Trafico

• 28 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.526
      He preguntado lo mismo en este hilo en partypoker.es, ya veras... :D

como va el tráfico??
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Clacuolaron que los primero s14 dias , baja en trafico y luego pues habra algo de limit , al menos en stars y party , en el resto ni idea

segun parece poco limit, aun no entre a stars.es , pero quizas si entro pueda informar de mesas de limit que vea.

Lastima no poder jugar por regulacion, ni aunque haya mesas :D :D :D
      .
      .
      .
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      en party y en esa modalidadm no se, pero segun la web de pokerstar (la .es, claro), hay ahora mismo mas de 70.000 usuarios conectados. Esto no se le cree ni dios.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pues hay 24 mesas de limit , luego amplio

0,02-0,04 €---- 8 mesas

0.10-0,20 €---- 8mesas

0.50-1 €--------8 mesas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de Positrom
      Pues hay 24 mesas de limit , luego amplio

0,02-0,04 €---- 8 mesas

0.10-0,20 €---- 8mesas

0.50-1 €--------8 mesas
      Pues sí no hay mal tráfico. Y qué mesas más fishys se ven...que lástima que no podamos pescar.

Lo de los 70K jugadores supongo que será en play money y creo que ahí si que puedes jugar contra el mundo.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      que sensacion mas rara , fishes en las mesas y no podemos jugar jaja :D :D

Siguen unas 24 mesas de limit

y total en stars creo que unos 1800 españoles en mesas de cash y otros muchos en sit y torneos

lo de play money ni lo cuento :D :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Yo ceo que en 2 semanas estamos todos jugando xDDDDD
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      original de UNIKORNIO200
      Yo ceo que en 2 semanas estamos todos jugando xDDDDD
      Totalmente de acuerdo. La gente pia mucho pero el vicio nos puede jajaja
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Si cambiaran a tributar solo por ganacias reales, yo jugaria ahora mismo

como esta el tema = 0 manos de cash :D :D
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Mi experiencia ayer en partypoker.es fue

en party habia más o menos

2 mesas de 0.02/0.4E SH FL
      1 mesa de 0.10/0.10E SH (a ratos estaba medio vacia)

y más arriba no habia ni una mesa de ningún nivel superior :D
      a última hora 1 de 0.05/0.10E SH

Estuve jugando casi todo el rato en 0.02/0.04E hay que tener en cuenta que ahora son E no $, así que seria más dinero xD

vi a alguien sentándose en alguna mesa de FR, pobre iluso que tenia la esperanza de que se llenase... :D

Como positivo, es que eramos todos españoles y los vi simpáticos chateando :D , creo que habia gente metida de bwin dentro de la red de party pq uno comentó algo de bwin. El único que tenia unas stats decentes era yo, el resto ni uno en 4 horas xD . Tb jugué un rato un freeroll de 25E de NL en el que habian 500 jugadores apuntados, todos españoles, pero acabé pronto pq era solo para probarlo.

Al final de la sesión quedé perdiendo 1.5E, pero lo malo, malísimo es que al final de la sesión al cerrar el lobby se abrió una ventanita que ponia:

Total bet: 44.18E
      Total won 45.86E

como puede ser que la resta de lo que he ganado menos lo apostado queda que tendria que haber ganado 1.70E y resulta que realmente perdí 1.50E¿??¿? Supongo que es por el rake... pero deberian restarlo de lo ganado no?????
      La cuenta está mal!!
      No se, esto me dió MUY MAL ROLLO, pq si tengo que tributar a partir de 1000E ganados reales, (y ya llevo 45E teóricos, encima de que realmente perdí 1.5E...), esto debe querer decir que en 30 dias llego a los 1000E, aunque pierda!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      nosotros avisamos, la gente hace lo que quiere, cada uno es libre dentro de su cabeza de hacerlo.

yo hasta que no cambien la ley lo tengo muy claro, no voy a jugar en las .es

no me gustan los juegos de cartas, incluido el poker, solo jugaba por el dinero que me daba, eso si, soy bastante competitivo lo cual hacia que siempre quisiese mejorar, pero vamos el saber que voy a perder si o si, y ponerme a jugar....... :facepalm:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      original de torrans no me gustan los juegos de cartas
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D claro claro... jajajajajaja
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es cierto, yo hace dos años me jodi el tobillo jugando al futbol, aun sigo sin poder hacer ningun tipo de ejercicio fisico, antes hacia todo los dias 3-4 horas de deporte....con el tobillo jodido tenia dos opciones o jugar a la PS3 o probar en el poker (uno del equipo jugaba) tire por intentar sacarme un extra.

pero al igual que te digo que soy un viciado (o era porque ya no le dedico tiempo por estudiar y jugar poker) de las consolas, prefiero ver una peli, jugar a la play o leer un libro, incluso ver la tele porque si, que jugar al poker.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      me sabe mal que parece que me he reido de ti ;) pero es que ha sido buenísimo! jajajaja :D

No dudo que juegues mejor que yo, y que hayas ganado dinero con el poker. Pero si empezaste con esto, el sentimiento que te empujó es el mismo que tenemos todos los que jugamos a esto, o un perro cuando va detras de una pelota: Es divertido, punto.

Ahora ganas pero al principio estuviste un montón de tiempo trabajando para el poker "gratuitamente".

Por 45E o 100 no va a ir a cobrarme hacienda nada. no creo que venga por menos de 1000E (que sino me equivoco es justo lo que han dicho), pq no les sale acuenta a ellos gastar en papel para eso

Si cobrando 18000E al año hacienda no ve obligatorio hacer la declaración, como va a ver obligatorio declarar 100E¿?, antes que eso nos obligarian a todos los que cotizamos a hacer la declaración, no?

Es verdad que hasta que no se aclare y visto que han hecho mal mi cuenta ya no me fio, y creo que no jugaré pq no me mola que encima me carguen el rake en las ganancias, pero que mi vida es muy aburrida, tenia que probarlo leches... :D
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      joer has respondido mientras escribia jaja
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans

no me gustan los juegos de cartas, incluido el poker,
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      lo siento por trolear, es que me aburro xD
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de jaznar
      Hola,

Como tenemos el tráfico de FL en .es.? Mas que nada en Bwin.Party, ipoker y ongame...
      El 90% de los jugadores de PS son de play money.

El tráfico de cash en PS.fr sirve de orientación de lo que puede suceder en España:

http://www.pokerscout.com/

Supongo que esos datos serán ciertos.
      .
      .
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo he pasado ya de los 1.000€ en botes ganados, todo en 0.50/1

Lastima que no abran alguna mesa en niveles mas altos.
    • 1
    • 2