dudas comunes ps.es

• karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      bueno, yo no pienso abrir mi cuenta en la PS.es hasta que no me contesten unas dudillas

nadie habla de la tributacion?¿ al final la cambiaron?¿ todo mundo ya est como loco tratando de cambiar a la .es y poder jugr?¿ yo aun no lei que se declaraban las ganancias netas, si no todo lo contrario... estan en proceso de cambiarlo pero .... si en un mes no la cambian ya te joden el mes entero

y segundo . ya se como hacer la migracion pero si yo hice el cash out de todo mi bank de la .com ( habian dicho que no habia traslado de nada) si me da igual perder mi estatus puedo hacerme una nueva y vincularla a pokerstrategy?¿ me daria igual perder mi estatus plata de PS y mis 100 puntos ( que me quedaban por gastar) si a cambio gano el retrakeo...
      ya lei que eso es cosa de que PS te deje... pero si creo un nuevo e-mail....

y la ultima es que si hago la traslado de la cuenta .com a la .es puedo obtener bono primer deposito... por uqe si no creo que me voy a jugar a crear una nueva en .es que gano bono y retrakeo.... y como lei por ahi... si PS lo descubre... amigo con todo el caos que hay pues no me entere bien. tu haz lo que tengs que hacer

me parece que como esta la situacion no voy a registrarme hasta la semana que viene...
  • 8 respuestas
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      -A dia de hoy se tributa por bote ganado
      -Si creas cuenta nueva la puedes vinculra a strategy
      .Lo del bono de 1 deposito creo que tb pero no estoy 100 % seguro
    • karman996
      karman996
      Bronce
      original de TPVXX
      -A dia de hoy se tributa por bote ganado
      -Si creas cuenta nueva la puedes vinculra a strategy
      .Lo del bono de 1 deposito creo que tb pero no estoy 100 % seguro

pues si se tributa por bote ganado. mira por donde no tengo ninguna prisa por jugar xD asi que tarden lo que quieran en ver como hacer migracion y crear nueva cuenta... hasta que eso no cambie no deberia jugar nadie¡¡¡¡

alguno se va a llevar un susto cuando le llege la declaracion a casa si esto no cambia xD ( aunque no les llevara mucho tiempo)
    • Sebas76
      Sebas76
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 36
      Yo he creado una cuenta nueva vinculada a Pokerstrategy y he puesto el mismo mail y los mismos datos que en la cuenta .com y no he tenido ningun problema. A ver que tal...
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      y que es mejor hacer tranferir todos los datos a la .es
      con el dinero y todo (poco 55$)

o retirar y habrirse una nueva cuenta he intentar retrakear estoy muy perdido en esto no kiere que hacienda me folle el culete
    • karman996
      karman996
      Bronce
      original de Sebas76
      Yo he creado una cuenta nueva vinculada a Pokerstrategy y he puesto el mismo mail y los mismos datos que en la cuenta .com y no he tenido ningun problema. A ver que tal...

muchas gracias por la info. si tienes algun problema me lo puedes hacer saber¿?

total yo hasta que no cambien lo de la tributacion ( a ganancias netas en lugar de bote ganado ) no pienso jugar una mano... asi que si te dice algun problema PS me podrias avisar para hacerlo de otra manera.... si no seguire tus pasos. gano retrakeo y bono deposito... todo beneficios por perder estatus plata en PS que lo vuelvo a conseguir en un mes ...xD

los puntos me los puli por que decian que no los traspasaban asi que....
    • Sebas76
      Sebas76
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 36
      Me ha mandado un mail pokerstars diciendo que saben que tengo un cuenta anterior con ellos y que no staba asociada a pokerstrstegy. Que puedo seguir con mi nueva cuenta, xo no la puedo asociar a pokerstrategy. Y q saben q mi otra cuenta esta cerrada xo q no cree mas cuentas a mi nombre...
      Pffff
    • karman996
      karman996
      Bronce
      vamos que la liada padre... muchas gracias por ayudarnos...

y lo siento por lo de la cuenta

pero si migro tengo derecho al bono primer deposito?¿ si no me creo la nueva me da igual¡¡¡

alguno de los importantes de la pagina o alguien que lo sea al 100% me lo puede contestar... no quiero liarla. si con migracion no hay bono primer deposito me creo nueva que me da igual perder status
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Sobre lo de hacerte otra cuenta a mi me han enviado este mail:

RECUERDA: recomendamos encarecidamente que crees tu nueva cuenta en PokerStars.es a través de este proceso, disponible solo cuando accedas a tu cuenta de PokerStars.com. Si no lo haces, tus puntos VIP y balance no equivaldrán en tu cuenta de PokerStars.es. Por supuesto, tienes toda la libertad para retirar tus fondos, cerrar tu cuenta en PokerStars.com y crear una nueva en PokerStars.es, si así lo deseas.