Seguira estando RIGGED?

• 28 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      para los llorones si
      la cosa nunca cambiara
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Dicen que el nivel es lamentable, así que estará más rigged que nuncaaaaa
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      un perdedor es un perdedor en cualquier software y en vivo tambien, el egocentrismo nunca le permitira aceptarlo, y la unica opcion que tiene es la mala suerte y que el software le perjudique unica y exclusivamente a el con respecto al resto.

ahora hazte una cuenta nueva y postea de nuevo :D
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 40
      original de torrans
      un perdedor es un perdedor en cualquier software y en vivo tambien, el egocentrismo nunca le permitira aceptarlo, y la unica opcion que tiene es la mala suerte y que el software le perjudique unica y exclusivamente a el con respecto al resto.

Que tiene que ver ser perdedor o ganador con que este rigged?pokerstars mete unos riverazos y saca más ases en el tablero que ningun otro software... quieres un heads up makina y si ganas ya me dices perdedor ok?
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      el nivel de pokerstars.es es muy bajo (lamentable diria yo). por un lado buena noticia porque no palmaré mas pasta. por otro lado es mala noticia porque no es tan divertido ni rompecabezas ni mucho menos como cuando juegas contra gente que si sabe un huevo y parte del otro.

Ojala los del PP revienten y se desregularice esta mierda que han creado. Estamos aislados del mundo, es tristisimo...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de ahijojojo
      original de torrans

Que tiene que ver ser perdedor o ganador con que este rigged?pokerstars mete unos riverazos y saca más ases en el tablero que ningun otro software... quieres un heads up makina y si ganas ya me dices perdedor ok?
      solo con querer jugar ya me da por hecho que no sabes ni como se tributa a dia de hoy, pero me es indiferente.....el egocentrismo acaba de salir a flote, quieres demostrar tonterias porque dices las tonterias del soft.

tus mismas palabras delatan tu nivel de juego, nadie que gane dice eso... me refiero a que ganen mas de 200-500$ en 3-4 años en microlimites.

suerte con hacienda el año que viene
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de torrans
      original de ahijojojo
      original de torrans

solo con querer jugar ya me da por hecho que no sabes ni como se tributa a dia de hoy, pero me es indiferente.....el egocentrismo acaba de salir a flote, quieres demostrar tonterias porque dices las tonterias del soft.

tus mismas palabras delatan tu nivel de juego, nadie que gane dice eso... me refiero a que ganen mas de 200-500$ en 3-4 años en microlimites.

suerte con hacienda el año que viene
      jajjajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero tu te metes conmigo diciendo que solo soy un perdedor y por eso pierdo y hecho la culpa al software.

500$$ en 4 años seras tu porque yo gano eso jugando al poker en un fin de semana pero eso no el doble.

Se puede jugar play money sin tributar o tu tambien tributas play money.

No tienes ni zorra ni de la vida ni del poker ni nada amargado boca sable.

Se que no voy a jugar ni una mano ni un sit ni un mtt por que no voy a tributar ni un centimo por que es estupido jugar ahora a no ser, que te sobre el tiempo y te crees una cuenta falsa con un nombre inventado y te pongas a jugar con dinero como si nada y no importarte ese dinero eso ya es otro pensar, que haberlos haylos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de torrans

asi es como hay que contestar, es lo que es. Voy a copiarlo para futuros llorones que abundan
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de murphy89666
      original de torrans

asi es como hay que contestar, es lo que es. Voy a copiarlo para futuros llorones que abundan

Copia Copia me haceis gracia los pedazo fishes que sois y el ego que gastais uno que juega fixed se pone a criticar de poker, que tendra que ver el fixed con el poker eso ni es poker ni es nada, y luego el otro que en un fish igual.,. pero bueno ahora como PTR no va ahora todos sois PROS con iincreibles ganancias que cuando existia erais perdedores o rakeback players.

