que hacer con 25$ en pokerstars????

• shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      Hola pokerstrategas!! abro este tema para ver que me recomiendan y que sería lo mejor para poder subir este bankroll del que dispongo, pueden haber distintas maneras para comenzar a mejorar mi caja pero aun no me decido por una modalidad.

Toda ayuda y sugerencias serán agradecidas :D y comenten por favor :coolface:

Saludos!
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Si disfrutas jugando SNG aconsejo que comiences con los de 0.25usd 45 jugadores y que subas de nivel con un bank de 80-100 buy-in de cada nivel.

Saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.049
      Yo te recomiendo subir tu bank con Fixed Limit (Lento pero seguro) o con la MSS...Saludos!!
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      fixed o juga en zoom nl5 no deberias tener problemas para aumentar considerabemente tu bank...
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de shaggy2515
      Hola pokerstrategas!! abro este tema para ver que me recomiendan y que sería lo mejor para poder subir este bankroll del que dispongo, pueden haber distintas maneras para comenzar a mejorar mi caja pero aun no me decido por una modalidad.

Toda ayuda y sugerencias serán agradecidas :D y comenten por favor :coolface:

Saludos!
      eso eso shaggy! ahi tiene buena propuestas a ud le cuadran los sits y es bueno eso , pongale mucho en eso!, tambn esta el cash q sabe q cuenta conmigo y el zoom es interesante ahi jugando mss.

saludos.
      Grindertico :spade: