Aumento de sueldo para Sara YA!

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pues eso, que como Yitan no se ha acordado de abrirlo, lo abro yo.

No pedimos, EXIGIMOS, aumento de sueldo para Sara.

Se está comiendo la regulación ella sóla, y lo está haciendo de lujo.

PD 1: Tyme vago :coolface:

PD 2: PokerStrategy explotadores :roto2:
  • 22 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      +1 ...

Sara..si te lo suben nos debes unas birras ¡¡¡
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Es verdad, al final no me acordé :facepalm:

Pero aquí estoy apoyando la moción :D
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      No quiero quitar merito al trabajo de Sara pero desde luego no creo que se estan haciendo las cosas de lujo cuando a dia de hoy que empezamos el nuevo percal:

1. No sabemos nada de los impuestos ke tenemos k pagar mientras podemos jugar
      2. no hay retrackeo
      3. Nos han jodido pero bien

4. Me parece ke yo paso de seguir jugando.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Tharalin
      No quiero quitar merito al trabajo de Sara pero desde luego no creo que se estan haciendo las cosas de lujo cuando a dia de hoy que empezamos el nuevo percal:

2. no hay retrackeo

Claro, como si eso fuese culpa de Sara o de Strategy... Anda vete a dormir un rato :f_thumbsup:
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de YitanIX
      original de Tharalin

2. no hay retrackeo

Claro, como si eso fuese culpa de Sara o de Strategy... Anda vete a dormir un rato :f_thumbsup:
      Jajaja +1, no es strategy el que no está informado, es todo mundo ! Sara ya hace más que suficiente.

Insta-aumento de sueldo !
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +100000000000000000000000
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      SARA FOR PRESIDENT!!! :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      + 111111111111111111110. :coolface:

Estos dias te toco hacer horas extras sara. Yo solo digo que te has ganado:

1- Paga extra.

2- Ir a 4 eventos VIP. :sdrink

3- el sueldo que regala nescaffe porque supongo que estos dias no has tomado te verde. :D

4- Vacaciones al pais que elijas. :roto2:

5- Seguir informando asi. :challenge

6- Trollear sin ser baneada. :coolface:

Y un largo etc. :s_cool:

Saludos y buena idea Alber y YitanIX. :tongue: ;)
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      +1k
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AlberRexus

Se está comiendo la regulación ella sóla, y lo está haciendo de lujo.

+1 :heart: :heart: :heart:

Arlekin!

original de AlberRexus

PD: Por cierto, Tyme ya no es parte del Staff. :(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Gracias a todos! :heart: y Julia, que se la ve menos por el foro pero está que no para tampoco!! ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No sabía lo de Tyme :(
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de AlberRexus
      No sabía lo de Tyme :(
      Si nadie se había dado cuenta hasta ahora es que no trabajaba tanto :coolface:

Ahora en serio, yo sí que quiero felicitar a Sara por su inmensa labor. Se ha comido el marrón ella sola ahora que no está Tyme, y lo está haciendo genial.

No es que se le tenga que subir el sueldo, es que se le tiene que jubilar ya, y hacerle una estatua en las oficinas xD
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      +1000000
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Antes no me habeis entendido o ke?

1. No culpo a Sara de nada, pero tampoco siento que se halla conseguido nada.

2. Muchisimas gracias Sara por el trabajo y la informacion. Es mas, si me e enterado de algo es gracias a ti, no gracias a pokerstars ni al gobierno español.

3. Mi sentimiento a partir de hoy es que de nuevo me han pisado mas derechos, estan abusando un poquito mas de mi, y mientras otros se llenan los bolsillos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Sara, Julia

:heart: I love you :heart:
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      GRACIAS SARA

Aunque la cosa esta feisisisisisma!!!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno pues yo apoyo totalmente la moción del aumento de sueldo, y si no que la hagan fija, o un detalle lo que sea poruqe se lo ha currado de erdad, a cualquier hora.

Sin embargo cierta crítica a PS si haría, porque para mí hay 2 opciones.

O se han callado parte de la información que tenían (si Sara ha hecho esto es porque se lo han dicho en su curro, por tanto no se puede alegar nada).

O de verdad les han maltratado cómo empresa del mundo del póker, en cuyo caso (sara no tiene ninguna culpa de nada), pero la escuela debería de haber presionado a quien hubiese sido para estar más y mejor informada, en otras escuelas he visto cómo los anuncios públicos (noticias) eran constantes y más completos de los que se pusieron aquí.

Además esta es de las escuelas más grandes, a nivel mundial, con pokerstrategas de todo el mundo y fama reconocida, algunos incluso patrocinados por las casa de poker, y creo que teniendo el poder que tiene Pokerstrategy en el mundo del poker debería de haber presionado bastante más, no sólo a pokerstars (quizas la más dificil de presionar) si no a todas las demás salas, que han actuado tambien con poca transparencia.

Se han dedicado a mandar a Sara a los leones (a nosotros pokerstrategas) y ella ha contestado a todo aquel que tenía la menor duda, ha habido cosas que ha contestado 100 veces con la mejor de las sonrisas (Gracias Sara), pero en muchos casos no sabía la respuesta, o la respuesta cambiaba a los 10 minutos, y eso en parte es culpa de pokerstrategy.

Así lo veo yo, me gusta hacer autocrítica, aunque siga pensando que esta es una gran casa para estudiar poker, debería haber tratado mejor este tema, aunque políticos y casa de poker se lo hallan puesto muy muy complicado.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      A mí también me gusta hacer autocrítica, kimikoloko.

Vamos por partes

No nos hemos callado ninguna información sino que os hemos dado información que ni siquiera estaba pública. Os recuerdo que hace ya casi un año contraté a Laura Guillot para que nos echara una mano con todo el tema de la regulación, fiscalidad y demás.

No te voy a negar que yo podría haber sido más organizada y quizá sacar más guías como la que hice el otro día, eso sí ha sido un fallo mío por querer estar en todas partes y contestaros a todos.

El gobierno no nos ha puesto las cosas fáciles no lo vamos a negar tampoco, pero en ningún momento (y léase el nuevo gobierno) han dejado de atendernos.
      En los últimos meses hemos tenido un montón de cartas reuniones llamadas emails y demás con todos los que nos han querido escuchar para tratar el tema de la fiscalidad, algo que todavía no está terminado. Seguimos haciendo todo ese trabajo por detrás.

Desde aquí seguimos haciendo las cosas lo mejor que podemos en medio del caos ;)
    • 1
    • 2