Cuenta desde 0

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola, vereis, yo ya tenia una cuenta pero como no tenia instalado el software ahora me hecho una completamente de nuevo puesto que no tenia cookies pero en la .es y la he trackeado. Me pondran algun problema o tenemos por obligacion hacer migracion?.

PD: he gastado el mismo correo electronico y la anterior cuenta no la tenia tracekada
  • 30 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de nanoatope
      Hola, vereis, yo ya tenia una cuenta pero como no tenia instalado el software ahora me hecho una completamente de nuevo puesto que no tenia cookies pero en la .es y la he trackeado. Me pondran algun problema o tenemos por obligacion hacer migracion?.

PD: he gastado el mismo correo electronico y la anterior cuenta no la tenia tracekada
      si lees un poco por las paginas obtendras la respuesta.
      Eres la persona numero 999999 que formula esta duda.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      terminos y condiciones de pokerstars:

el tener dos cuentas de la misma persona esta prohibido.

esto es facil, como he puesto ya en algunos hilos, espera que siempre llegara el tonto que haga esto ingresem y cuando vaya a sacar le bloqueen la cuenta.

y dira que porque, muy sencillo para ingresar no te piden ningun dato, pero para sacar dinero hasta el nº de calzoncillo.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      llevo toda la mañana leyendo lo unico que he podido sacar en conclusion es que quiza me ponga problemas, no esta tan claro como dices eh.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Yo he hecho lo mismo... pero no me atrevo a ingresar por eso mismo
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Les he enviado un e-mail diciendoles claramente si en un futuro me iban a poner problemas por la manera en la que he hehco una cuenta nueva, como diciendo: dejamelo claro que si no no meto un duro que sois muy listos y os lo quedais xD , ppero de una manera educada :coolface:
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Cuentanos en que queda la cosa
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      En cuanto me digan algo os lo pongo por aqui.
    • kan7b
      kan7b
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 22
      Pero si en la nota aclaratoria queda claro que no pueden usar ningún dato de las .com en las .es ¿Cómo van a demostrar que ya tenía cuenta con ellos?
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      En realidad si te pones a temas legales y le buscas las cosquillas supongo que sera eso, pero no tengo ni tiempo ni dinero. Dinero que no valdria la pena al fin y al cabo seria un pcoo absurdo osea que con lo de intentar hacer la trama es complicada la cosa
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      No les preguntes nada a ellos. Ponte a jugar y a ver si te dan los strategy points. No tienes por qué decirles lo que hiciste.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de oscaraguirre
      No les preguntes nada a ellos. Ponte a jugar y a ver si te dan los straltegy points. No tienes por qué decirles lo que hiciste.

si gana algo le pueden quitar las ganancias, y es jugarse el dinero para nada
    • kan7b
      kan7b
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 22
      Supuestamente ahora estamos en un mercado regulado y Pokerstars no puede hacer lo que le de la gana. La nota aclaratoria está clara (no pueden utilizar ningún dato de las .com en las .es)
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Te han contestado ya algo?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de kan7b
      Supuestamente ahora estamos en un mercado regulado y Pokerstars no puede hacer lo que le de la gana. La nota aclaratoria está clara (no pueden utilizar ningún dato de las .com en las .es)
      el problema es lo que ha dicho sara en mas de un post, es una "nota aclaratoria"

si fuese la ley es distinto, aqui el estar al limite de la ley es lo que sirve cuando se tiene un grupo de abogados buenos, como es el caso de pokerstars, y si la ley no especifica nada, las notas aclaratorias son observaciones que si quieren se las pasan por el forro
    • TheGipsyKing
      TheGipsyKing
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 1
      Vereis, buscando en las FAQ de pokerstars.es e podido localizar una de ellas que hacía referencia precisamente a este hecho, y viene a decir:
      El usuario si puede crear una nueva cuenta en pokerstars.es ( sin migrar nuestra cuenta.com) , pero evidentemente no se traspasan ni los fondos ni VPP FPP...bla,bla,bla.Eso si, no te permiten repetir tu nombre de usuario...

Por lo que a mi entender no supondría ninguna ilegalidad bajo en marco de pokerstars y no deberían poner problemas en el retiro, aunque lo mejor será hablar directamente con el soporte.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      El usuario si puede crear una nueva cuenta en pokerstars.es ( sin migrar nuestra cuenta.com) , pero evidentemente no se traspasan ni los fondos ni VPP FPP...bla,bla,bla.Eso si, no te permiten repetir tu nombre de usuario...

Podrías copiar literalmente lo que dice o el enlace?
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Lo he encontrado:

Can I open a new account with another user-id to play on PokerStars.es?
      Yes - you are allowed to do this. You can create a new account with a different email address than the one you use for your existing pokerstars.com account. You should also be aware that in this case any FPPs, VIP and other rewards will be lost.

http://www.pokerstars.es/en/poker/room/support/faq/license-es/

2ª pregunta bajo el epígrafe "I have a problem or a question about my existing account"

Lo dice bien clarito
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Conviene leer detenidamente el contrato que firmas aceptando las condiciones de la sala .es (y que también firman ellos, lógicamente).

Hay un punto en que en caso de disputa aceptarán lo que diga la comisión de juego (lo dice literalmente. Os recomiendo leer esa letra pequeña que nunca miramos). Y lo que dice la comisión ya lo sabemos.

Asi que, por mucho que digan a los afiliados que no aceptarán los retrackeos, entiendo que lo aceptan por contrato, dado que implicitamente juran que harán caso del organismo de control y se someten a su criterio.

Ante esto sólo me cabe en la cabeza que están probando "si cuela", pero que ante cierta resistencia que "apeste" a letrado por nuestra parte dirán "bueno, bueno, hablemos del asunto" :D
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de ejebere

Podrías copiar literalmente lo que dice o el enlace?

Dice que sí esta permitido, pero también dice más abajo que no se permite el cambio de asociación....

http://www.pokerstars.es/poker/room/support/faq/license-es/
    • 1
    • 2