Table Ninja y Holdem Manager

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola a todos, Actualmente Funciona perfectamente todo.

Para el Holdem Manager, cuando configureis para el Historial de manos, Que no se os olvide ponerlo para que os lo envien en INGLES¡

Tambien teneis que configurar el ASIENTO PREFERIDO.

Y para el Table ninja, El SOFTWARE EN INGLES.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
  • 14 respuestas
    • Raulchueca
      Raulchueca
      Bronce
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 37
      Buenas Pantxo, pues lo he vuelto a configurar y he creado nueva cuenta en .es, y no se como añadir el alias, las manos si las importa pero no se añadir el nuevo alias.
      Saludos
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      tengo configurado todo en ingles, tambien he marcado la posicion preferida , pero no funciona, el table manager detecta la mesa pero no recoge manos, tengo el hm1 y la version es la 1.12.10a
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de aor
      tengo configurado todo en ingles, tambien he marcado la posicion preferida , pero no funciona, el table manager detecta la mesa pero no recoge manos, tengo el hm1 y la version es la 1.12.10a
      As incluido en el HM1 el historial ?? de donde tiene que trakear las manos?

Saludos¡

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      A mi no me aprece el hud, pero me trakea bien y en el replayer del hm si que aparece... nu se porque puede ser :(
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de aor
      Revisa en la configuración en qué carpeta se está guardando el historial y si esa carpeta existe.

En mi caso mantenía la carpeta anterior pero ya no existía, se había cambiado por C:\Users\Pedro\AppData\Local\PokerStars.ES
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si es con migración de cuenta sigue con el mismo nick

si es con cuenta nueva hay que añadir el nick .

En HUD options. Setup Hero names, poneis el Nick

Saludos¡

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      ya me va
    • aor
      aor
      Oro
      original de EDCBA
      original de aor
      Revisa en la configuración en qué carpeta se está guardando el historial y si esa carpeta existe.

En mi caso mantenía la carpeta anterior pero ya no existía, se había cambiado por C:\Users\Pedro\AppData\Local\PokerStars.ES

ya me funciona , esto que te ha pasado con el cambio de carpeta era tambien mi problema

saludos
    • paspas121
      paspas121
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 43
      original de aor
      original de EDCBA
      original de aor

ya me funciona , esto que te ha pasado con el cambio de carpeta era tambien mi problema

saludos

me pasa lo mismo, alguien me explica detalladamente como arreglo esto de las carpetas?
      gracias
    • aor
      aor
      Oro
      original de paspas121
      original de aor
      original de EDCBA
      original de aor

saludos

me pasa lo mismo, alguien me explica detalladamente como arreglo esto de las carpetas?
      gracias

en el holdem vas a option/ configure auto import folder

ahi te aparece una ventana con la ruta de las carpetas donde se guardan las manos de las diferentes salas en las que juegas
      selecciona la de pokestar que sera .com y dale a la derecha en editar

sigue la misma ruta solo que veras una carpeta que pone .es , seleccionas esas en vez de la .com y ya lo tienes
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      en Pokerstars podeis ver la ruta de donde se guarda el hitorial.

Options>instan hand hystory options

Un saludo

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      entro en Options>instan hand hystory options en pokerstar pero no me habre la carpeta

y no consigo entrar en la ruta que dice ni el HM y pokerstar no encuentro la carpeta AppDAta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de 6Antuan9
      entro en Options>instan hand hystory options en pokerstar pero no me habre la carpeta

y no consigo entrar en la ruta que dice ni el HM y pokerstar no encuentro la carpeta AppDAta
      Pues en en loby de pokerstars le das a Options>Instand han history options> y cambias la ruta. luego configurala en el HM

Un saludo

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      ok, gracias