VENGA HASTA LUEGO
    • torrans
      torrans
      Bronce
      otro comentario ignorante :D

el FL comenzo antes que el NL (en el holdem claro, porque el 5draw estaba antes aun) .....pero sigue sigue que te estando llenando tu solito de gloria xD

comentaselo a negreanu que hace poco le humillaron jugando FL HU, lo tienes en las noticias.

por cierto mi comentario iba en general a lo que comento, pero debe ser que te has dado por aludido :coolface: :coolface:
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de torrans

el FL comenzo antes que el NL (en el holdem claro, porque el 5draw estaba antes aun) .....pero sigue sigue que te estando llenando tu solito de gloria xD

comentaselo a negreanu que hace poco le humillaron jugando FL HU, lo tienes en las noticias.

por cierto mi comentario iba en general a lo que comento, pero debe ser que te has dado por aludido :coolface: :coolface:

Y que.............. las damas son más antiguas que el ajedrez... pero el ajedrez es mucho mejor que las damas y tiene muchos más aficionados, el fixed puede ser anterior al nl holdem pero a día de hoy es EL POKER POR DEFINICION, por el que se celebran torneos multimillonarios, tanto en vivo como en online es de NL holdem ( y alguno de omaha) así que deja de hablarme como a tu madre por que yo no soy ningun ignorante y de hecho te pego 20 vueltas fixed por que para jugar fixed mejor me pego un tiro.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de ahijojojo
      yo no soy ningun ignorante y de hecho te pego 20 vueltas fixed por que para jugar fixed mejor me pego un tiro.
      Pégate el tiro
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      :roto2:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de ahijojojo
      original de torrans

Y que.............. las damas son más antiguas que el ajedrez... pero el ajedrez es mucho mejor que las damas y tiene muchos más aficionados, el fixed puede ser anterior al nl holdem pero a día de hoy es EL POKER POR DEFINICION, por el que se celebran torneos multimillonarios, tanto en vivo como en online es de NL holdem ( y alguno de omaha) así que deja de hablarme como a tu madre por que yo no soy ningun ignorante y de hecho te pego 20 vueltas fixed por que para jugar fixed mejor me pego un tiro.

para de comentar.... que ya me parto de las burradas que dices. xD
      solo decir que el 99% de la gente que se queja del soft y de que las salas estan rigged son fishes. el otro 1% son gafes....
      y mira que te lo dice alguien al que le debe la ev mas de 4000BBs!
      y sigo pensando que no esta rigged, quien diga lo contrario que lo demuestre please, porq aun nadie lo hizo NI lo aran
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de Borjinha10
      original de ahijojojo
      yo no soy ningun ignorante y de hecho te pego 20 vueltas fixed por que para jugar fixed mejor me pego un tiro.
      Pégate el tiro
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de ahijojojo
      original de Borjinha10
      original de ahijojojo
      Pégate el tiro

jajajajaajaja +100
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de murphy89666

para de comentar.... que ya me parto de las burradas que dices. xD
      solo decir que el 99% de la gente que se queja del soft y de que las salas estan rigged son fishes. el otro 1% son gafes....
      y mira que te lo dice alguien al que le debe la ev mas de 4000BBs!
      y sigo pensando que no esta rigged, quien diga lo contrario que lo demuestre please, porq aun nadie lo hizo NI lo aran

Vamos a ver si podemos comentar con un poco de cordura, tu estas seguro de los porcentajes? osea conozco gente que vive del dinero que saca con el poker y ellos mismos hablan fatal de pokerstars y en esta escuela he escuchado a gente supuestamente ganadora hablando muy mal de pokerstars, yo en mi vida me he quejado de otra sala que no sea pokerstars, y me han pegado bad beats en todas pero en pokerstars es mucho más llamativo por que casi siempre la carta decisiva cae en el river por no hablar que el tablero casi siempre aparecen ases y me he topado mil veces con manos tipo JJ TT KK vs A4o all in preflop y de esas he visto miles y miles, que suceden en todos los lados pero en pokerstars pasa muchisimo mas amenudo, por no hablar las veces te caen reyes y te topas con ases vamos totalmente random :coolface: no te jode...

Yo lo que de verdad creo es que hay más bad beats para que el juego sea más entretenido y enganche más a la gente, de esta manera el fish gana y se pone contento, apesar que el FISH nunca llegue a tener unas ganancias solidas y mientras el grinder sigue grindeando y cagandose en el EV ( pero al fin y al cabo sigue grindeando).

Y para terminar te dire que investigues por que han existido salas de poker mucho más pequeñas que pokerstars y menos conocidas que manipularon el software para atraves de un usuario ganar cientos de miles de dolares y que fue demostrado como era imposible que ese jugador ganara tantas manos y alfinal se destapo todo el pastel en la sala Absolute Poker por ejemplo robo más de 700.000$ y en otras sala ha pasado igual solo hay que investigar.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111

:coolface: :coolface:
    • 1
    • 2