracias!! :fdrink

pd: voy a reventar nl4!! :fuckyeah
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      :( pensaba q iba a ir bien porque me ha pasado las manos q he jugado pero cuando me meto en la mesa no sale hud,por lo menos vamos mejorando :) antes no eran ni hud ni manos,ahora es solo hud. lo he instalado en ingles pero tampoco,a quien os va bien,lo teneis en español o ingles? alguien sabe q puedo hacer para q salga el hud? y otra cosa...es solo a mi o a nadie le funciona la autorecompra? :fdrink

edit: hablaba del hm1,he probado en el 2 y si me va,asiq dejaré ya el 1 :fdrink
    • piegmo
      piegmo
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 26
      NO JUGUEMOS. HUELGA GENERAL.
      FIRMADO EL PIQUETE INFORMATIVO
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      original de luigy257
      Ya me va el HM2 en PartyPoker.es, he seguido éstos pasos:

-Ir a Hand Importing en HM2

-Auto Import Folders

Buscar la siguiente carpeta y añadirla,ésta es la ruta:

C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory + subfolders

y allí pillará las manos del party.es dado que es otra instalación(partyespaña) y los archivos de partygaming donde estaban los archivos de configuración del party.com ya no sirven de nada.
      Saludos.
      eso ya lo hice yo, pero con el HM1 no me va...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi no se me instala ahi.. la ruta es:

c:/programs/partyespana/partypokeres/handhistory/"tunick"

y me funciona ok
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      original de julitostyle
      :( pensaba q iba a ir bien porque me ha pasado las manos q he jugado pero cuando me meto en la mesa no sale hud,por lo menos vamos mejorando :) antes no eran ni hud ni manos,ahora es solo hud. lo he instalado en ingles pero tampoco,a quien os va bien,lo teneis en español o ingles? alguien sabe q puedo hacer para q salga el hud? y otra cosa...es solo a mi o a nadie le funciona la autorecompra? :fdrink

edit: hablaba del hm1,he probado en el 2 y si me va,asiq dejaré ya el 1 :fdrink
      a mi tampoco me va la auto -recompra, me he ido ya de party! :fuuu:
    • 1
    • 2