¡Consigue el Hold'em Manager 2 gratis jugando en salas .es!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      PokerStrategas: ¡podéis conseguir gratis el Hold'em Manager 2!

El Hold'em Manager 2 es el software de seguimiento y HUD más potente del mercado. Hasta el 31 de agosto, los miembros de PokerStrategy.com podéis obtener gratis una licencia de Hold'em Manager 2, ¡tan solo debéis jugar en vuestras salas de poker preferidas!

¿Cómo funciona?

Si obtienes al menos 1.000 StrategyPoints en cualquiera de las salas de poker que aparecen más abajo hasta el 31 de agosto, te ofreceremos una licencia small stakes de Hold'em Manager 2 u Omaha Manager 2.

Poco después del final de la promoción, recibirás el premio como crédito en la tienda en tu cuenta de Hold'em Manager 2.

Salas de poker participantes:

PartyPoker.es
      Poker770.es
      bwin.es
      PokerStars.es
      Poker Heaven.es
      LBapuestas.es

Nota: puedes conseguir los 1.000 StrategyPoints en más de una sala de poker.

¿Cómo puedo inscribirme?

¡Es muy sencillo!
      Para participar en esta promoción tan solo debes:

• Abrir una cuenta en Hold'em Manager 2 siguiendo nuestras instrucciones.
      • Introducir tu ID de usuario en Hold'em Manager 2 en tu perfil del 5 de junio al 31 de agosto.

¿Qué son los StrategyPoints?

Los StrategyPoints definen tu estatus en PokerStrategy.com. Puedes conseguirlos jugando al poker en las salas de poker, en las que has abierto una cuenta a través de nuestra página web.

Más información sobre los StrategyPoints y nuestro sistema de estatus

• 244 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Faemir una duda?

tienes que darte de alta antes de acumular los 1000 puntos, o una vez que tengas 1000 puntos te das de alta y te regalan el HM2

Gracias por todo
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      sin saber la tributacion, a saber cuanto nos saca hacienda por el HM2 yo si fuera ustedes me esperaria a que aclararan antes lo que hay que tributar, ahi dejo eso.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      lol quieren enganchar varios pescados con sus redes
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Chicos, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Que sí, que a todos nos preocupa la fiscalidad, pero si conseguimos promociones ahora tenemos que sacarlas.

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kimikoloko
      Faemir una duda?

tienes que darte de alta antes de acumular los 1000 puntos, o una vez que tengas 1000 puntos te das de alta y te regalan el HM2

Gracias por todo
      Una vez tengas los 1000 SP te das de alta y obtienes el HM2

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Gracias Sara, siempre estas a todas.

Pero, lo que dicen es verdad, sacan las ofertas para embaucar, por tanto el usuario tiene razón, no entiendo porque tanta defensa a las casas de poker, 'nosotros publicitamos lo que ellos nos dan' y no hay mensajes que expliquen lo que dice el compañero.

Generar 1000 Sp, puede suponer un gasto mayor de 1000 dolares en botes ganados, y por tanto te puede llevar a tener que tributar, y si se hace por bote ganado .........

Todo eso es verdad y no lo decis en la publicidad, si los usuarios recuerdad lo que vosotros no haceis, tampoco les critiqueis por ello.

Sólo estan informando por si alguien no es consciente, ya que vosotros no lo haceis todas las veces que deberiais.

La crítica es a pokerstrategy y no a tí sara, queno hace más que currar y dar la cara por tu empresas (supongo que será parte de tu sueldo).
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Si yo lo entiendo, kimikoloko, solo digo que la industria del poker en España no se para porque a nosotros como jugadores nos preocupe la fiscalidad. Por eso siguen las ofertas y las promos.

hay que recordar la gran inversión que las salas han hecho recientemente por lo que van a ir a por todas...

Yo no critico a nadie, dios me libre :)
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      sara pero es que te dan ahora las promociones para que la saqueis porque a ellos les conviene.

este es el caramelo del tonto, la red que atrapa a los pescados. saben que la fiscalidad es un robo, y sacan cosas de estas para que a la gente se le olvide.

ya se que a tanto las casas de poker como a strategy no le importa mucho ese tema porque hay más ganancias para las empresas.

pero los jugadores deberian de manifestarse no entrando en ningun sala hasta que echen numeros y vean que no es viable y tengan que bajar sus rakes.

Porque el dinero se gana moviendolo, en partidas cobrando rake poco a poco no atracando literalmente a los jugadores.

Personalmente esta promoción tal y como está la fiscalidad me parece un timo, y sale muchisimo mas barato comprar la version pro en la tienda directamente.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Reyden, verás el tema de la fiscalidad lo sabemos todos, jugadores, operadores y escuelas.

Todos sabemos que esto tiene que cambiar, todavía ayer con la respuesta del regulador "anima" a pensar que quieren encontrar una solución pronto, pero tenemos muchos hilos para discutir este tema (que sí, es el más importante, pero no desvirtuemos este, please)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Sara, como que anima? Osea, el tío dice que no se cambia, y eso es "animar"?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de flexifronto
      Sara, como que anima? Osea, el tío dice que no se cambia, y eso es "animar"?
      No saquemos las palabras de contexto, flexi :) Me quoteo:

la respuesta regulador "anima" a pensar que quieren encontrar una solución pronto
      Saludos!
    • physer
      physer
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 42
      No entiendo porqué e iba aconvenir a los desarrolladores del holdem manager, que hacienda nos cobre a los jugadores.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      wooowww el nuevo hm2 free me vais a dar???no habia leido esto.
      Gracias ,esta promo me parece tremenda.

gracias x1000

saludos
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      soy de peru, supongo que no puedo aprovechar esta promo o si???

perdon la duda pero ya le escribi al soporte de party si yo siendo peruana puedo jugar en la .es
      y aun sigo esperando la respuesta despues de 6 dias,

Saludos
    • ireneGG
      ireneGG
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 87
      yo tambien soy peruana :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola chicos,

Os dejo el ranking de la semana pasada. Estos son los ganadores que obtendrán el HEM2. Iré actualizando cada semana.

Fonseca666 1194.26
      yardrat 776.83
      JericraftZ 586.39
      whitelabel81 535.4
      juanmaorizaola 327.29

Saludos y enhorabuena!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de acechiclayo
      soy de peru, supongo que no puedo aprovechar esta promo o si???

perdon la duda pero ya le escribi al soporte de party si yo siendo peruana puedo jugar en la .es
      y aun sigo esperando la respuesta despues de 6 dias,

Saludos
      Cualquier persona de cualquier país puede jugar en .es.
      Últimamente hay retraso por parte de las salas, ya que tienen un gran volumen de trabajo en atención al cliente, pero deberíais recibir respuesta pronto.

De todas formas solo tenéis que descargaros el software siguiendo nuestros enlaces y utilizando el bono correspondiente.

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      wii salgo en un ranking de strategy

y cuando se supone que recibiremos los creditos, tendremos que esperar hasta rl fin de la promo, en agosto?

gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de yardrat
      wii salgo en un ranking de strategy

y cuando se supone que recibiremos los creditos, tendremos que esperar hasta rl fin de la promo, en agosto?

gracias
      Congrats :)

No, no hay que esperar mucho, creo que os lo enviarán esta semana.

Saludos